Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2021 Burgos

a 29 días me surge una duda... videógrafo sí o no?

Carolina, el 11 de Junio de 2021 a las 00:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Pues eso chic@s, hoy 11 de Junio quedan 29 días para nuestra boda. Tenemos contratado el fotógrafo desde hace mucho pero a pesar de que nos incluye varios servicios no hacen vídeo. No me parecía nada importante pero según se iba acercando el día me planteaba si había hecho bien en no contratar a alguien para que nos grabe.

Vosotr@s tendréis vídeo además del reportaje fotográfico? Creéis que es imprescindible como para añadir al presupuesto el importe? Y si es así, podríais decirme cuánto os cuesta contratar al videógrafo?? Muchísimas gracias!! Buenas noches 💗

31 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 18 de Junio de 2021 a las 13:25
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el servicio: graban un vídeo de todo el evento en alta definición (casa de la novia + casa del novio + ceremonia + sesión fotógrafo + tarta y baile ). Este trabajo se entrega en dos versiones: un vídeo de toda la boda (20-25min) y una versión tráiler (2-3min), y lo entregamos en pendrive y versión online.


    Todo por 1280€, desplazamiento incluido.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os parece caro 1280€? A mi una barbaridad...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que el vídeo es algo imprescindible y lo tuvimos claro desde el primer momento 🤗.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el video es un imprescindible la verdad..es un gran recuerdo
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tuvimos claro desde el primer momento, el vídeo es la forma de recordar siempre que quieras ese momento ya que las fotos no tienen ni audio ni movimiento.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros era imprescindible desde el primer momento. Sabíamos hasta la canción para el trailer desde el minuto 0. Nos encanta ver los trailers de las bodas a las que hemos ido. Nos hacen recordar y revivir ese momento. En nuestro día no podía faltar. Ese guapa que se escucha cuando entras a la ceremonia, esas palabras que te dedica alguien especial, ese brindis...todo!! Contra más recuerdos, mejor. Por eso cogimos tráiler y video. Cuando tengamos hijos y vean y el vídeo, será mucho más fácil para ellos imaginarse allí. Nosotros nos dejamos un pastón porque queríamos a un fotógrafo en concreto y cogimos un pack que entran varias cosas como dron y demás. 3400€
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he vuelto a ver el vídeo de mi comunión jamás, y mi hermana o cuñada no han visto el vídeo de boda desde hace años y años. Las fotos sí que se ven más porque siempre tienes alguna de la boda y están más a mano. Así que yo paso bastante, pero depende de gustos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Burgos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todos y todas por vuestras respuestas!! He contactado con varios videógrafos desde la app y nos están enviando presupuestos. A ver si encajan!! Gracias de nuevo 😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tenemos fotógrafo y también el video contratado
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema personal, pero para mí es imprescindible así que no lo dudamos. Nosotros además nos casamos por la iglesia y me parece muy bonito poder revivir el momento en el que nos dijimos si quiero, escucharnos decir esas palabras y en un futuro enseñárselo a nuestros hijos Smiley heart

    Pd. A nosotros nos cuesta 1300 la fotografía, 500 el vídeo y 400 nuestro álbum + 2 réplicas.

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Octubre 2022 Ciudad Real
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos contratado fotógrafo y videógrafo. La verdad que no imagino la boda sin el video puesto que va a capturar otros momentos únicos y hacer que se queden en el recuerdo para siempre, por lo que mi Consejo es que estáis a tiempo!
    • Responder
  • Guada
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Guada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde un principio quería videografo por que creo que puedes revivir esos momentos que por nervios alomejor tú ni aprecias ese día, también te digo que por presupuesto dudamos un poco cuando contratamos al fotógrafo ya que no tenía este servicio, pero él nos recomendó a un videografo, genial de precio y estamos encantados, hoy grabamos preboda en vídeo en un sitio muy especial para mí, y nos casamos el día 19
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo cogimos por presupuesto, si te lo puedes permitir, adelante.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros sí tendremos. También dudamos mucho pero varios amigos q se habían casado antes nos dijeron q lo cogieramos porque nunca es lo mismo las fotos que ver los momentos de verdad en movimiento.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo dice una pareja que se arrepiente de no tener video de su boda. Contratalo! Jaja


    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo íbamos a tener pero en el último momento decidimos que sí. La mejor decisión tomada.
    No os arrepentiréis de verdad, VÍDEO SÍ!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!ante la duda... contrata!Smiley smile a mí eso me ha pasado ahora con un segundo fotógrafo y lo he cogido..
    No quiero que se escape nada Smiley smile
    Un vídeo bien hecho no tiene precio para tener unos recuerdos en movimiento... a mí me suena que me cuesta 800...pero no recuerdo bien.Si tienes dudas de algo...mejor no quedarse con la espinita
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a contratar, porque creemos que lo veremos una o dos veces y ya no lo veremos más la verdad, pagar ese dineral por eso pues no nos apetece. Preferimos invertirlo en el viaje de novio, es una opinión personal cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el video me parece básico. El argumento ese de que luego se queda apartado... pues igual se pueden quedar las fotos, dependerá de lo que a ti te apetezca revivirlo.
    Es cierto que es un poco caro y se puede salir de presupuesto, pero para mí es súper importante tener también un recuerdo "en movimiento" y donde haya ambiente, voces, sonidos... además te pueden hacer vídeos de todo tipo, si te gusta una grabación más tradicional, algo que recoja todo el evento en pocos minutos, etc.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un sí rotundo. Nosotros no íbamos a cogerlo, pero al final nos entraba en el pack con las fotos y quitarlo no nos ahorraba mucho. Y menos mal! Es lo que más vemos, más que las fotos
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Videografía TOTALMENTE SÍ! para nosotros el vídeo de boda es algo totalmente imprescindible, vas a ver momentos que viviste de manera super fugaz y darte cuenta de detalles que ni apreciarse. Es poder vivir tu día una y otra vez
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,mira, en mi primera boda no quise tenerlo. Pensé, menuda tontería y que vergüenza.
    Luego cuando pasó el día, me dió mucha rabia no haberlo tenido.
    Así que en mi segunda boda, si que lo habrá, no quiero perderme nada de lo que suceda
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo incluía en el precio, de no ser así, aun con todo lo hubiésemos contratado por nuestra cuenta, creemos que el video es esencial.
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro videografo es algo 'caro' unos 1050€, con video + fotos preboda, video boda desde casa del novio, casa de la novia, ceremonia, cocktail, exteriores, cena, de barra libre se quedan un buen rato y aparte las vídeoentrevistas, mas luego un mini trailer de la boda que nos editarán aparte del vídeo normal.
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es algo de lo que no prescindiria... Después poder ver el vídeo es algo que me parece súper chulo. De hecho en el vídeo hemos contratado hasta algún extra, como por ejemplo video entrevistas a los invitados, para que nos digan unas palabras durante la barra libre y demás
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Julio 2021 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos viene incluido en el pack… realmente es bonito poder volver a verlo con el tiempo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos y el vídeo son esenciales, porque es lo que queda de la boda, y el vídeo es diferente, porque se ve el movimiento, se escucha...A nosotros nos cuesta más que las fotos, pero los hacen preciosos 😍

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a contratar, no lo contratamos desde el principio y ahora con el tema de las mascarillas menos. No me apetece un vídeo en el que en muchos momentos no vea la cara de mis invitados.... para mi lo más importante es la ceremonia, y si o si tendrán que llevar mascarilla porque es en interior, y no tiene sentido que casi no se les vea... pero esto es un tema personal. Mis hermanos solo uno tiene vídeo de la boda y entre amigos muchos tampoco lo contrataron y los que sí, lo tienen ahí muerto de risa, es que realmente es algo que ves mucho al principio pero luego lo vas dejando... ya depende de vuestras preferencias. Nosotros vimos distintos presupuestos, desde 1200€ a 2500€ (solo vídeo) y me parece mucho para un rato de vídeo, la verdad, pero esto ya es cuestión de gustos y bolsillos 😅
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro q si queria video, y ahora me alegro porque me encanta verlo. Ten en cuenta q es es algo q no se repetira y en el video ves muchos detalles q en el momento ni te enteras jajaja y q es un recuerdo muy bonito hombre
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros sí que era algo necesario y lo contratamos desde el principio. Nos cuesta 1500€ (no sé si es barato o caro, la verdad) e incluye entrevista, preboda, trailer y la boda ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo totalmente prescindible. En principio no contratamos video, preboda ni postboda, solo un pequeño reportaje antes de la ceremonia, ceremonia y cóctel. En la última conversación con el fotógrafo nos animó a contratar vídeo, pero de momento no lo vamos a hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración