Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

a 4 días... y da lluvia 🌧️🌦️

Judit, el 19 de Abril de 2022 a las 00:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

A 4 días de la boda las previsiones cada vez marcan más claramente agua... Después de días con subida de temperaturas y sol radiante toca el turno a una bajada de temperatura y lluvias... Curiosamente el año pasado en la pequeña celebración ocurrió lo mismo, aunque debo decir que nos respetó la...
A 4 días de la boda las previsiones cada vez marcan más claramente agua... Después de días con subida de temperaturas y sol radiante toca el turno a una bajada de temperatura y lluvias... Curiosamente el año pasado en la pequeña celebración ocurrió lo mismo, aunque debo decir que nos respetó la lluvia ya que frenó horas antes de la ceremonia.


Estamos de nuevo armados con el paraguas que no llegamos a estrenar en 2021, transparente y muy molón. Ojalá no tengamos que abrirlo este año, aunque todo apunta que sí...
Sin más, solo quería desahogarme porque aunque acepto el tiempo, algo de rabia si que me da que pase lo mismo por segunda vez 😂cfb_1658163.jpg

79 Respuestas

  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa❤️😍. Por cierto, como eres de Terrassa de tintorería te recomiendo City Sec, yo quedé encantada las dos veces que lo llevé ❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, la semana antes de la boda estuvimos en alerta por lluvias y vientos. Menos mal que los últimos tres días se quitó el alerta

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES una faena la verdad, pero lo importante es el día, no el tiempo que haga y lo disfrutareis igual ya lo veras!! además, tienes todo pensado, así que no es un imprevisto que te pille sin nada, eso te dará tranquilidad. El tiempo es algo que no podemos controlar, aunque ese día da mucha rabia hay que saber que no está en nuestras manos, pero haga el día que haga es vuestro día y será inolvidable, ya lo veras!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo nos da una tregua, y no hay que sacar el paraguas😘
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo guapa, despues de tanto tiempo que la lluvia no os quite las ganas de celebrar!!

    Lo mejor es consultar en AEMET, y todavia esta muy clara la prevision:

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/barcelona-id08019

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy indignada con el tiempo también! Llevamos un finde como si fuera verano y hoy lluvias al igual que el resto de la semana! Y mañana tengo fiesta!!
    Pero te doy muchos ánimos y como dice el refrán novia mojada, novia afortunada
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que el tiempo esta semana es supercaprichoso, te hace un día genial como ayer de 24 grados, y el Viernes hace 9 de máxima
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nena tranquila quizá os dé tregua y siempre puede cambiar el tiempo, ya lo verás 😊

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días cielo! aiix el tiempo es un pco caca. porqe no hay nada mejor que levantarse y ver el día que hace, pero entiendo ese runrurn, seguro que os dará tregua preciosii!Smiley kiss

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al mal tiempo buena cara!! es cierto que el año pasado paso exactamente igual. Yo me acuerdo porque mi cumple es el 25 de Abril y lleva años lloviendo pero a mal tiempo buena cara y todo ira genial!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila q con el tiempo nunca se sabe. En mi boda tb se supone q daba lluvia y al final hizo un día de sol tremendo. Y al ver q el domingo ya para de llover... seguro q el sábado tb mejora. Y sino... al final es un mal menor. Yo he ido a bodas con lluvia y tan feliz... ya verás como será un gran día!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos daba lluvia durante toda la semana pero finalmente no nos llovió hasta que terminó la barra libre y nos íbamos todos a casa ! No hizo sol pero fue un día precioso! Y si llueve no te agobies ya que no lo puedes cambiar… 😅
    Muchísimo ánimo en estos últimos días! Van a ser preciosos 😍😍😍
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que el agua de una tregua ,si no cantad y bailad bajo la lluvia ,el día esta para disfrutarlo, y para celebrar con todo el mundo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que poco fata ya.... Si estáis a las puertas!! Si es verdad que da rabia la lluvia pero no te centres en ella porque dicen que da buena suerte y la lluvia no va a estropear un día tan bonito y feliz como será ese día. Que salga todo muy bien y disfrutar mucho!!!
    Un abrazo. 🤗 😘 😃🙌🏼
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dicen que novia mojada novia afortunada, he ido a varias bodas con lluvia y nos lo hemos pasado igual de bien que en otras
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor no llueve, espero que todo salga bien guapa 💕
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que no nos llueva a nadie nunca pero si sucede también he visto fotos muy bonitas bajo la lluvia. Pillad un paraguas que destaque para las fotos. Suerte!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, adaptar se puede, ya buscamos un lugar para ello. Gracias

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esperemos que nos respete si...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues igual estamos, yo tengo el paraguas del año pasado, porque sucedió exactmamente lo mismo que este año, es lo que más rabia me da... Espero que nos respete y podamos tener sol o nubes sin lluvia, pero cada vez pinta peor... En fin, sea como sea será bonito.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado.. Quería decirte que mucho ánimo y a por esa boda que tanto se ha resistido 😘😘😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judit, aquí otra con lluvia para el sábado, el jueves llega el paraguas transparente para lucirlo como se merece🤭
    Y bueno a mi también me da pena porque el cóctel lo queríamos hacer en exterior yq que tenemos una estación de brasas y ahora tendrá que salir directamente de cocina, pero por lo menos mi abuelo de casi 92 años podrá verme casar🥰
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, es normal que algo de coraje de y más cuando es la segunda vez. Pero por mucho que llueva el día va a seguir siendo igual de especial y bonito. Ojalá las previsiones se equivoquen, pero si no pues abrir ese paraguas tan bonito y a ser felices 😘.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo aún puede cambiar! No te preocupes...disfrutarás igual de tu día y todo irá genial !!! Si no como bien dicen las compis...novia mojada novia afortunada!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que da coraje, que vengamos de estos días tan buenos que han hecho y ahora os llueva! Pero el tiempo es imprescindible y no se puede hacer nada. De lo que no me cabe duda es de que lo vais a disfrutar a tope sea con el tiempo que sea
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá os respete el tiempo, pero si no ya sabes," novia mojada...". Y las fotazas con ese súper paraguas, qué me dices? La mía es en julio y me voy a buscar uno por si acaso 🤷‍♀️😅🎊. Va a ser precioso igual!!😍
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, en Madrid también dan lluvia. Esperemos que al final salga el sol y si llueve que sea poco y por la mañana
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya demasiadas cosas tenemos en la mente con la boda, como para agobiarse por el tiempo … Y más con este tiempo de locos que hace… hoy llueve, mañana es verano y pasado nieva 😂😂
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que no, pero seguro que sino lo podéis adaptar y será un día increíble igualmente. Yo creo de todos modos que más para finales llovía menos, crucemos los dedos
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bru, ojalá que noñ
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración