Hola chic@s!!! Alguien a dos días de casarse?? Que tal lo estáis llevando?? Yo aún no me lo creo.. ha pasado todo tan rápido... Empiezo a tener nervios y me encuentro bastante sensible. En mi caso faltará mi padre, aunque estará en el corazón de todos. Tengo miedo de echarme a llorar como una magdalena
Si tienes que llorar llora... pero te doy un consejo, estate muy muy muy tranquila, ya que es la forma en que mejor sale todo y vas a disfrutar más. Si estás nerviosa va a haber detalles que luego no te vas a acordar jeje
Pero de verdad, va a salir todo bien, con todo el trabajo que llevamos detrás
Novia VIP
Agosto 2025
Córdoba
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué poquito queda , disfruta muchísimo del día , ya nos contarás todo !
Ver mensaje citado
La verdad que si.. al principio parece que queda muy lejos, pero mirando hacia atrás digo en que momento ha pasado?? Por supuesto siempre está con nosotros, muchas gracias bonita
Helen!!! Cuanto entiendo lo de tu padre, se lo difícil que son esas pérdidas pero tienes que pensar que estará orgulloso de ti y le encantará verte en ese día desde donde esté para brillar junto a ti 🥰😘
Todo va a salir genial y si lloras es normal porque las emociones están a flor de piel (aún me faltan 4 meses a mí y cuando veo un vídeo de boda ya me emociono así que no quiero pensar ese día 🤦🏻♀️🤣). Tranquila tu padre va a estar contigo aunque no lo puedas ver ✨🕊️
Hola Helen, yo no tuvo nervios en ningún momento pero sí me dio un bajón ya vestida y maquillada justo antes de salir de casa. Sencillamente dejé que los sentimientos afloraran, me calmé y ya seguí con el día. Va a estar presente contigo durante toda la boda y es normal que se manifiesten los sentimientos, tranquila 🥰
Hola, solamente comentar que pasa muy rápido, disfrutad mucho es un gran día para estar con la gente querida. Tú padre estará acompañándote en ese gran día, por lo que no tienes que llorar, solamente estar alegre porque estaréis todos juntos.
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tengas miedo por echarte a llorar, es normal, vas a tener los sentimientos a flor de piel.
Ya no queda nada Helen!! A relajarse con un poquito de tiempo para ti y a disfrutarlo
Las emociones son normales, y seguro que caerá alguna lagrimita.. pero no pasa nada, somos así y hay que vivir todos los momentos, incluso los más difíciles.. tu padre estará contigo en el corazón siempre y tú eso ya lo sabes!!
Todo va a salir bien así que tranquila, suelta todo lo que tengas que soltar y disfrutadlo muchísimo! Tu padre aunque no esté físicamente siempre estará contigo 🤍💫
Mucho ánimo!!! Llevas mucho tiempo organizando ahora solo toca disfrutar todo saldrá bien! Tu padre estará contigo viéndote seguro, siéntete orgullosa de que el estars feliz si tú lo estás
Felicidades!!! Disfruta de tu día al Máximo que este día no volverá. Sin duda, cuando falta alguien tan importante los nervios están a flor de piel, pero el estará con ustedes. Que rápido pasa el tiempo mientras preparamos la boda, en un plis plas