Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona

Alianzas

Laia, el 27 de Febrero de 2025 a las 10:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

¡Hola chicas!

Con cuanta antelación habéis empezado a mirar las alianzas? Es que tenemos a unos conocidos que nos han dicho que la joyería tarda mucho en hacerlas (unos seis meses) y lo veo exagerado...

Tampoco queremos nada del otro mundo, seguramente sean las clásicas (no sabemos si en oro blanco o oro amarillo), por eso me extrañó el tiempo.

Graciassss!!!! Smiley shame

22 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Febrero de 2025 a las 23:40
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé quién te ha dicho lo de los seis meses, pero me parece exagerado 😅 No he visitado muchas joyerías, pero en ninguna avisan de que vayan a tardar tanto... Lo que más veo yo es entre uno y dos meses.

Yo me caso a finales de septiembre, pero ya dejamos las alianzas encargadas hace dos meses. Era uno de los gastos que queríamos quitarnos de encima primero, y tampoco nos costó mucho decidirnos.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que para las clásicas ( la q cogimos) sobre 15 días y las otras como mes y medio dos meses.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré en abril y me caso en junio pero también tengo que decirte que nos las hace un conocido
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros las hemos cogido 6 meses antes pero en 3 semanas ya las teníamos una vez las encargamos! Supongo que dependerá de la joyería y de si es algo muy específico pero en todas las que preguntábamos nosotros en Madrid nos daban un plazo de máximo 4/5 semanas.
    Aún así, yo te recomiendo mirarlo cuanto antes porque como ya decían por aquí en precio del oro no para de subir!!! De hecho el día que fuimos a recogerlas ya habían subido unos 30€ cada alianza, y solo habían pasado 3 semanas!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a encargar en breve, porque nos las regalan y las quieren ir pagando poco a poco.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que empieces a buscar desde ya. El oro está súper caro y por mes que pasa más sube, por tanto cuanto antes cierres el precio mejor te saldrán económicamente.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass nosotros las hemos encargado ya este mes y nos han dicho que nos llegaran unas semanas antes de la boda tardaran como 3 meses
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira hoy he ido yo y en todas las que he preguntado me han dicho 5 semanas maximo. Iremos el sabado a encargarlas.

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laila, nosotros fuimos a preguntar a la joyería faltando 7 meses, nos probamos diferentes estilos, investigamos un poquito sobre los materiales y demás. Las encargamos faltando 4 meses y medio. Nuestras alianzas son lisas de platino con un grabado interior, lo hemos hecho en Suárez. Nos han dicho que en un mes las tienen, ya os diré si es verdad, deberían estar a mediados de marzo.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la he pedido ya pero por complacer a mi abuela que me la va a regalar. No creo que haga falta tanta antelación.

• Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres nada especial,unas alianzas lisas de oro blanco y oro amarillo lo hay prácticamente en todas las joyerías... Yo en dos semanas las he encargado y tendré...y son así
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos 6 meses antes.

En la joyería nos dijeron que no hacia falta tanto tiempo que con 3-4 meses es suficiente, pero ya que estabamos las dejamos elegidas y encargadas.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laia!

Aquí te dejo el enlace a las joyerías de tu zona para que puedas echarles un vistazo y coger ideas 🤗

Las 10 mejores JOYERÍAS en Tarragona

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Cuéntanos!

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo no esperaría mucho. Es algo que vas a tener que comprar y no se va a estropear... Así tienes tiempo para encontrar las ideales y luego no te agobias...

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compre 10 meses antes aprovechando una oferta pero tardaron yo creo que un mes o así, no tardan tanto como te han dicho.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana y poco tardó la nuestra. Lo hicimos como unos 8 meses antes pero porque tampoco sabíamos si íbamos tarde o pronto.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos encargado como 3 meses y medio antes y tardan 2 meses nos dijeron, pero porque las hacen según se encargan, no es como en una cadena de joyerías que las tienen disponibles y tardan menos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laia! Yo las voy a empezar a mirar ahora en marzo y como muy tarde encargarlas en abril y nos casamos en octubre creo que ese tiempo está bien
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mucho 2 meses antes y eso si por lo que fuera no tuvieran la talla. En grabarlas tardan un par de semanas. ¿Se las han hecho igual personalizadas o así?
    • Responder
  • Bei ✨
    Novia Experta Septiembre 2025 Madrid
    Bei ✨ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros las compramos con 10-11 meses de antelación. Nos casamos en septiembre y ya las tenemos 🙂 nos han tardado super poquito , pero eso dependerá de la joyería y la demanda que tengan.

Yo te aconsejo que las compres ya , el oro está subiendo muchísimo y os vais a ahorrar bastante ! Por este motivo nosotros ya decidimos comprarlas .
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, no sé a qué joyería habrán ido vuestros amigos, pero unas alianzas clásicas, dependiendo del sitio, suelen estar listas en un par de semanas. Las mías se hicieron desde cero, con nuestras medidas y nuestro propio oro, y tardaron solo 10 días incluyendo el grabado.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros las cogimos 8 meses antes pero por aprovechar una oferta, en un mes las tenían listas y grabadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración