Gracias a Dios ambos tenemos todos los padres con nosotros, pero a mi me va a llevar mi suegro y mi madre me esperará en el altar con mi novio... Hemos querido hacerlo así. Eso sí, antes de reunirme con ellos buscaré a mi padre para darle un beso
Pues mi papá falleció el año pasado y al tener que aplazar la boda, pues el sueño que tenía de llevarme al altar no pudo cumplirse. Asi que en su honor entraré sola a la iglesia, recorrere los primeros pasos sin nadie, y en mitad del pasillo me esperarán mis dos hermanos.
Pues a mí me llevará mi madre de un brazo y mi cuñado ( lleva en mi familia desde hace más de 40 años y para mí es como mi padre ) del otro brazo . Mi padre hace ya 20 años murió
Buenas tardes! En mi caso si Dios quiere sera mi padre, si no fuera el tendria que ser alguien como mi cuñado (marido de mi hermana mayor) que es para mi un hermano, amigo... y me conoce desde que tenia 12 dias! 😘😘😘
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso si tengo a mi padre conmigo gracias a Dios pero soy divorciada y él ya fue padrino de mi primera boda y de la boda de mi hermana, ahora ejercerá de padrino mi hijo mayor con 16 años pero será mi padre quien firme claro, ya q es menor de edad. Sea quien, sea q uien te lleve será muy bonito y tu padre seguro estará súper feliz allá donde esté viendo a su niña feliz y preciosa. 💪😘