Yo la verdad que si que recibí anillo de compromiso, pero si no lo hubiera recibido tampoco hubiera pasado nada. Yo quiero casarme con él, ya sea con o sin anillo!
Nosotros hablamos de casarnos y empezamos a organizarlo y en san valentin de este año nos fuimos unos días fuera y me lo pidió oficialmente con anillo 🥰
Pues yo llevaba ya tiempo diciéndole que quería casarme, se puede decir que se lo he pedido infinidad de veces 😂 hasta que una vez, en septiembre del año pasado me dijo: venga, vale, vamos al lío! Ni me lo creía jaja. Y ahora para san Valentín me ha regalado el anillo! No lo esperaba ni tampoco me hubiera importado no tenerlo porque lo que realmente me hacía ilusión era casarnos 🤗
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
En mi caso tampoco hubo ni anillo ni pedida. Llevabamos mucho tiempo con la idea de casarnos y de mutuo acuerdo decidimos hacerlo el año que viene.
No hubo pedida ni anillo (ni de él hacia mí ni viceversa). Para mí no es necesario. Lo habíamos hablado varias veces hasta que nos decidimos y, con eso, me es suficiente. La pedida y el anillo no dejan de ser tradición y símbolo, algo material. Prefiero que ambos empleemos ese dinero en algún viaje o experiencia que disfrutemos juntos.
He votado que sí porque lo tengo, pero si no me hubiese casado igualmente. De hecho ya habíamos hablado de cuándo casarnos y todo eso pero en nuestro aniversario llegó con el anillo y me lo pidió!
A mí sí me lo dieron, siempre le decía a mi chico que me quería casar pero que hasta que no hubiera pedida nada jajaja aunque se lo hubiera tenido que pedir yo a él 😂😂
Ver mensaje citado
A lo mejor te sorprende. Mi pareja tampoco usa nada, ni reloj! Y lo lleva puesto desde agosto/2020. Yo por si acaso, compré unos por Amazon de plata, tampoco podía hacer más porque no sabía medidas y estábamos aislados porque yo tenia covid, así que me hicieron el apaño 😂
Yo si tengo anillo de pedida pero si no lo hubiera tenido no hubiera pasado nada. No creo que sea algo importante, lo importante es el mensaje de querer casarte con tu pareja y la ilusión…no algo material
Si que lo recibí pero me hubiese casado igualmente sin el, no le doy mucha importancia, de hecho si hablas con mujeres de mas edad dicen que eso antes ni se daba