Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Expectación máxima cumplida!!!!!!! mi Trastero!!!!!!!!

Olga, el 4 de Julio de 2018 a las 20:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 156

Bueno, pues habéis sido muchas las que habéis preguntado que dónde metía todo, que querían ver mi trastero y tal y... a mandar que para eso estamos!!!!!! Hoy hemos tenido que llevar las cosas al palacio y he aprovechado para saciar vuestra curiosidad porque os lo merecéis todo!!!!!! Hemos tenido que...
Bueno, pues habéis sido muchas las que habéis preguntado que dónde metía todo, que querían ver mi trastero y tal y... a mandar que para eso estamos!!!!!!

Hoy hemos tenido que llevar las cosas al palacio y he aprovechado para saciar vuestra curiosidad porque os lo merecéis todo!!!!!!

Hemos tenido que alquilar una furgoneta!!!!!!! Para poder llevarlo todo!!!!!!! Os dejo la Foto también, y de cómo íbamos... madre mía... que show...

Y en la la ultima foto os dejo la cabina de la furgo... al volante mi papi, y a mi lado mi mami... dos Santos que me ayudan en todas las locuras y que al abrir el trastero se han echado las manos a la cabeza pero... ahí han estado currando y apoyando...

Soy súper afortunada!!!!!!!!

cfb_1065414.jpg

cfb_1065416.jpg

cfb_1065418.jpg

cfb_1065420.jpg

cfb_1065422.jpg

cfb_1065424.jpg

cfb_1065426.jpg

cfb_1065428.jpg

156 Respuestas

• Anap
    Novia Máster Agosto 2018 Granada
    Anap ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajajaj me meo contigo!!! he estado desconectada por problemillas pero no podía de dejar de ver si habías subido cosas de tu boda preciosa.

• Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga, espero que tu boda haya sido perfecta, has preparado cada detalle con muchísima ilusión y originalidad. Y no hay boda perfecta sin matrimonio perfecto: a la segunda bala vencida!!!! Mucha suerte y disfruta tu nueva vida 😘
    • Responder
  • M.ángeles
    Súper Novia Julio 2019 Badajoz
    M.ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia visto este post...Que guai...que papiss mas enrrollados y molones que suerte y que bien que ya haya llegado tu gran día y quien pudiera tener ese maxi trastero!!jejejej que de cositas caben.
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga esperaba un post tuyo diciéndonos q ya llegaba tu día!!! Pero este me ha encantado!!! 😂 Madre mía que aliviado se te va a quedar el trastero cuando pase el bodorrio!!!

Disfruta muchísimo de tu día preciosa!!! Todo tiene que ir de maravilla porque te lo has currado al máximo, tus invitados van a flipar y se lo van a pasar en grande!!

😘😘😘
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj! Eres lo mas Olga!!! Mucha suerte mañana bella!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre miaaaa que de cositas!!!! Nosotras íbamos igual pero con la fufu de papa que es transportista jajaja Smiley smile

Te deseo muchísima suerte para mañana, que todo te salga a pedir de boca y que tengáis un día inolvidable de los que dejan huella para siempre!!

Un beso enorme!! Fuera nervios y a disfrutar de tu día que ya llegó!!!

• Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y te entro todo en un solo viaje??

ANimo que ya no te queda nada!!!

A nosotros nos ayudo mi primo, que tiene una furgo de ese estilo y se ofrecio a echarnos una manita.

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que suerte tener un trastero y unos padres que te ayudan en tus locuras!!!
    Cuidalos mucho.
    Mucho ánimo y tranquila que en unas horitas llega tu gran día
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja claro que sí!! Hay que ponerle alegría y felicidad a esta nuestra vida!!! Oleeeeee
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaa me meo con la canción, sarita. Te oigo cantarla y todo.

Es total y muy apropiada. A estas cosas hay que ponerles ritmo y para qué vas a poner la radio si puedes cantar
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estamos loooocos que sabemos lo que quereeeeemos jajajajajajaja olé mi chica guapa. Ya sabes que te quiero un porrón y que tengo mil ganas de que llegue tu boda, va a ser una suuuuper boda!!!! Estoy deseando saber más. Ya sabes lo afortunada que me siento de tenerte en mi vida! ❤
    • Responder
  • Mikaela
    Novia Máster Septiembre 2018 Málaga
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajjaja madre Olga!!!!!

vaya trasterazo!!!! jajajja pero no me extraña si has cuidado hasta el mas ultimo detalle

• Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Olga si es que me acabo de dar cuenta de que te casas PASADO MAÑANA!!! Smiley xd
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja madre mía, menudo trasterooooo.

Mis padres también están igual con la casa que parece un mercadillo jejeje, ¿qué haríamos sin ellos?

Ya te queda poco Olgaaa

• Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga, sin duda tu boda es la boda del año!!! cada debate estamos espectantes a ver que es lo nuevo. Nos has dado ideas a todos. Eres super detallista, estas pendiente de todo, y seguro que tus invitados lo agradecerán. Para mi eres un ejemplo y estoy segura que tendrás una boda soñada. quería preguntarte, con cuanto tiempo empezaste a organizar todo? a mi me quedan unos 720 días y no creo que prepare tantas cosas como tú. un besazo enorme.
    • Responder
  • Jessy
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia😱😱😱que locura pero bueno lo
    omp es que disfrutéis ese día todos juntos. Disfrutalo
    al máximo y muchas felicidades por esos pedazo de padre que tienes que siempre están al pie del cañón
    • Responder
  • Merc
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajaja me parto contigo.Eres muy grande Olga.!!!!!!!!Ya lo tienes ahí. TE DESEO DE CORAZON que pases un día estupendo,maravilloso tanto o más de lo que eres TÚ.Que disfrutes al máximo, que llores,rías, bailes y cantes cómo si no hubiera un mañana.Aquí te esperamos para darte la enhorabuena y un abrazo enorme mi niña. VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!😍👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Madre del amor hermoso! Cuando acabes puedes montar una tienda 😂👏🏼
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una crack Olga!!! Te deseo todo lo mejor!! Que en esta nueva etapa que empezais, seáis muy felices!! Ya nos pondrás fotitos!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaaaaaaa me parto y me mondo.

Genial trío de tales palos tal astilla. Ayudandote a hacer realidad tus sueños
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga que poquito te quedaaaaaaaaa!!!!! Cuando hayas aparecido por la finca pensaran que te has vuelto loca con tanto cargamento jajajajaja 😘😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un trastero gigante!!! Y ahora se te habrá quedado vacío!! Jajaja!! Tu madre te ayuda, porque también tiene sus ideas para la boda... Estoy deseando ver las fotos del sábado!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial tener el trastero jajaja
    Ya casi casi es tu día!
    Luego nos mandas fotitos. Tienes dos soles al lado!
    Viva la novia!! 👰👏👏👏💃💃
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobaar Olga! Parecéis los reyes magos!jaja q ganas ya de fotos de tu bodaa!
    • Responder
  • Nahia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja a mi en mi trastero no me cabe nada!!lo que he hecho para la boda Lo tengo todo en una habitación rezando pa que el niño no entre y lo destroce todo....jajajaj ya no te queda nadaaa toda la comu estará pendiente de tu boda jejej que te vaya muy bien vecina!
    • Responder
  • Ana18
    Súper Novia Mayo 2025 Valladolid
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajj Smiley laugh Qué simpática Smiley smile Deseando ver la crónica de tu boda, que va a ser preciosa, te deseo el mejor de los días un abrazo grande

• Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!jjj,que guay tener el apoyo de los papis,ya te queda nada,deseando de verte y de verla no le va a faltar un detalle
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que eres peor que yo cuando cargo mi 'flago', una famosa c15 que lleva más viajes a mi casa así como la tuya que viajes de placer a este paso. Me encantan tus padres, yo también llevo a mi madre en los famosos viajes
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Jajaja se te habrá quedado el trastero vacío!
    Como se agradece tener una familia así, verdad?
    A disfrutar!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja eres única Olga!! Pero me encanta ver cómo disfrutas de los preparativos al máximo 😄
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos ya Olga!!! A tope que no te queda nada. Vas a tener una boda preciosa llena de detalles, seguro que tus invitados te lo dirán. Qué tal los nervios??
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué súper mudanza!!!! Además esta lleva mucha ilusión, cariño y detalles para todos tus invitados. Estoy deseando ver fotitos de la boda!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa