Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid

¿Le puedo pedir a una amiga que no traiga a su novio?

Sara, el 26 de Junio de 2019 a las 15:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 145

Pues ahí está mi dilema. No me gusta el novio de mi amiga porque la única vez que le vi fue en su cumpleaños en el que prácticamente nadie estaba bebiendo. Él no hizo otra cosa más que tomar una cerveza tras otra hasta que se emborrachó bastante y empezó a incomodar al resto de los invitados con...

Pues ahí está mi dilema. No me gusta el novio de mi amiga porque la única vez que le vi fue en su cumpleaños en el que prácticamente nadie estaba bebiendo. Él no hizo otra cosa más que tomar una cerveza tras otra hasta que se emborrachó bastante y empezó a incomodar al resto de los invitados con comentarios y un comportamiento fuera de lugar. Lo cierto es que no me apetece nada que venga porque no quiero que se vuelva a repetir lo mismo el día de mi boda y más aún cuando él no es mi amigo pero tampoco quiero hacer daño a mi amiga. De hecho, estoy segura de que ella se enfadaría conmigo. ¿Qué haríais en mi lugar?

145 Respuestas

• L
    Novia VIP Julio 2019 Santa Cruz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poder puede ahora que sea lo correcto lo decides tú yo no lo haría nunca suelo hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sara.
    Yo en tu lugar hablaría con tu amiga y le diría que su novio no está invitado a la boda. Suena drástico, pero es lo que hay. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también haría eso , el puede fastidiarte el día más importante de tu vida y a tu amiga le estás haciendo un gran favor (aunque a ella le lleve un tiempo darse cuenta )
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima A tiene lio gordo con el esposo de mi prima B”
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal rollo ... en mi caso hay un problema gordo ..una prima A tiene un lío gordo con el rápido de otra prima B y al final como viene este chico ...pues mi prima A no asistirá a la boda. No fue fácil porque yo estoy en medio y bueno, al final le comenté a mi prima A (la que tiene el problema con el chico) que él viene y no puedo hacer más. No quise herir a mi prima B.
    Lo que quiero decir es que yo en tu lugar se lo diría...que es tu boda y bueno que habeís optado por que vengan solo la gente con la que os sentís muy bien y a nadie por compromiso.
    Seguro le sienta mal, y si decide no ir...pues oye..que no vaya. Lo que no puede ser es que en tu boda tengas a alguien que te incomoda y más si ya sabes que el alchool no lo tolera bien y no se comporta.
    Suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hablaría con tu amiga para comertarle que por favor, no pasara lo de cumpleaños

• Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf....
    Lo mismo es que solo fue ese día y el chico normalmente se comporta bien
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por respeto a tu amiga, siendo el su pareja me aguantaría y no diría nada. A mí me ofendería q me invitasen a mi pero no a mi marido o al revés...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Según ella es algo que se repite bastante todos los fin de semanas. Él es bastante más joven que nosotras, sigue en la universidad, sale más...en general, lleva otro tipo de vida. No me pareció mal chico, pero sí bastante inmaduro...

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo más seguro es que haga lo que me has indicado: poner la invitación a su nombre y que me pregunte ella directamente. Creo que sería lo más fácil y luego ya si pregunta explicarle la situación con tacto y decirle que sólo queremos a personas conocidas... ¡Muchas gracias por el consejo!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuufff es complicado!
    Habla con eya,dile lo que te preocupa y lo que no te gustó ese dia
    Recuerdale tambien lo importante que es eya para ti y lo que te apetezce que eya si este en la boda..creo que tratará de solucionarlo con su xico(pues hablando con el,tratando de que no beba)
    No sé creo que todo se sokucionará tranquila.
    Animo y mucha suerte!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La cosa es que ella me ha contado que el algo que hace todos los findes y el día de su cumple ella le pidió por favor que no bebiese más y él no le hizo caso...

• Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo antes de no invitarlo, lo hablaria con ella, puede que fuera un caso aislado que no siempre sea asi... Sino como se lo habras comentado ella hara lo posible para que no pase, no crees?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por pedir, le puedes pedir... otra cosa que ella acuda a tu boda si no invitas a tu pareja. Al fin de cuentas, es tu amiga, pero él es su pareja y a estas cosas la gente quiere ir con su pareja. Si se siente q le estas dejando de lado a su pareja, igual decida ella que tampoco irá.

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una gran amiga mía trae a su novio y yo no lo conozco. Qué voy a hacer si ella quiere traer a su pareja no soy quien para decirle que no jejeje
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede quedar un poco feo, la verdad. ¿Qué tipo de relación tienen? Si llevan poco tiempo o no es una relación muy estable igual puedes ponerlo de excusa para no invitarle, no sé.

De todas formas como aún te queda tiempo hasta la boda, ¿cabe la posibilidad de que lo dejen? Jejejej! Eso te ahorraría un problema.

Ahora en serio, lo que puedes hacer es darle la invitación sólo a nombre de ella y si te pregunta le dices que no queréis que haya en la boda gente que no conocéis. Si sólo le habéis visto una vez...Porque si le tienes que decir que no te gusta igual sí que se enfada.

• Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con tu amiga de lo que no te gusto y le diría que si quiere venir que se comprometa a comportarse y no beber o sino tendrá que irse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa