Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Baile 💃🏻🕺🏻

Elena, el 24 de Abril de 2024 a las 10:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Por fin hemos acabado nuestro baile nupcial! Ahora toca machacarlo hasta que llegue el día. Nosotros escogimos la canción "Thousand Years". Y la verdad que estamos contentos de cómo ha quedado todo. Aún nos quedan unas clases para seguir perfeccionando los errores que tenemos, pero ya me siento...
Por fin hemos acabado nuestro baile nupcial! Ahora toca machacarlo hasta que llegue el día.
Nosotros escogimos la canción "Thousand Years".
Y la verdad que estamos contentos de cómo ha quedado todo. Aún nos quedan unas clases para seguir perfeccionando los errores que tenemos, pero ya me siento bastante aliviada, un peso menos jajaja.He de decir que no ha sido fácil porque a todas las clases hemos ido y seguimos yendo con nuestra bebé 🤣 Pero ha merecido la pena ¿Vosotros que canción habéis escogido? ¿Qué tipo de baile será? Un saludo 😍

55 Respuestas

• Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh me encanta 😍😍
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no lo tenemos claro pero haremos un mix. Mi pareja quiere empezar con un vals de un músico austriaco que yo no sé ni quien es 😂😂 luego seguiremos con una de Carlos Rivera y seguro que luego una salsa de Marc Anthony porque es nuestro 'cesletino'. Ya veremos al final que hacemos porque tengo expectativas muuuy muuuy bajas 😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos a bailar un ceilidh, que es el baile tradicional escocés. Como lo vamos a hacer? Ni idea 😅😅😅 tengo que hablar con un amigo mío de allí que también abrieron su fiesta así, q me pase sus vídeos y cosas 🤣
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy nuestro baile va a ser también con esa canción!

Nosotros vamos a aprendernos un vals que hemos visto con esa canción en youtube, tengo 0 esperanzas puestas en nosotros así que a ver que sale

• Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos un mix de 4 canciones, primero una lenta y después va subiendo más la marcha

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no ensayamos nada lo que salió en ese momento esta fue la canción....
    https://youtu.be/6pjON5Y3O_Q?si=-6gCT1LKwCUm5Yxy

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Elena, esa canción es la que yo he elegido para mi entrada porque me encanta. Nosotros usaremos Perfect pero aún no nos hemos puesto con la coreografía ni nada, será en verano cuando nos pongamos a ello
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guaiii!!! Y la canción es preciosa 😍😍 nosotros queremos algo cortito y para hacer un poco la gracia.. estamos pensando en copiar el baile que hacen en Harry Potter y el Cáliz de Fuego ya que somos bastante fans jajaja

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos entre la que vosotros habéis cogido thousand years o perfect(versión español) y luego una bachata estaba os entre la de Enrique iglesias Así es la vida o la de Chayanne la copa y el vino... pero luego me gustaría meter una movida para ya arrancar con el baile con los invitados, pero no se me ocurren ninguna por ahora🤔, a ver alguna idea 💡
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta esa canción, pero yo estoy pensando en ponerla para mi entrada...

• Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que la letra en si es bonita, pero es más bailable en bachata por eso nos decantamos por esa versión ☺️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula no la había escuchado en versión bachata 🥰
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos ensayando la de Ed sheran Perfect como la bonita, y cuando acabe nuestra canción habrá unos segundos de oscuridad y empezará la de nochentera de Vicco que hemos hecho coreografía con los amigos y ahí empezará la fiesta!
    Mi chico se ha tenido que aprender 2 coreografías, todo un monumento le tengo que hacer
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí esa para mi entrad apero la versión en español 😊. Para nuestro baile hicimos un remix de 8 canciones empezando con perfect pero versión en español , cartons bans, game stuyle, flaying free....
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita! Esa será la canción para los anillos 🥰
    Para el baile tenemos un Mashup que nos encanto
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezaremos las clases de baile e antes de verano para así aprovechar a ensayarlo juntos con el buen tiempo!
    Haremos un mix de canciones, por ahora empezamos con vals con los padres, luego una parte de de admv versión bachata, y acabaremos con otra parte de una canción de Dellafuente que se llama “Te amo sin límites”
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo!con esa canción entro yo a la iglesia y me encanta,es súper especial 😍

Nosotros también estamos yendo a clases de baile,vamos a empezar con un vals y hacer un remix de 7 canciones en total,llevamos 3 completas ya ensayadas y nos queda el resto que son más cortitas pero vamos ensayando porque sino se nos echa el tiempo encima
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre nosotros casi tuvimos que improvisar jajajajja no tuvimos tiempo de ensayar apenas! Nosotros bailamos solos un trocito de I want you to be my man y luego Greased lightning con amigos 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleee que bien!! Nosotros hemos elegido un mix de canciones pero aún no hemos empezado a practicar ni nada... que desasttre!

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos un mix de canciones:

Star wars (con una pelea de espada láser), un mundo ideal, un trozo de canción de BTS, un trozo del opening nuevo de un anime que se llama Mashle( este trocito lo hicimos con tmb con la hija de mi marido), una canción de daddy yankee y una cancion/baile de tiktok.

Antes también bailamos el final de la canción que pusimos para bailar con los padres que era cover de una canción de un anime.

Quedo muy chulo y muy nosotros, y yo me senti muy cómoda porque soy un desastre bailando

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pensábamos bailar porque somos dos pies izquierdos pero al final mi marido se animó con la primera canción de Queen (que Freddie Mercury sigue siendo su ídolo) y bailamos abrazados durante 1 minuto o así I want to beak free. Además hubo unos segundos que bailamos con su hija de 8 años hasta que vino una de las hermanas de mi chico a coger a la niña y que bailasemos nosotros. Me pareció un momento muy bonito para no tener nada ensayado ni canción para bailar 🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

edward-and.gif

Es mi canción de entrada!!! Me chifla!
    La canción del Baile será Come what may. Es nuestra canción. Incluso tenemos la frase tatuada.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados también bailaron esa.
    Nosotros escogimos "Forever My Love" de Ed Sheeran y J. Balvin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración