Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla

belleza facial Novio?

Angela, el 10 de Mayo de 2022 a las 13:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 29
Hola. Estoy a tres semanas de mi boda y veo a mi novio con la cara bastante mal, típico de no haberla cuidado nunca, poros muy abiertos, muchas arrugas de expresión, puntos negros… Solo tiene cita para hacerse el entrecejo que lo tiene y dejar lista la barba, pero me parece insuficiente. Me gustaría saber si vuestros chicos se van a hacer algún tratamiento de belleza, no para esperar un milagro, pero si para mejorar un poco el aspecto de la piel. Estamos a tres semanas de la boda, por lo que tratamientos largos de much

29 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 11 de Mayo de 2022 a las 23:07
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se va a hacer barba cortarse el pelo cejas y ya está porque como dice él es algo con lo que no está gusto hacerse tratamientos cambiar su aspecto y lo importante es que estemos a gusto los dos el que me acepte como yo vaya y yo aceptarlo como él vaya sobre todo en ese día único y especial
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él quiere hacerse una limpieza y una mascarilla, bien en casa con mis productos o en un salón, pero ha salido de él decírmelo.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico de cara a la boda tuvo ese día el peluquero que lo peinó, un par de días antes el mismo peluquero lo pelo y le arregló la barba y meses antes comenzó a usar un crema antiarrugas e hidratante que le vino genial sobre todo para las ojeras.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido no se hizo ningún tratamiento especial.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ti te tiene que dar igual, que vaya como el esté Agusto
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile lo mejor es que le vean la piel y le aconsejen que necesita.
    Mi pareja se hará una limpieza facial.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he convencido de que se haga una limpieza. Algo es algo 😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que el novio se haga tratamientos de belleza pero no sé yo si lo voy a convencer… yo creo que todos los chicos están igual que no quieren ir 😂😂😂😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja si que se hará unas limpiezas. O bien se las haré yo o vendrá conmigo a hacerselas. Depende lo que prefiera, que es muy tiquismiquis 🤣
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando y dando ideas en los comentarios 🤗

    Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Las mejores empresas para el cuidado masculino en Sevilla

    ¿Cómo lleváis los últimos preparativos?

    ¿Ya lo tenéis todo a punto?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio no le gusta mucho las cremas, pero ha dicho que va a empezar a cuidarse y que cusndo vaya a mi limpieza ,pida cita para él también.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se hará una limpieza facial como mínimo, quizá también uno de esos de hidratación e iluminación como el que me haré yo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera fecha si q mi marido iba a hacerse una limpieza, pero finalmente no se la hizo, pero el maquillador de su madre y hermana, si q le puso una base muy suave, q le quedo súper natural, para matificar un poco la piel grasa.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una limpieza sería necesario por lo q has comentado de cómo tiene la cara...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues una limpieza profunda y listo y las uñas arregladas q luego son foco de fotos ajjaaj

    el mio tb se limpiará un pcoo las cejas

    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se ha hecho una limpieza de cara y se ha arreglado las uñas🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio no, pero porque desde hace años le acostumbré a cuidarse la piel 😅 aun así puntos negros por la zona de la nariz tiene bastante periódicamente si que se hace una limpieza facial
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no se hizo nada, aunque el muy suertudo tiene la piel bastante bien sin hacerse nada. De todos modos, que se haga lo que él crea necesario o le apetezca, igual que a mí no me gustaría que mi marido me dijese “hazte esto, hazte lo otro” a ellos tampoco.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sólo hizo una limpieza facial pero porque él se cuida y la tenía muy bien. Pero la mejora de la piel requiere cuidados a medio/largo plazo. En tres semanas poco puede cambiar la cosa, lo único que te puedo decir es que se haga un par de veces a la semana una exfoliación con gel y que use un par de veces al día mañana/noche crema hidratante. Los poros dilatados se verán mejor.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sólo hizo una limpieza facial pero por que el se cuida y la tenía muy bien. Pero la mejora de la piel requiere cuidados a medio/largo plazo. En tres semanas poco puede cambiar la cosa, lo único que te puedo decir es que se haga un par de veces a la semana una exfoliación con gel y que use un par de veces al día mañana/noche crema hidratante. Los poros dilatados se verán mejor.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja no se va a hacer nada
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío le he cogido para limpieza facial, y ahora se está cuidando bastante la cara al verme a mí la verdad
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico es un negado para esas cosas 🤣 a lo sumo consigo convencerle para que se ponga una mascarilla en casa unos días antes, más se que no va hacer, lo bueno esque se está poniendo morenito ya y eso hace que tenga la piel más bonita
    • Responder
  • Irene
    Novio Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso Mary Kay como rutina (son caras, lo sé, pero una maravilla bajo mi punto de vista) y le he metido en el saco jajaja tenía la cara súper seca y ahora ya suave y con lustre!! Ha cogido rutina mañana y noche y maravilloso!!! Se une cuando me pongo yo mascarillas o limpiezas profundas y apañaos los dos! Jajaja estamos a 5 meses!
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío le cogí cita para limpieza de cara
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le cogí cita para la limpieza de cara
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí el futuro marido no piensa hacerse nada.... Gracias si va a que le arreglen la barba en la peluquería y no se la arregla el en casa.... En fin... Yo algún día le digo que se ponga crema hidratante pero me dice que para que..... De todas formas el esta guapo, así que no me preocupo....jajajaj

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío quiero llevarle a hacer una limpieza facial..
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido se hará una limpieza de cara y un tratamiento para la barba...ese día tiene q ir reluciente...🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración