Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Noviembre 2023 Alicante

Boda de mañana: ¿a qué hora fuisteis a peinaros y maquillar os?

Ana, el 1 de Marzo de 2023 a las 19:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 34
Hola 👋
Os escribo porque me caso en noviembre y tengo que estar a las 13.00 horas en la finca para la ceremonia .
He preguntado a mi peluquería de confianza y lo más pronto que me han dado cita ha sido a las 9.00 h. Mi idea es hacerme un moño o una trenza, pero estoy un poco agobiada porque tendría que ir a otro sitio a maquillarme. Me podríais aconsejar las que habéis tenido una boda de mañana qué habéis hecho en esos casos. Mil gracias

34 Respuestas

Última actividad por Amaia, el 22 de Marzo de 2023 a las 13:23
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo cogido a las 8:30h y me caso a las 12h

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Nos casamos a la misma hora! Yo en diciembre, pero también tengo que estar en la iglesia a las 13.00h. yo lo que he hecho es contratar a una peluquera/maquilladora para que venga a casa, 2-3 meses antes lo que hemos hablado con ella y con los fotógrafos es hacer un timming, contando el tiempo que tienen que estar los fotógrafos (que tengo que estar ya lista) y el tiempo que se van antes para estar en la iglesia y luego con la maquilladora, desde que llega el fotógrafo pues contaremos lo que tarda y vendrá a esa hora, es lo que hemos hablado. Y yo creo que es lo mejor para que no andes agobiada.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso a las 12:00 y supongo que vendrán a casa sobre las 7:00, es muy pronto, yo lo sé, pero si que prefiero estar esperando luego y tener margen. Cuando no depende de mí, me agobia el tiempo y ese día, ya habrá muchas cosas en las que pensar
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia comenzó a las 13:30h y mi estilista llegó a las 10:00 a la finca. También es verdad que también preparó a mi madre y mi hermana.
    Tienes que ir a la pelu o te preparas en la finca y van allí?
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 13:00 pero como me cambio de ropa en la finca me ha dicho el fotógrafo que tengo que estar allí a las 10:30 peinada y maquillada, mi peluquera ese día a las 08:00 abrirá para ponerse conmigo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, y no había posibilidad de que fueran a casa a arreglarte?
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a la 13:30 y van a empezar a las 10 me voy a arreglar donde me caso y va la peluquera y maquilladora se supone que se tarda una hora en peinarte y una hora en maquillarte me dan de márgen media hora más el fotógrafo y videógrafo vine a las 12:15 y de hay salimos a la ceremonia


    En mi opinión cambia de idea porque si por ejemplo se retrasa en la peluquería 15 min después corriendo ir a maquillarte es demasiado estrés y después se te va notar y tenemos que estar relajados 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12.30h y la peluquera y maquilladora empezarán conmigo a las 8h
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas 💚💚💚
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí a 5 min en coche.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí novia de mañana.
    Me caso a las 12.30
    El fotógrafo y vídeo viene a mi casa a las 10.30La peluquera/maqui tiene que estar antes: 7.00 ( es conmigo y una invitada)Te toca madrugar eso sí, pero si te casas de mañana no queda otra. Mucha suerte!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 13:00, la peluquería abría a las 9:30 y me dijeron que daba tiempo, que no era necesario empezar antes, se suponía que una hora para el maquillaje y otra para el peinado como mucho, antes de las 11:30 debería estar lista, a las 12:00 como muy tarde vestida en el hotel, media horita para fotos, ya que solo iban a ser unas pocas y media hora para llegar con calma al lugar de la ceremonia, que llevaba unos 15 minutos. Parecía que salían las cuentas, peeero no fue así. En la pelu me atendían sólo a mí y a una amiga mía, no había cogido otras clientas hasta las 11:30, teníamos una maquilladora, 2 peluqueras y una ayudante solo para nosotras y como daba tiempo de sobra se lo tomaron con calma, risas y buen rollo hasta que el tiempo empezó a echarse encima y después todo eran prisas. Salí pasadas las 12:00, con unos 40 minutos de retraso sobre lo previsto, me fui al hotel cagando leches, me vestí lo más rápido que pude, mi madre toda nerviosa no acertaba con las gomitas del montón de botones de la espalda. El fotógrafo estresado porque íbamos mal de tiempo, fotos a todo correr, salí del hotel a las 12:45 super justos y con tan mala suerte que pillamos un atasco, total, que llegué más 10 minutos tarde al ayuntamiento y toda estresada, si tardo un poco más no nos casan... Consejo: intenta tener siempre margen porque ese día por alguna razón el tiempo vuela y hay muchos nervios. El margen te dará tranquilidad. Yo me arrepiento de no haber insistido para empezar a las 9:00, no era mucho pedir que abriesen la peluquería un poco antes y me habría ahorrado el apurón. Si además tienes que ir a otro sitio a maquillarte y quieres hacerte fotos con calma, necesitas más margen. Habla con ellas e intenta adelantar la hora un poco.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a las 13h. Y mi peluquera vino a casa a las 7 y media para maquillar a mi madre y a las 8 de la mañana se puso conmigo. Luego vino el fotógrafo y el videógrafo, que venían primero a mi casa y luego a la masía con mi marido❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ese otro sitio está cerca? Yo creo q vas justa
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!! Yo también me caso de mañana, pero como nos vestirnos y maqullaremos en el mismo sitio donde se oficiará y celebrará la boda, pues lo tenemos más fácil porque no tenemos que ir de un sitio a otro. Aunque creo que te tendrían que dar in poco antes y más si te tienes que desplazar para que te maquillen también.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo lo veo muy justo,quizás podrías hablar con la peluquera para que te lo adelantara y no ir con agobios.
    Yo me caso a las 18h y en principio vendrían a mi casa sobre las 12h
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy justo... Pregunta a tus fotógrafos a qué hora vendrán. Los míos querían ir tranquilos y vinieron a mi casa a las 16:30. Me casaba a las 18:30h. A las 14:30 empezó conmigo la estilista. Si encima tienes que desplazarte tú e ir 2 sitios... me postergar un poco locura
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋🏻‍♀️ yo me casé a las 12:30 y ya no recuerdo los tiempos con exactitud. Se que empezaron a las 8:30 a peinados y maquillarnos a 4 personas, y a las 10:50 estábamos listas para empezar con las fotos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso a la 1 y me pasa como a ti, me veo un poco pillada de tiempo. En 15 días tengo la prueba de peluquería, maquillaje y Segunda de vestido, todo igual de hora, así podré probar y hacerme una idea de los tiempos
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case a la 11:45 y la peluquera vino a mi casa a las 7:45 porque nos tenia que peinar y maquillar a mi hermana y a mi

    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso me caso también a esa hora y el maquillador viene al hotel sobre las 8 me dijo que tardaríamos por lo menos 3 horas y media...
    Yo a las 9 lo veo justo pero claro depende si vas con el pelo lavado si es muy laborioso...

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual me caso a la 13 en la finca y la maquilladora me dijo que con la novia son 2 horas, y después peluquería... yo calculo que como muy tarde a las 7 tienes que empezar a maquillarte
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es demasiado tarde . Porque el fotógrafo irá a tu casa dos horas antes y ya debes estar maquillada y peinada ....
    • Responder
  • Johanna
    Súper Novia Julio 2023 Asturias
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me dieron cita a las 9.30 en la pelu y 10.30 maquilladora
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es un poco justo, yo lo hablaria con ella. Yo tengo la boda de mañana, pero aún no se a que hora vendrá.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vinieron a mi casa a las 7 y media de la mañana. La ceremonia empezaba a las 12:30 y teníamos antes de la ceremonia el reportaje de bodas con el fotógrafo...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la una y la peluquera me ha dicho que dependiendo del peinado que quiera tendré que estar a las 8 la peluquería para que le dé tiempo a peinarme y a maquillarme
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12:30
    Y vienen a peinarme a casa y maquillarme
    El fotógrafo viene a las 11:00La maquilladora me dijo que las 8:45 estaba aquíY la peluquera dijo que conmigo tardaba 2hBueno también se peina y se maquilla mi madre Osea que imagino que la peluquera vendrá tempranoYa que las 8:45 tenemos que estar peinadas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi boda es a las 12 y a la pelu voy a las 8! 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción, mil gracias 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal seria tener a alguien que te peine y te maquille en la finca, si no puedes quizas habla con la peluquera y explicale que no llegas y que te adelante la hora...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración