Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Principiante Septiembre 2022 Las Palmas

Boda pequeña

Familia, el 20 de Diciembre de 2021 a las 14:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas, estoy planeando una boda, pero quiero que sea muy íntima, mi idea es casarme por lo civil, y luego no se si hacer un pequeño banquete para cinco o diez personas, o reservar en un restaurante, que me aconsejais?

22 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 26 de Diciembre de 2021 a las 08:06
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que tú Quieres adelante ! Las bodas tienen que ser de verdad lo que uno desea y como uno quiere 😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pedir un reservado de algún restaurante por si queréis algo más íntimo y no estar en medio del restaurante con más gente. Reservas y listo.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reserva un restaurante, es mucho mas sencillo y no tienes que estar preocupándote de si esto o aquello además como sois poquitos mucho mejor. Porque cuando dices boda ya te disparan las cosas

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Yo personalmente reservaría en un restaurante, más que nada para que no tengáis que estar pendientes del horno ni de los fuegos y que podáis disfrutar plenamente de la velada con vuestros invitados Smiley heart

    ¿Hay algún restaurante candidato?

    Los 24 mejores restaurantes para boda en Las Palmas

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen restaurante sin duda. Podéis vestidos de novios incluso, aunque seáis poquitos, bueno, si os hace ilusión 😊
    Enhorabuena, por cierto!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás que tal fue todo🥰😘
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Septiembre 2022 Las Palmas
    Familia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, seguro que si 😚😚
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a comer un sitio bonito!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría en un buen restaurante con precio cerrado, seguro que al final podeis tener algo muy chulo😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reservad un salón del restaurante que os guste y seguro que podéis cerrar y acordar algo con ellos para que sea más especial y perfecto el menú
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Septiembre 2022 Las Palmas
    Familia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Me encanta la idea, muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante mucho másas cómodo. Cuando firmamos reservamos un salón pequeño para 10 personas, un menú cerrado de 40€ y tuvimos nuestro corte de tarta y todo
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resevar el salón de algún restaurante es muy buena idea, yo hace unos años les preparé a mis padres su celebración de bodas de oro sorpresa. Ellos no podían económicamente celebrarlo con toda la familia, y como al menos somos unos cuantos hermanos, lo celebramos padres, hijos, nietos. Ya avisamos al restaurante el motivo y el salón quedó muy bien.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría en un restaurante y les indicaría que nos pusieron en algún salón solos, rollo reservado, montaría un pequeño candy bar, con un libro de firmas y fotos nuestras en una mesa cerca de la grande, (al ser pocos pues imagino que todos juntos en la misma mesa).
    Y me pondría un vestido de novia sencillo con mi ramo de novia preservado, para tenerlo de recuerdo... vamos que haría una mini boda, jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a un restaurante y preparaba algo grande para los poquitos que sois pasarlo genial
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo también pedir presupuesto a hoteles, hay algunos que tienen muy buenas vistas y te pueden organizar el evento y luego alojaros allí 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Te doy dos ideas Smiley smile

    La opción del restaurante creo que es la más cómoda. Hay restaurantes que tienen reservados preciosos, es cuestión de buscar un poco. Creo que sería ideal porque os da esa intimidad para disfrutar de la comida y hacerlo más especial.

    Por otro lado, si lo quieres hacer en casa, puedes contratar a un chef que os prepare una comida especial. Dependiendo de lo que os queráis gastar, incluso puedes contratar a una decoradora para que le dé el toque especial al comedor y la mesa.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría un restaurante o una casa rural. Yo creo que quedaría más bonita en una casita rural
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano lo hizo así, solo invitó a los padres, abuelos y los hermanos y fue una boda GENIAL. Éramos 24 y reservó el patio delantero de un restaurante, con cóctel y comida todos juntos. Nos lo pasamos superbién y nos pareció muy especial porque estábamos todos juntos constantemente, no es la boda que no voy a hacer yo (prefiero algo con más gente) pero ellos lo quisieron así y fue estupenda!

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Septiembre 2022 Las Palmas
    Familia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, muy buena idea. Muchas gracias!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que mejor reservar un restaurante con buenas vistas y que os guste, así podéis disfrutar sin tener que estar pensando en todo lo que necesitas para organizar el banquete y luego tener que recoger todo...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría en un buen restaurante, diciendo que es para celebrar una boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración