Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Buscas comodidad?

Airi, el 24 de Enero de 2021 a las 23:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola cumu!
Bueno mi encuesta es...
El dia de vuestra boda buscais estar comodas o pensais que un dia es un dia?Yo la verdad suelo llevar mucho tacon y ropa ajustada pero no se la verdad.Vosotr@s que pensais ?😊🥰

28 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Enero de 2021 a las 22:24
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí, la comodidad es bastante importanteSmiley catface

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la comodidad es esencial, por eso no me gustan los grandes escotes, ni una cola exagerada, ni un vestido enorme, ni velo...
    Creo que se puede ir guapísima y de novia sin tener que ir incómoda ni torturada por el vestido o los complementos!
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comodidad y sencillez yo creo que es lo
    Importante en mi caso , como quiero aguantar horas y horas calzado cómodo y vestido básico que permita bien de movimiento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ir cómoda es esencial para poder disfrutar al máximo ese día.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con eso tengo un pequeño dilema, jeje. En mi día a día soy de comodidad al máximo y ultra práctica, pero pienso en mi look de novia y el cuerpo me pide ponerme unos buenos tacones, aunque sé que no duraré mucho con ellos puestos porque no acostumbro a usar taconazo, pero para eso está el plan B, ¿no? Me llevaré calzado de repuesto y listo. Con el vestido, en cambio, sí me parece importante que no sea incómodo, ni voluminoso o pesado porque para ese no voy a tener plan B y quiero disfrutar toodo el día, moverme con libertad y bailar mucho 😉

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi lo principal es la comodidad, no pienso amargarme la boda porque m hagan daño los zapatos

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comodidad ante todo!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, comodidad ante todo. Me cogí un talón medio para los zapatos y mi vestido es cómodo, aunque me parece que pasaré un poco de calor 😅
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se puede encontrar el término medio! llevaré taconazo pero al llevar plataforma iré cómoda. La verdad que creo que es un día que cuanto más cómoda se vaya mejor , no me gustaría sufrir con un vestido con el que no puedo andar o unos zapatos que me destrozan los pies Smiley xd

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que un día es un día!!! También suelo usar tacones a diario para trabajar hasta 14 horas y mi uniforme tampoco es muy cómodo, con lo que... por qué no el día de tu boda??? Más si estás acostumbrada!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si! De hecho cuando me probé el vestido, me senté y todo, xa ver q no se me clavase ni nada, y q pudiese moverme bien.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es importante la comodidad y más en ese día
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tenía claro desde el principio y por dia que se acerca la boda lo tengo más claro, comodidad para poder disfrutar al máximo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me volveré loca buscando la comodidad, pero dentro de lo que me haga sentirme realmente guapa esa día. No me voy a poner unas bambas, pero tampoco un tacón de aguja... Seguro que encuentro algo intermedio que me aporta ambas cosas.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comodidad absoluta. En vestido y zapatos sobretodo.
    De nada me serviria comprarme unos zapatos preciosos y altísimos si una hora después me los tengo que quitar y ir con zapatillas😂😂😂😂
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los pies comodidad absoluta y en el vestido no me importa ir un poco menos cómoda con tal de ir como quiero.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comodidad 100x100 mis pies no aguantan tacones y a los 5 min ya me duelen y no quiero estar ese día dolorida ni sufriendo ......quiero disfrutar al máximo 💃🏼🕺🏽🕺🏽💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómoda siempre lleve un vestido ligero y unas zapatillas nike toda la boda y encantada de lo a gusto que me senti
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encantan lo tacones pero por desgracia ya no puedo. Lo paso muy mal y tengo los pies muy delicados. Asi que al final ire comoda😝
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo suerte porque en cuanto a vestido me gustan delos cómodos, ya me he probado y son los que me quedan bien, y en cuanto a zapatos voy a usar esparteñas o cuñas, soy de las que me sale sangre y ampollas a los 5 minutos y paso 😂😂
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues también depende de lo que tu estés acostumbrada, yo por ejemplo llevo muy poco tacón normalmente asique ese día no tengo pensado ponerme unos taconazos de 10 cm. Y mi vestido es un corte sirena ( ajustado) pero muy cómodo de llevar. Yo creo que es más importante la comodidad pero para cada una la comodidad es distinta!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo suelo ir cómoda a diario pero ese día me puse lo que quise. Soy de las que piensa que un día es un día.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Airi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 ojala que encuntres ese calzado intermedio 🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Airi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰 gracias me gusta la idea 😊
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues un poco las dos cosas. No me veo con unos taconazos de 10-12 cm porque capaz soy de comerme el suelo y podría ser gracioso pero ya otro día si eso 🤣. Mi vestido es en corte A bastante cómodo y los zapatos estoy en busca de algo intermedio.😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busco ir cómoda pero como me gusta. Soy de taconazo y eso, me he buscado, estoy acostumbrada a ellos y para más tarde unas cuñas estupendas. 😉 Y mi vestido es ajustado y sensual pero condo y nada pesado. Se puede buscar el equilibrio. 😉😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Airi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tendre en cuenta 😊🥰
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comodidad es clave y te lo digo como novia casada ya!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración