Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2022 Palencia

Calcular recena

Laura, el 7 de Octubre de 2021 a las 18:57 Publicado en el Grupo Banquetes 0 29
Hola comu!!! Os cuento... mi recena no entra en el precio y me.piden 16 euros por persona....
Que me parece carisimo
La cosa esq seremos unos 160 como se calcularla cuanta gente hará la recena???Aún tengo que hablar con la finca donde lo haremos y claro ellos intentarán mereterme lo que puedan.ayuda



29 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Octubre de 2021 a las 21:50
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno os cuento.... hoy hablé con la finca.... y me deja poner candy bar aunque no sabía ella muy bien q era... la dije q con unas chuches y chocolatinas y donuts o cosas a así y me dijo q si q sin problema.... asique había pensado en cojer un menú más completo ya q no vamos a hacer recena como tal.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2022 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    16 euros + iva por persona es una auténtica locura! Os sale más en cuenta pedir al mcdonals o al telepizza!!!Smiley xd Como dicen por aquí, pregunta si podéis poner vosotros algo de fuera, porque pagar ese pastizal me parece un atraco!! Suerte!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 es una locura!!!
    A nosotros nos incluían una recena y contratamos una segunda con dos horas más de barra libre.
    16€ persona+iva?? Que bajen de la nube.Yo soy tu y llevo pan de molde y cosas para rellenar, empanadas y les llevo el ticket para justificar que todo está en buen estado...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso nos dijeron que si cogíamos recena tenía que ser para el 100% de los invitados, independientemente que alguien se fuera antes.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Además de las opiniones que te han dado por aquí, te comparto un par de posts más sobre este tema 😍

    Recena boda

    precio por persona de local y catering

    ¿Tendréis tarta de boda en el banquete?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    16€/persona es una barbaridad.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevala tu de fuera... hamburguesas de 1 euro del McDonald's...sale más a cuenta y suele gustar a quienes se quedan hasta la recena
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2021 Soria
    Mariloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super caro... Yo añado 1 horas mas de barra libre y me dan la recena y solo a 6€ por persona...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros también nos cuesta 16€/pax y cuentan todos los invitados adultos. Las foodtrack rondaban los 800-900€, así que depende del número de invitados te sale a cuenta o no. Además hemos cogido una mesa dulce, tenemos claro que preferimos que sobre comida a que falte.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me parece una locura es carisimo en mi caso me entra en el menú pero otros sitios que estube mirando no pasaban de 7 euros que barbaridad me parece escesibo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola!!
    Yo estoy igual que tú, nos estamos comiendo bastante la cabeza con la recena, nos sacan a las 2 h de barra libre, croquetas, perritos y minihamburguesas (7€ por persona). Primero hemos pensado en la gente que posiblemente ni esté, como nuestros abuelos de 93 años y gente más mayor que ya se habrán ido de la celebración. Por otro lado, al ser nosotros bastante jóvenes pensamos que todos nuestros amigos lo van a disfrutar entre copeo y copeo. Ahora queda la gente de mediana edad que no sabemos si les apetecerá😂. Al final diremos una cifra aprox porque si no es imposible ¡Ánimo!
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Me parece una barbaridad… si eso es lo que vale la barra libre por persona! No os dejan poner un candy bar por vuestra cuenta y añadir dulce y salado?o contratarlo aparte?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua, pues a proporción no entiendo que es cobren esa cantidad por la receta.. Yo en tu lugar, preguntaría si puedo llevar a algún proveedor externo. Esto debería ponerlo en el contrato.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el.mas barato 75 euros con el 10% de iva y el más caro 150 con el 10% de iva
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se bajen de la nube...16 euros??? Madremiaaaa!!! El cubierto cuánto os cuesta? Si no es mucho preguntar...es que me parece una barbaridad...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una barbaridad!
    Nosotros tendremos fondee de chocolate y montaremos una mesa de dulces para hacer un poco la recena.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy cara la recena, nosotros 5€ , háblalo con ellos haber si te bajan, y si no pues pregunta si puedes traer comida de fuera y lo pides en otro sitio.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra finca entra la recena
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el restaurante las condiciones. A nosotros nos cobraban por persona adulta que confirmarais,no los que quedaban a la recena...
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salía carísimo, así que pondremos un Candy bar con un poco de todo y cuando salgamos del restaurante por la noche, con las personas que sigan la fiesta nos iremos por ahí a cualquier sitio a comer unas tapas. Aunque el menú es abundante, no creo que tengamos hambre...
    Normalmente el precio que te dan es por persona, y te cuentan todas las personas, es decir las 160, "recenen o no recenen"....
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra 6 euros y super completa. A mi me hacen pagar el numero de invitados que hay desde un principio en la boda, es decir si hay invitados que se han ido, da igual me hacen pagar el completo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    16€ es carísimo! La nuestra siendo minihamburguesas de buey (es decir, carne no barata) fueron 5€/persona, si cogíamos otras opciones era de 3 a 4,5€/persona. Y no era un catering de menú barato, creo que se quieren aprovechar en vuestro caso!
    Y llevar un foodtruck? Igual te sale mejor. De perritos, crepes o lo que quieras. Para tanta gente y comparando con ese precio te saldrá mejor casi seguro!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q la recena que ofrecen nada de mi agrado aún no he hablado con la finca pero si que la voy a tener que decir q no de coña porq es esajerado.muchas gracias chicas
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Salamanca
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preguntamos y me daban presupuesto de 23 euros 30 minutos hasta 36 euros 60 minutos, por lo que al hacer boda de tarde y que probablemente terminemos tarde de cenar hemos pedido que si podemos llevar para hacer un snackbar (tipo candybar pero salado y dulce) ¡Y nos dejan sin problema! y ellos nos ponen una mesa dulce con tartas y bombones

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo engaño!!!! Y si te montas tu algo? No sé què tipo de recena te ofrecian o quieres pero un candy bar te puede salir mucho más barato o inclúso salado, unos amigos pusieron frankfurts para que te lo montaras tu, compraron las maquinas para calentar el pan y la salchicha y todos los condimentos... la verdad que fue muy chulo

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la misma duda, así que me quedo por aquí a ver si alguien nos puede orientar. Por cierto, nuestra recena también vale 16€ por persona.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy caro también, pregunta si puedes llevar algo de comida de fuera, normalmente no dejan pero es que 16€ por persona para una recena es una pasada.. Si no es negociable al menos pide que te puedan hacer para la mitad de personas solo, que no todo el mundo come recena, habrá quien se haya ido...etc

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe q barbaridad...yo en mi finca me entra la recena!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    16€????!!! Me parece una salvajada! En mi restaurante son (depende de lo que elijas) de 3 a 5€ varía, y si alargas la barra libre 1 hora te entra la de bocadillos… yo en tu lugar, si el sitio te deja entrar cosas de fuera, encargaría mini bocadillos y cocas, y por 50€ maximo lo tienes… te sale mas a cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración