Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosy
Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas

Cartel

Rosy, el 26 de Abril de 2021 a las 16:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 31

Cartel 1
Hola grupo perdón las molestias pero quería comunicarles que se ocurrió esta idea. Les explico un poco. El papá de mis hijos falleció hace 9 años y claro para ellos mi pareja es como un desconocido, por lo tanto se me ocurrió este cartel para cuando vallan entrando cada uno lo lleva colgado no se algo

31 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 27 de Abril de 2021 a las 06:26
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con la chicas, es muy largo, hay faltas de ortografía y parece más una amenaza, más q algo bonito.
    Yo te sugiero que en el cartel ponga algo como “Aquí viene la mejor mujer del mundo” o “Ya viene la mujer de nuestras vidas”
    Así das a entender q eres importante para tus hijos, pero no es tan largo, ni tan dramático.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Tu pareja es como un desconocido para tus hijos y os vais a casar? El cartel no hay por dónde cogerlo.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo siento bonita, pero pienso igual que las compis, hay otro tipo de letreros más animados, el final me parece súper dramático muy triste, siempre se tiene a alguien más en la vida, hay no se no quiero parecer perfeccionista ni mucho menos, porque soy la sencillez personalizada, y tampoco me gusta criticar nada de nadie porque cada una elige como quiere su boda y sus detalles, pero este lo siento pero no me gusta. 😞
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo. Opino como la mayoría.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pones, por favor, sin faltas de ortografía. "Te vamos a hacer entrega de..." y faltan signos de puntuación para que se lea bien y tenga el sentido. Antes de la frase en mayúsculas un punto, después de las mayúsculas, una coma.
    En un día feliz, yo no recalcaría los dramas del pasado.


    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta nada! Parece un drama en vez de un momento alegre y emotivo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece demasiado dramático y cambiándole el mensaje no estaría mal, quizás como ha dicho una compañera “aquí viene el amor de nuestras vidas”.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta nada, me parece que algo que deberia ser bonito y emocionante es como si te llevaran al matadero, yo si quieres algo asi, lo expresaria de otra manera

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pienso que demasiado dramática para él día que sera, pon algo parecido pero más alegre!
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Septiembre 2021 Lleida
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, si el día de tu boda ya empezáis llorando....no me gusta nada.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como el resto la frase no es la más idónea para ese momento, me gusta la idea pero puedes poner algo así como aquí llega la mujer de nuestras vidas...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosy! Estoy con las compis... a mi me resulta también un poco triste... la sensación o pensamiento que he tenido al leerlo a sido como si los niños quedasen desamparados, en ves de la sensación de incluir en la familia a tu futuro marido. Me sabe mal decirlo pero es lo que he sentido, quizás deberías darle un par de vueltas.
    Un saludo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo, siento cielo pero estoy con los demás... Me parece un mensaje muy triste y poco acertado. Puedes darle una vuelta y enfocarlo de otra manera. No sé q edad tienen tus hijos pero mínimo 9 años el pequeño... Tampoco veo a niños tan grades llevando un cartel así la verdad... Lo siento pero no me gusta... No lo veo por ninguna parte... Ni para los niños, ni para tu pareja ni para ti... Para nadie.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosy lo siento pero no me gusta el mensaje me parece muy triste sobretodo la última frase 😩😩😩
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo termino de ver... pondría algo más positivo y animado
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo pondría, no me gusta nada el mensaje. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que los niños al leerlo se pondrían tristes (por lo que han comentado) , y ese día debe ser todo lo contrario.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo acabo de ver. Como te estan comentando me parece que en lugar de estar formando una familia y ser el quien se incorpora, eres tú la que marchas.
    Yo lo haría de una manera diferente algo como: Nada nos da más felicidad que la sonrisa en los labios de nuestra madre. Bienvenido a la familia. O Algo así. Pero vamos q es algo muy personal.
    Supongo que un desconocido no será... pq imagino que ya habréis coincidido todos juntos y ya habréis hecho planes como familia. Otra cosa que ellos no lo vean como su padre y no le llamen papa si no que se dirijan por su nombre pero eso es normal, hay que dar tiempo al tiempo y no forzar las cosas, dejando claro que ellos tuvieron un papa que les amo y que ahora tu nueva pareja quiere cuidar de ti y de ellos.Un saludo
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suscribo algunas ideas que han dado el resto de compañer@s

    No me gusta lo de hacer entrega. Me gustan más los verbos compartir, disfrutar juntos, etc.

    Y estoy con Anna en que puede resultar algo amenazante, con lo de es lo único que tenemos y es la única mujer de nuestras vidas. No sé, parace que se van a quedar solos después de la boda.

    Yo te sugiero que le des una vuelta para que no parezca tan triste. Creo que quedaría mejor con una conjunción de alegría y emotividad

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile !!! Hay carteles muy chulos que puedes encontrar por internet incluso web que se encargan de hacértelos. El mensaje me parece un poco pesado pero la intención es muy bonita ¿tus hijos que opinan?
    Si son ellos los que lo van a llevar y tienen suficiente edad que decidan ellos Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, sorry...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, se me ha encogido el corazón al leerlo. Dicen que en las bodas no es bueno sacar temas tristes por aquello de que todos estamos en general bastante sensibles. Aún así, me parece un homenaje muy bonito. Piénsate lo de la última parte porque igual un homenaje bonito se convierte en un momento duro para un día que debe ser muy feliz. Un beso y ánimo, seguro que además con el tiempo ese "desconocido" lo encontrarán más cercano. Para algo lo has elegido ☺️☺️
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo claro...


    Como te han dicho, la última frase suena muy triste para una boda.Además... ¿Te la entregamos? No creo que sea la palabra más adecuada. Si los niños entregan a su madre a otra persona, se quedan sin ella. Además, según dices tu, se la entregan a una persona que es un desconocido para ellos... ¿No has hecho vida familiar con esa persona antes de casarte? Lo de que tus hijos lleven un cartelito con una frase puede ser gracioso, pero creo que la idea está mal llevada.Por último como mínimo revisaría las faltas de ortografía.Mucha suerte con la boda
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me convence, me parece triste y un poco "amenazante". Entiendo que aunque no sea su padre, tus hijos conocerán a tu pareja y con ese cartel da un poco la sensación de que no se fían de él... Aparte del tono "machista" de que él tenga que cuidar de ti, no sé, no lo veo. Lo siento, pero bueno, si a ti te gusta adelante...

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como Alba, el final suena a súplica, yo lo suavizaría un poco, pondría algo así: "Te entregamos a la mujer de nuestras vidas, ella es nuestro tesoro. Cuídala porque es única"
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es entre bonito y triste.... La frase final no me gusta, lo siento.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tiene que gustar a ti guapa😘
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo lo puse porque no teniendo al padre pues se me ocurrió así y como dicen el refrán madre no hay mas que una..
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Septiembre 2022 Las Palmas
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La falta de ortografía se corrigen antes de hacerlo bien ¿ acortar el texto dices, un poco?
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece demasiado intenso y además con faltas de ortografía...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente veo un poco heavy el final, 'es lo único que tenemos' sinceramente lo quitaría. El resto lo veo bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración