Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga

¿Casarse un viernes? 😮

Elisabet, el 1 de Septiembre de 2022 a las 21:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 63

Buena chicas! Os cuento lo que me esta rondando ahora la cabeza, ya mas o menos tengo sitios para ver y todo bien. Ahora llega la cuestión… si la boda en vez del sabado es un viernes cuenta 18€ menos por persona( estamos hablando de 2160€ menos en el banqute) En si a mi no me importaria un viernes...
Buena chicas! Os cuento lo que me esta rondando ahora la cabeza, ya mas o menos tengo sitios para ver y todo bien. Ahora llega la cuestión… si la boda en vez del sabado es un viernes cuenta 18€ menos por persona( estamos hablando de 2160€ menos en el banqute) En si a mi no me importaria un viernes porque al dia siguiente se descansa pero claro, ¿Creéis que sería un problema para los invitados?¿Os parece mala idea una boda un viernes?

63 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo, me gusta más una boda un Sábado. Mucha gente trabaja los Viernes.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un viernes y tampoco me hicieron descuento pero fue la mejor elección. Casarse un viernes para algunas personas puede ser desventaja si tiene invitados que trabajen el sabado. en mi caso venían invitados de fuera y le vino bien así el sabado se marcharon de vuelta y el domingo pudieron descansar.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opinio nmuy personal, lo teneis q pensar muy bien


    Te explico un caso cercano, mñn se casa una amiga al hacerlo en viernes le a fallado muchisima gente xq trabajan viernes y sábado, al final a hecho una boda muy intima la familia allegada y al resto q si ibamos a ir pero q al reducir la boda no podemos ir nos ira invitado a cenar poco a poco
    Al final va ha hacer una boda q no es la de sus sueños pero q igualmente sera preciosa y divertida
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo buena idea porque mucha gente trabaja los viernes y no es tan fácil que le den el día. Hay quien dice que si quieren ir que pidan vacaciones, pero a veces no es tan fácil, te lo digo por experiencia jaja. Hay trabajos que las vacaciones se tienen que cuadrar entre todos los trabajadores y a lo mejor a algunos invitados les va a ser imposible ir porque no les daría tiempo a salir de trabajar, arreglarse, etc
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un domingo, así que tampoco soy de las típicas de sábado.
    Yo te animaría a casarte un viernes, pero teneis que tener claro que hay muuuuchos invitados que no van a ir porque pedirse fiesta un viernes en el trabajo, yo no lo hago por cualquiera. Pero vamos, que os tiene que dar igual eso.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente tenia claro que no la hariamos un viernes. Los sabados tambien trabaja mucha gente (me incluyo) y ya supondria para esas personas tener que cojerse dos dias de permiso.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de si tenéis mucha gente que viene de fuera, nosotros teníamos a más de la mitad de la boda que venía de otra ciudad, asi que ni nos planteamos hacerla un viernes... si creéis creéis no puede ser mucha molestia para los invitados pues es una buena opción....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he dicho q no haya gente q trabaje los viernes. He dicho que generalizar así que la gente descansa los sábados…. De echo hoy en día lo normal es trabajar sábados y domingos
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a varias bodas en viernes y muy bien.....
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hacen tal descuento pues si que me iría por un viernes por la noche, lo único es que a lo mejor te falta gente por tema de no poder salir temprano del trabajo y así!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cada 1 que trabaja un sábado, 8 trabajan un viernes.
    No es. Comparable.
    Y ya por no hablar de colegios de los niños.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo replantee en su día, hay más gente que trabaja los viernes que los sábados, al final haces a la gente salir del trabajo rápido arreglarse e ir y ya está cansada... La gente que trabaja el sábado solo se tendría que pedir sábado si lo haces un viernes sería viernes y sábado. Yo también me ahorraba pero no lo veo la verdad
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posiblemente no acudiría a una boda en viernes. Entre el colegio de la niña, mi trabajo y el del padre, si fuera de mañana sería imposible ir. Y si fuera de tarde/noche, iríamos como pollos sin cabeza.
    Así que no lo veo.
    Yo sé que si mi boda hubiera sido un viernes me habría salido también más barata en algunos sitios, pero es que habría puesto en un apuro a la gran mayoría de mis invitados. Por la tanto, no tenía sentido 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, en algunos trabajos si que puede haber problemas para que te den el día libre para una boda , normalmente como se sabe con tiempo la gente se organiza
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy complicado. Yo lo he vivido en mis propias carnes. No todo el mundo tiene un buen trabajo que puede pedir el día libre o cambiarlo por un día de vacaciones, etc. La gente que, como yo en su día, tengo un jefe cab... lo va a pasar mal. Bien por no poder ir, bien por el mal rollo que va a tener durante un tiempo de el trabajo.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a vosotros os gusta el viernes y nadie vital y súper importante en la boda tiene un problema con ese día, hacedlo en viernes. 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin alguien que me entiende
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso un viernes! La noche de San Juan y no podemos estar más felices con la fecha 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que tú descanses al día siguiente pero mucha gente no, aún así tampoco me parece mala idea hacerla un viernes
    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un viernes y nadie nos ha puesto pegas. De hecho, alguno nos ha dicho que no le importa cogerse vacaciones ese día. La gente que realmente lo quiera celebrar con vosotros no van a dejar de ir por eso.
    A nosotros nos pasa como a ti, nos hacen un descuento por ser viernes (tampoco quedaban sábados disponibles en verano del próximo año ja ja ja).
    Además, nos han dicho que podemos ir a decorar desde el miércoles 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los viernes la gente está cansada del curro, elegí un domingo de mañana.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo descarté el viernes que también tenía descuento por los horarios de trabajo, colegio, además de las personas que tuvieran que desplazarse. Seguramente los más importantes hagan el esfuerzo pero yo preferí mantener el sábado.
    • Responder
  • Enara
    Novia Habitual Octubre 2022 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo comentarios respecto que los viernes la gente trabaja.... Pues los sábados también la gente trabaja y no veo ningún problema. El que quiera ir a tu boda, hará lo posible para ir!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En viernes lo veo complicado… habrá personas que fallen por trabajo…
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un viernes de 115 personas solo nos han fallado 20 que no es mucho , quién quiera venir vendrá.
    • Responder
  • Eva
    Novio Adicto Diciembre 2022 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en viernes y 30 de Diciembre 😂 no me di cuenta que era viernes hasta que fui a la iglesia y la mujer me dijo pero el viernes no? Y me quedé a cuadros.. pero queríamos ese día si o sí. Nadie a día de hoy nos ha puesto pegas por que sea un viernes.. a ver cuando empiecen a confirmar que tal va la cosa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los viernes para muchos invitados es complicado porque trabajan, pero avisando con mucha antelación seguro que muchos se piden fiesta

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el otro lado del viernes…
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tu experiencia me das tranquilidad la verdad jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No rotundo. Casi todo el mundo trabaja los viernes, están cansados de todo el día, deprisa a arreglarse… sin contar si tienes gente de fuera y que no puedan e porque no les den el día o que trabajen a turnos y les toque por la tarde y no lo puedan cambiar.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un viernes pero la verdad es que ningún proveedor me hizo descuento por ello, pero en tu caso no lo dudaría. A mi no me faltó nadie por ser viernes, incluso mi familia que viven en otra ciudad vinieron sin problemas. Al casarme por la tarde hubo gente que pudo trabajar ese día y quien quiso y pudo se cogió fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración