Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reixelarok
Súper Novia Septiembre 2021 Murcia

Como fue la Pedida

Reixelarok, el 19 de Mayo de 2021 a las 23:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 63

Como fue vuestra pedida? Cuanto tiempo llevais??
Como fue vuestra pedida?

Cuanto tiempo llevais??

63 Respuestas

  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya, pedida con altuta ajajajaja
    Me alegro un monton bonita
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Algo natural y que sale de dentro!


    Para mi fue un momento muy bonito y muy especial, aunque no fuera nada espectacular! Me lo pidió con todo su amor y eso es increíble! 😍En cuanto a la celebración... Teníamos al niño durmiendo entre nosotros!! 😂 Así que nada de nada!! Jajajajajajajajajajaja
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno se hace esperar y por fin tpdo llega corazon, os casais poquito antes que yo jeje
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines nena siento mucho tu pérdida, pero tienes que seguir adelante con realizar tu sueño, porque tanto tu padre como tu suegro (una gran perdida) ellos darian lo que fuera por veroa feliz, celebrando ese dia
    Dicen que lo bueno se hace esperar asike.... Te espera un día super feliz cariño, para disfrutar al maximo
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enorawena bonita, cuando es la fecha??
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por compartir ideas con las chicas y saber un poquito mas de otras parejas, ya que me gusta conocer gente
    En 15 dias empezaremos a dar las invitaciones por fin jejej y en junio la preboda
    La verdad estaba un poquito relajada, porque me agobie meses atras con el tema del covid...Pero llevo unos dias ansiosa, con mucha ilusion y deseando que llegue
    Mi pedida tampoco fue especial, ni arrodillamiento, ni anillo jejej pero me sorprendió mucho, lo hw comentado en el post
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro nena, porque hacer algo forzoso, situación icomoda.... Algo natural, que define a la pareja
    Quizas no sea bonito ni precioso porque no hubo puesta de sol, ni un viaje, ni una cena con velas, pero cariño cuenta que dio el paso y te llevaste la sorpresa!!
    Imagino que aprovechando la situación, despues hubo celebracion jejeje
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tube realmente pero me sorprendieron jeje, lo he comentado mas arriba nena
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tuvimos pedida "al uso", siempre supimos que queríamos casarnos y nos decidimos a dar el paso de mutuo acuerdo. Ni él se arrodilló, ni yo tampoco. Todo fluyó Smiley winking . De repente un día estábamos mirando sitios para celebrar la boda. Un año antes de la pandemia reservamos el sitio, luego vino la pandemia y nos casamos igualmente por lo civil en el jardín de casa... Y ahora, esperemos que todo siga mejorando y que podamos celebrarla en diciembre junto a toda nuestra gente, en la finca que reservamos en su momento. Sea como sea, tendremos dos bodas Smiley xd . Estamos muy ilusionados!

    Por cierto, llevamos juntos 11 años! Cuéntanos de vosotros! Muchas gracias por este post! Un abrazo enorme!

    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue... Hogareña jajajajajaja me lo pidió estando tumbados en la cama 😂 La verdad que me hubiera hecho ilusión que hincara rodilla, pero él no es así. Fue totalmente natural y sin artificios y creo que eso también cuadra con cómo somos y la pareja que hacemos.

    La semana que viene hace 10 años que estamos juntos, para nosotros es casi toda una vida!! jajajajjajajas
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Me encanta el tema de tu post, ¡no puede ser más especial! 😍

    En vuestro caso, ¿quién se lo pidió a quién?

    ¿Y cómo lleváis los preparativos esta semana? 💜

    ¡Feliz jueves guapetona!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Agosto 2022 Pontevedra
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de casi 10 años juntos, los haremos en Junio, el día 5 de Mayo, día de mi cumpleaños, por fin fue mi pedida, me recibió con un ramo precioso, me tenia preparada una supercena romántica, con velas, cenamos y antes del postre y totalmente de sorpresa se arrodilló y me lo pidió Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros llevamos un montón 23 para 24 años empezamos muy jovencitos tenemos una larga historia nosotros nos casabamos en 2007 teníamos todo pero pocos días antes falleció mi padre y anulamos poco tiempo después tuve mi primer hijo y luego el segundo mi pedida fue muy especial por que me lo pidió en la comunión de mi hijo con todos nuestros seres queridos más allegados y algúna pareja de amigos el restaurante le ayudo a organizar todo esto fue el 2 de junio del 2019 fue una sorpresa para todos yo no daba crédito el restaurante hera el mismo sitio donde me iva a casar en el mismo salón fue muy emotivo todos llorando hasta los camareros el metre fue preciso pues bien pusimos fecha el 4 de julio del 2020 y vino la pandemia jajaja valla suerte la mía luego fallece mi suegro por el covi un palo muy gordo y hace pocos días pospusimos de nuevo para julio del año que viene jajaja a este paso cuando me case celebramos las bodas de plata el día que llegue el dia por fin podrémos cumplir nuestro sueño que tanto nos a costado llegar a el no se si ese día estaré eufórica o me tiraré todo el día llorando lo único que se es que seré súper feliz
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos de vacaciones en mi pueblo favorito que es Nerja,y en el paseo de Europa de repente empezó a hacer mucho viento y mientras me comía un helado mirando el mar me dijo que tenía que enseñarme un vídeo y al ponerlo era una recopilación de fotos y frases muy bonitos con nuestra canción de fondo y se arrodilló y saco el anillo... Me quedé en shock... Pero le dije que si. Casualmente eso fue un 11 de septiembre de 2019 y ahora justo dos años después el 11 de septiembre firmamos por el juzgado y una semana más tarde la celebración. Llevamos un año de retraso por el covid pero por fin ha llegado el momento 😃😃
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos 5 años y medio, hace deos y pico casi tres que estamos prometidos, nuestro primer viaje juntos fue a Oporto y él de broma me dijo que si me pidiera matrimonio que qué le diría, entonces le dije que si, de broma.

    Al año y medio siguiente lo llevé de sorpresa a Oporto, fuimos al mismo sitio donde me hizo la pregunta de broma, con el puente de San Luis de fondo y le saqué el anillo, para mi sorpresa se metió la mano en la chaqueta y sacó OTRO ANILLO !!! jajajajajja fue geniaaaaaaaaaaal!!! Nos casábamos el año pasado pero no pudo ser, así que nos toca ya este por fin .

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puessss mi pedida superó totalmente la pedida de mis sueños.
    Fué en una playa de Tailandia, en un beach club. Nos reunimos unos días con su hermano, prima y sus parejas y de noche fuimos a este sitio. El organizó que pusieran X música y se levantó y dió un discurso precioso, se arrodilló y me lo pidió, y acto seguido en una pantalla enorme que tenían en la playa con viodeclips me puso un vídeo con fotos nuestras y escritos, vamos para mi la mas bonita del mundo como todas las noviasSmiley love

    Llevamos 13 años, aunque es cierto que lo dejamos en dos ocasiones y estuvimos en una 9 meses sin estar juntos y en la otra 15 meses, pero en esta vida todo pasa por algo. Ahora agradezco el haber podido estar soltera un tiempo para saber qué quiero. Empecé con 17 años con el, y hasta ahora que tengo 30.

    Y la tuya? cómo fué?

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos prometimos a final de diciembre 2019, en febrero teníamos todos los proveedores gordos cogidos ya... Nos casamos el pasado abril 2021 en pequeño comité y estamos esperando en abril 2022 podernos casar como teníamos planeado.


    Mi pedida fue con vistas a Barcelona, en la montaña Tibidabo.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros este año hemos hecho 8 años (de ellos, 7 viviendo juntos), y la pedirá fue en el 2019 en un viaje a Japón, nos subimos a una noria por la noche y allí en todo lo alto me lo pidió 🤗💜
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue en el mirador de Benidorm el día de mi 30 cumpleaños. Nos fuimos a dar un paseo por dar una vuelta con la excusa de que era mi cumpleaños y bajamos al mirador. Le dio a una chica el móvil y le dijo que "nos hiciera una foto" (pero estaba puesto en video aposta). Fui a quitarme la mascarilla para la foto y a abrazarlo y cuando me giré... ¡estaba de rodillas delante de todos y me lo pidió! Me quedé tan congelada que al principio ni reaccioné 🤣, pero luego le dije que ¡claro que sí! Llevamos 4 añitos y medio y nos casamos el 21 de agosto de este año 😍

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio me pidió matrimonio cuando llevábamos 7 años justos. Aunque ya llevamos 9, con esto de la pandemia...

    Yo estaba tendida en la cama mirando el móvil y se tendió a mi lado y empezó a decirme que nos queríamos comprar una casa antes de casarnos, pero que estaba viendo que no era factible por los ahorros que teníamos y tal y que él no quería esperar tanto. Así que... "nos casamos?"

    Fue mucho menos glamurosa de lo que yo me imaginaba que iba a ser pero me encantó porque fue muy él, por supuesto. ^^,

    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí a mi chico en nuestro 7 aniversario. Como cae en diciembre hice un calendario de Adviento de aniversario con mini cajitas donde fui metiendo cosas: chuches, invitación a cenar, vale por paseo, etc. Y el día de nuestro aniversario me invitó a almorzar en un hotel muy bonito, cuando estábamos en el postre le dije que faltaba una cajita y se la di. Dentro estaba el anillo y me miró con cara de: qué es esto? Y yo llorando como una tonta no me podía explicar bien jajaja Al final me pude declarar y dijo que sí!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue en casa, el día de mi cumpleaños, me dijo ponte a buscar el regalo de cumpleaños, cuando encontré la cajita se arrodilló y me hizo la pregunta!
    Nosotros llevamos 3 años juntos
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía iba a ser en una estancia que estás en una burbuja y ves las estrellas, pero llegó el bichito y plan B! Se arrodilló en el pasillo de la cocina cuando acabamos de comer, estaba con las manos mojadas fregando cuando me giro y ahí estaba jajjajaj
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, claro que si, Fue un palo durisimo, pero nos adaptamos a la situacion y el amor, si es verdadero puede con todo 🥰
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya, momentos inesperados y encantadores junto a las mejores vistas
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!! Pues ya os queda poquito corazon y va a ser un dia perfecto
    • Responder
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bonico nena, en un entorno que os gusta y sonando la cancion, jeje
    Yo la verdad, le decia cuando me lo pidas arrodillado con anillo y me reia
    Y me respondia, otra vez? Te respondo lo mismo, cuando llevabamos 3 años, en una cena te dije: todavia es pronto para pedirte matrimonio, ya que no vivimos en la misma ciudad y a pesar de hablar a diario, solo nos vemos los sábadosPero tengo un regalito para sellar mi amor y decirte que deseo pasar el resto de mi vida contigo y me dio un anillo....
    Tras poner la fecha en reyes, (elijiendo el dia del 11 aniversario), dijimos hemos reformado la casa, llevamos dos añitos viviendo, pues el 15 de marzo, cae domingo, vamos a organizar una comida en mi casa con los padres, herman@S-cuñad@S y una prima, como mi hermana.Año 2020 Venian todos a nuestra casa a comer y quince días antes, empezo la movida de wuhan, creyendo que aqui no tocaba, y justo el viernes 13 a las 21.00h mi jefe, avisa que veremos a ver que va a pasar, que trabajamos el sábado, a las 11 nos mando para casa, gon la policia cerrando los negocios y el domingo 15 de ser un dia perfecto, paso a estar los dos solos encerrados en casa....Sin poder visitar a la familia y hasta agosto no pudimos ir a ver a la familia de mi novio, el 24 de septiembre dijimos por el aniversario y el tiempo sin juntarnos, invitamos ambos padres a comer dond es la boda (me iva mandando wasap, se lo decimos en el postre)(yo le respondía que no estaba segura, ya antes le decia que estaba segura de estar con el siempre, pero no de anjnciar alos padres después de la situación actual) y vuelta a casa, yo estaba preparando bebidas y al sentarme, estabamos hablamos de la perrita, que en un año habia crecido y tal y aprovechó el momento, me dijo le has enseñado el vídeo? Yo muerta de la vergüenza le dije que video? Y dice el que hiciste de la perrita, espera que lo paso al pc que lo vean en grande mejor 🥺 y puso el video que teníamos para dar la noticia, saliendo la perrita en cabeza jejeY tras dar todos la enorawena, me cojio de la mano y dijo: tu esperabas un anillo, pero no me gusta lo típico ni repetir, este anillo que llevas, fue el 3 aniversario, hoy hacemos 10 años y sigo queriendo conocerte mas y pasar mas tiempo contigo, compartir mas aventuras y seguir viajando a tu lado, despues del encierro, ya hemos dadoa noticia y falta justp un año, para que las cosas mejoren y podamos firmar junto a los seres queridos, y si no, se aplaza, que a mi no me hace falta firmar nada ñara demostrar que te amo y no quiero perderte, espero que te guste este regalo como simbolo de compromiso (una caña de plata con los nombres grabados y la fecha)Me dejo sin palabras 😭
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Organizan, en una ciudad cerca de la nuestra, como una feria todos los años. Hace tres años y pico fuimos, van los feriantes de la noria, que me encanta, así que subimos y me preguntó: "¿Entonces, quieres casarte conmigo, churri?" y le contesté: "¿Y el anillo pa cuando?" (porque me lo había preguntado sin ir en serio más de una vez y, como era cuando sonaba la canción, le respondía eso 😆), y miré abajo y vi el anillo, me eché las manos a la boca diciendo: "No, no puede ser" y después del shock le contesté que sí.

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pidió el 24 de diciembre del 2019 en casa, estábamos solos antes de ir a la cena de nochebuena... llevamos de novios 9 años y nos casamos ahora el 7 de agosto💖
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra pedida fue espectacular!!
    Fuimos de vacaciones a rivera maya, y un dia por la noche en la playa, solos, mirando al mar se arrodillo!!! 😱 ❤️❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestra pedida fue en pleno confinamiento 😍😍😍. Mi chico iba a darme una sorpresa y me iba a llevar a París 🗼, lo tenía todo súper organizado e iba a ser una gran sorpresa 😍😍. Luego vino el maldito bicho... Y esos planes se fueron al traste... Entonces imaginaos a mi chico como estaba el pobre, era su ilusión 😭😭. Entonces me lo pidió en casa y fue precioso también, nos adaptamos a las circunstancias❤️. Fue la noche de San Juan cuando me lo pidió en casa y sentí una felicidad increíble 😍😍😍😍.
    Iremos a París cuando esto de la covindonga esté mejor jaaja, no nos quedaremos con las ganas jajaja.
    Llevamos 11 años y el 16 de octubre nos casamos 😍❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración