Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dani I Laia
Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona

¿ Cómo lleváis la organización?

Dani I Laia, el 13 de Enero de 2022 a las 12:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Chicas, nosotros nos casamos en Agosto,aún tenemos algunas dudas y temas pendientes. ¿Nos ayudáis?
¿ Candy bar, si o no?
¿ Tarta nupcial de porexpan ( una pasada de chula) si no? ¿ Fuegos artificiales, si o no?
A dia de hoy aún no tenemos alianzas ni destino de luna de miel.
¿ Como lleváis vuestra organización?

20 Respuestas

Última actividad por Erika, el 14 de Enero de 2022 a las 13:47
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el candy bar lo hacemos nosotros los del restaurante nos dejan el carrito decorativo y que lo hagamos a nuestro gusto...
    Fuegos artificiales ni me lo he planteado muchos niños y una de ellas es mi hija y le dan panico asi que no
    Tarta nupcial el restaurante nos la hace de porexpan muy bonita para hacer el momento del corte.Y la organización de mi boda...bastante atrasada no te voy a mentir...a 4 meses de la boda y enpiezo a ir estresada😅🤣pero bueno todo saldra bien o eso espero😘🤗
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro candy bar fue comprar nosotros las chuches y tarros. Ponerlo en una mesa con unas pinzas para cogerlas y servilletas y a correr.
    Tarta no gastamos dinero en ella, nos pusieron una falsa para hacer el corte.
    Fuegos artificiales, no. Muchos niños y muchos perros lo pasan fatal
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros candybar si lo vamos a poner…creo que es algo que cuando la gente está con las copillas le gusta y agradece 🥰 pero por ejemplo la tarta lo vemos un gasto innecesario. En el menú ya viene un postre y poner tarta…y si es de adorno, pues quedan preciosas pero es un gasto que nos podemos ahorrar. Fuegos artificiales no tendremos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros si vamos a poner candy bar y si queremos castillo de fuegos, que seguramente nos los regalen nuestros amigos o nos animamos a ponerlo nosotros mismos.

    La luna de miel no esta aun determinada que queremos hacer exactamente porque queremos disney pero como sera pra noviembre mi novio no tiene prisa, porque nos casamos si todo va bien en octubre a finales.

    Y las alianzas nosotros ya las tenemos porque como sabiamos lo que queriamos fuimos rapido a buscarlo

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi el candy bar es imprescindible, arrasare yo con las chuches jajajajaja y si os hace ilusion una tarta muy alta la podeis hacer de porex y el ultimo piso real para hacer el corte. nosotros fuegos no haremos

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues voy bastante bien creo, a falta de 114 días, ✔️tengo el expediente tramitado, que me tiene que avisar el cura para pagar, y llevarlo a la iglesia
    ✔️ luna de miel a ver si nos pasan el segundo pago
    ✔️Todo lo de la novia (faltan las pruebas)✔️Todo lo del novio✔️Fotógrafo reservado✔️Flores tb✔️Autobús tb✔️Alianzas compradas, faltan recogerlas✔️Maquillaje y pelu elegidas, pendiente de hacer las pruebas✔️Deco comprada✔️Regalos elegidos , pero esperaremos mas para comprarlos✔️Coche elegido Y el baile está en proceso
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candy bar: siempre
    Tarta: eso al gusto, cada vez se lleva menos, y no salen nada baratas
    Fuegos: cuidado que en casi todos los sitios está prohibido cualquier cosa que haga llama o chispa
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Candy bar sí!! Es un rincon chulo y la gente siempre coge y si hay peques también.

    Tarta nupcial a mi por ejemplo no me gusta, pondremos postre y ya. En cuanto a los fuegos artificiales, por supuestoooo si os lo permiten, no dejan en todas partes. Tendréis que consultarlo

    ¿Tenéis alguna preferencia d elugares para la luna de miel?

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso llevamos un servicio de gofres, creeps que se encarga de poner los dulces. Pero queremos hacer un mini Candy bar, donde poner algunas gominolas. No llevamos tarta de boda. Tampoco fuegos artificiales.


    Ya por fin hemos empezado a poner en marcha tema decoración con el florista que es lo que más nos ha costado por los presupuestos tan elevados y sin convencernos resultado final. Nos faltan los anillos y todo el tema de papelería, que para ahorrar costes vamos a diseñar nosotros y tmb el regalo que vamos a dar a invitados que es totalmente personalizado. Me faltan los zapatos, a mi chico el traje ...creo que nos faltan bastantes cosas y espero que nos dé a todo, porque trabajo fuera, estudio oposiciones, y vamos contrareloj....empiezo a estar nerviosa por el tema tiempo.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! nosotros nos casamos en septiembre y ya lo tenemos casi todo ☺️
    Soy súper fan del candy bar y puede servir como recena.
    Estamos valorando si poner tarta de porexpan o dejar la que nos pone el restaurante con un solo piso. Pero si os llega el presu no me lo pensaría y cogería una tarta decorativa. Y me encantan los fuegos artificiales son preciosos pero creo que hay muchas alternativas que no perjudiquen tanto al medio ambiente ☺️
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos casi todo, excepto la luna de miel, invitaciones y algún detallito más. Mañana vamos a ver el traje del novio y al taller donde nos hacen las alianzas, así que de momento todo controlado. Sobre candy bar yo te diría que si, las chuches gustan un montón, a mi no 🤣, pero lo habitual es que tengan mucho éxito. Yo tarta la prefiero de verdad y que se la puedan comer. El sacar una tarta y luego no repartir tarta me parece algo raro. Fuegos artificiales depende de si te dejan o no y dónde está ubicado el salón para no molestar a los animalitos a las personas enfermas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos puesto recena que tambien incluye cosas dulces! la tarta nupcial será de verdad jajaj y con respecto al resto ya lo tenemos todo porque nos casamos en 2 meses!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me alegra mucho leerte porque viendo los post me parece que la mayoría lo tienen todo súper organizado ya y yo siento que he pensado muchas cosas pero no tengo nada en claro 😅 y eso que vamos justitos de tiempo.
    Nosotros sí que vamos a poner candy bar porque van niños y adultos golosos jajaja. Lo haremos y decoraremos nosotros. No es la primera vez que hacemos uno así que repetiremos pero con gama de colores más de boda.
    La tarta tenemos que preguntar si ponen o se encarga a través de ellos porque el menú del restaurante ya va con postre. Si no ponen ellos para la foto o no se encarga a través de ellos, compraremos una sencillita (ya que hay postre) para poner un súper topper personalizado que ya hemos encargado y que estamos deseando ver de MrCandles. Fuegos artificiales ni habíamos pensado, pero en principio no. Tenemos música en directo, monólogo y seguramente un toro mecánico (regalo de mi hermana 😂) y estamos pensado si hacer photocall o fotomaton. Alianzas tenemos elegido modelo y si todo va bien las dejaremos encargadas este sábado. Nos hemos decidido por un modelo sencillo en platino en mate y brillo. Las dos iguales.Iglesia, restaurante y fotógrafo reservado ya. Me falta vestido (sé que voy tardisimo) que elegiré este sábado si o si. Tengo cita en varias tiendas y espero salir con él ya encargado 🤞🏻Tampoco hemos reservado flores, decoración , coche, pelu y maquillaje ni dj aunque tenemos mirado y pedido varios presupuestos. Ya tenemos invitaciones y detalles.
    Tema luna de miel esperaremos al último momento. Somos de reservar vacaciones con poquito tiempo y sin agencia pero en sitios donde ya hemos reservado antes. Queremos esperar para ver cómo se queda el presupuesto de la boda y por si tuviéramos que cambiar destino en el último momento por restricciones covid. Además queremos compaginar los 15 días de la boda con las vacaciones de verano de la empresa y hasta que no las tengamos concedidas no nos queremos arriesgar.
    Como ves aún me falta mucho y algunas cosas básicas e imprescindibles así que estoy atacada. Aunque confía que en los 4 últimos meses agilizaré todo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Los dulces suelen gustar a todo el mundo así que si os decantáis por incluir un candy bar en vuestra boda tendrá éxito seguro 😘

    Respecto al tema de los fuegos artificiales, te recomiendo que preguntéis en el lugar de vuestro banquete si está permitido ya que no es así en todos los casos 😊

    Y en cuanto a la luna de miel, ¿qué te parecen estos destinos?

    Destinos de Luna de miel 2022

    ¿Vuestras alianzas serán iguales o diferentes?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CandyBar si! Incluso podéis prepararlo vosotros si os lo permite el sitio y os saldrá mucho más barato.

    Tarta, yo no soy muy amante de ellas la verdad, ni del momento "corte" pero si os gustan, ¿por qué no?

    Lo de los fuegos, coincido con lo que te ha dicho Elisabeth... Si hay personas sensibles, o puede haber animales cerca, no lo haría, siempre puedes optar por bengalas chulas de las que se ponen en el sueloSmiley love .

    Sobre la luna de miel, iría mirando presupuestos, sitios o proveedores si lo hacéis por cuenta ajena, nosotros nos casamos en julio y contrataremos en febrero definitivamente =)

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! los proovedores casi todos los tengo contratados, me falta la luna de miel, las invitaciones y el photocall. Ya tengo banquete, fotografo y videografo, fotomaton, vestido y casi todos los complementos de novia, (solo me falta la tiara), alianzas, peluqueria y maquillaje, flores y decoracion y dj. voy bien pero todavia me faltan cosillas.

    candy bar siempre (a mi me lo incluyen)

    tarta nupcial yo hare una de dos pisos como maximo para el corte de tarta y luego la pondre en la recena

    fuegos artificiales si te dejan suele gustar a la gente aunque a los animales no tanto. A mi no m dejan y me da igual.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candy Bar, sí. A la gente le gusta comer algo mientras bebe.


    Tarta la prefiero normal, que se pueda comer.
    Fuegos artificiales: los animales y l@s TEA agradecemos que no 😁😁😁😁😁😁
    Alianzas sí, aunque sean de acero (que bien bonitas son)
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Candy bar si, lo preparamos nosotros
    Tenemos tarta incluida en el menu
    Fuegos artificiales, me parece un gasto tonto La luna de miel si tendrías qie empezar a mirar y comparar
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuegos, tarta de porexpan no tendremos,alianzas aún no tenemos.
    Tendremos una tarta de verdad.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda no habrá nada de eso porque tenemos mini presupuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración