Grupo Manualidades
Únete al grupoSi eres manitas y quieres dar un toque muy personal a la boda, ¡aquí encontrarás tutoriales, ideas y consejos para crear una gran variedad de manualidades y DIY!
miembros
Hola chicas buenas noches!!! Cómo estáis? Ya nos van quedando los últimos detalles, sobre todo los regalos, y quería compartir con vosotros algunas dudas y que me ayudéis. Mi pareja y yo llevaremos...
Tengo todo muy claro en mi boda menos esto Me es indiferente que sea para hacer uno mismo o comprarlo Tengo una amiga que hace cosas en madera, por lo que sería una opción Mi marinovio tiene una...
Buenos días comunidad preciosa. Pues ya nos queda poco para el gran día, así que hemos empezado a preparar cositas, una de ellas es el seating, como ya conte en otro post hace tiempo, vimos una idea...
Hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los...
Buenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo...
Hola chicas os cuento un poco lo que siempre me había ilucionado, e intusiasmado hacer el día de mi boda. Pues bien a mí siempre me había llamado la atención poner un bloc de notas en cada mesa para...
¿Y cómo van a llegar los anillos? Pues en carroza. Y, siendo nosotros, no podía ser de otra forma que con lucecitas. Hemos comprado en AliExpress una pequeña carroza cromada, rollo minicenicienta....
Hola!! Quisiera poner en mi boda la típica tela impresa con una frase nuestros nombres etc… tengo un diseño hecho en Canva, pero no sé dónde mandarlo imprimir. He visto en shein Temu… opciones en las...
Holaa a tod@s!! Me caso en 7 meses y nose que puedo regalar para el recuerdo a los invitados… hize el bautizo de mis hijos en mayo y ya regale abridor, iman y jabon… Alguna idea buena , bonita y...
Hola de nuevo! Sí, soy yo otra vez pero quería hacer esto en posts diferentes para no aburriros con un post tan largo Hace unos días, vi una chica que se acababa de casar y compartía todo el tema de...
Y en el episodio de hoy de "manualidades nupciales"... la invitación. Al idearla teníamos claro lo que no queríamos: el tarjetón formal con letra florida. Nos vamos a casar en Torremolinos, cuna del...
Buenos dias!! Ayer me salió una chica en Tik tok que enseñaba los regalitos que hizo en su boda. Y la verdad es que eran súper ideas, pero los nombres de los novios estaban por todos lados, en grande,...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
Buenos días chicas y chicos, me estoy volviendo loca para hacer yo misma un seating plan modo aeropuerto, me he descargado mil aplicaciones para poder crearlo, pero se me está haciendo cuesta arriba....
Buenas noches chicas 🫶🏼 Traigo post un poco largo porque quería contaros todo bien sobre nuestras invitaciones, por si a alguna le sirve de inspiración 🥰 Teníamos claro que queríamos unas invitaciones...
Hacer las invitaciones... Ha sido toda una odisea, pero estamos muy felices con el resultado. Yo trabajo en el sector del arte, y sabíamos que queríamos dar una pequeñita obra de arte única a cada...
Que bien pensar que algunas de mis experiencias e ideas pueden ser útiles!! Pues la verdad es que estamos trabajando en muchas de ellas, y luego, con ayuda de la IA vemos cómo quedarán, para hacernos...
Hello people! Tanto mi chico como yo tenemos muy mala letra, así que he empezado a hacer un cuadernillo de califigrafia de lettering para los nombres de las invitaciones. He empezado un poco tarde,...
Heeeello!! Por fin compre los sobres que me recomiendo una de las novias y ahora me da paaaanicoooo 🤯 ponerme a escribir los nombres y que me quedé feo.. jajaj Algún consejito? Gracias!!!🤩
Hola!!! Otra de las cosas que hemos hecho hoy es el cartel de bienvenida. Quería pintarlo como hice con el de la Comunión de mi sobrina, pero la verdad es que es un trabajazo, así es que finalmente lo...
Buenos días!! Uno de nuestros detallitos para la boda será una plantita de lavanda y estoy mirando macetas pero tengo dudas.... Alguien ha hecho o pensado este detalle y me puede recomendar? Porque...
Hola a todos!! Hoy os quería enseñar como han quedado nuestros kits antiresaca para la boda, en este post os enseño que hemos puesto y si a alguien le interesa ya pasaré link de todo. Por si no se ve...
Hola holita!! Ya a 49 días de la boda, estamos a tope de manualidades. Hace tiempo os subí un post acerca de que estoy haciendo de forma casera diademas de flores preservadas para mis invitadas. La...
Hola comunidad, como estáis?? 🤗 Yo hasta ahora estaba como que la boda no iba conmigo, pero me quedan ya 56 días y he empezado a darme cuenta de que está más cerca de lo que creía 😂 Y más cuando...
Hola. Está visto que se estila lo de poner nombres a las mesas en vez de dejarlas con un triste número. ¿Que vosotras sois frikis? Nosotros no vamos a ser menos. Nos casamos en Torremolinos en un...
Buenas tardes amores. Esta mañana me disponía a hacer una hoja de Excel para ir anotando todos los gastos que llevábamos por que la verdad en Navidades hemos descansado de los preparativos y nada...
Hola! Os comparto mi alegría por algo que muchos entenderéis: recibir paquete shein/temu con cositas de la boda! Nosotros vamos a hacer una boda tematizada aprovechando el entorno de la finca y su...
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...
Buenos días, quisiera saber o vuestras opiniones que es mejor invitaciones digitales o impresas
¡Hola a todas las parejas de la comunidad! 🤍creamos recuerdos únicos y personalizados en madera natural para vuestro gran día 🪵 Marcasitios con los nombres de tus invitados.🔑 Llaveros e imanes...
Hola chic@s, alguien que tenga máquinas 3D o máquinas tipo la cricut, que me pueda decir qué tal van y si es posible que me diga si realmente vale la pena invertir en ello? También si quizás no son...