Grupo Manualidades
Únete al grupoSi eres manitas y quieres dar un toque muy personal a la boda, ¡aquí encontrarás tutoriales, ideas y consejos para crear una gran variedad de manualidades y DIY!
miembros
Hola chicas buenas noches!!! Cómo estáis? Ya nos van quedando los últimos detalles, sobre todo los regalos, y quería compartir con vosotros algunas dudas y que me ayudéis. Mi pareja y yo llevaremos...
Tengo todo muy claro en mi boda menos esto Me es indiferente que sea para hacer uno mismo o comprarlo Tengo una amiga que hace cosas en madera, por lo que sería una opción Mi marinovio tiene una...
Buenos días comunidad preciosa. Pues ya nos queda poco para el gran día, así que hemos empezado a preparar cositas, una de ellas es el seating, como ya conte en otro post hace tiempo, vimos una idea...
Hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los...
Buenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo...
Hola chicas os cuento un poco lo que siempre me había ilucionado, e intusiasmado hacer el día de mi boda. Pues bien a mí siempre me había llamado la atención poner un bloc de notas en cada mesa para...
¿Y cómo van a llegar los anillos? Pues en carroza. Y, siendo nosotros, no podía ser de otra forma que con lucecitas. Hemos comprado en AliExpress una pequeña carroza cromada, rollo minicenicienta....
Hola!! Quisiera poner en mi boda la típica tela impresa con una frase nuestros nombres etc… tengo un diseño hecho en Canva, pero no sé dónde mandarlo imprimir. He visto en shein Temu… opciones en las...