Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Mayo 2021 Madrid

Creo que la he liado con las invitaciones 🤦😆

Verónica, el 15 de Enero de 2021 a las 11:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Bueno bueno bueno que he entrado en crisis!!! Jajajajaja. Pero es una crisis "buena". Debido a un debate de una chica sobre la hora de la boda, he visto que muchas de vosotras decís que habéis convocado a los invitados por ejemplo a las 18:00 para que la ceremonia sea a las 18:30. Y claro ya me he...
Bueno bueno bueno que he entrado en crisis!!! Jajajajaja. Pero es una crisis "buena".

Debido a un debate de una chica sobre la hora de la boda, he visto que muchas de vosotras decís que habéis convocado a los invitados por ejemplo a las 18:00 para que la ceremonia sea a las 18:30. Y claro ya me he empezado a rayar porque yo he hecho las invitaciones poniendo la hora de la ceremonia, 19:30. ¿Tendría que haber puesto a las 19, por ejemplo? Yo creo que a las bodas que he ido en las invitaciones ponía la hora de la ceremonia pero ya me ha generado un duda muy grande y me veo cambiando las invitaciones por tercera vez. 😂😂😂

54 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hice las invitaciones con la hora real, y tuve el mismo debate interno que tú!! Al final como aún no ha habido boda, no te puedo dar mi opinión! Jajaja
    Pero deseando estoy de que llegue tu boda, para que me cuentes tu experiencia! Y hacer las nuevas invitaciones jejeje
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las últimas bodas que he ido también habían puesto media hora antes!!
    Pero bueno que cada uno ya se organiza para llegar con tiempo suficiente digo yo😂😂😂
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a poner la hora de la ceremonia, nada de poner media hora antes. Un beso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que he puesto media hora antes porque entre que llegan, se saludan, se sientan y tal... Es lo que nos dijo que hiciésemos la wedding. Y en el horario de autobús también hemos puesto un cuarto de hora antes por si acaso.
    Yo si que es verdad que a todas las que he ido lo ponen media hora antes de la ceremonia🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!! Me dejáis más tranquila! A mí me sonaba que todo el mundo ponía la real de la ceremonia. Yo soy de las que está siempre media hora antes de la que pone así que contaba con que la gente hacía lo mismo que yo... Aunque reconozco que llegamos tarde a una boda pero fue por causa mayor.

    Nada, ni avisaré ni diré que sean puntuales. Como habrá bastante gente que vendrá en bus y lo programaremos para que llegue a las 19h, no me preocupa. Y si hay alguien que llega tarde que se reenganche a lo que sea, no voy a estar pendiente de si están todos o no en ese momento... Creo que estaré con la cabeza en otra cosa.🤣

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre e visto la hora de la ceremonia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he visto la hora de la ceremonia, cada uno sabe a que hora tiene que llegar... (me recuerda a un amigo que siempre llega tarde y siempre le engañamos diciendo que hemos quedado antes 😂)
    • Responder
  • Nere
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto la hora de la ceremonia y todas las que he visto pone la hora de la ceremonia. Ya los invitados saben cuando tienen que llegar. Jajaj
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que se pone es la hora de la ceremonia, un se ruega puntualidad y la gente ya sabe que tiene que llegar con antelación.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ponemos la hora de la ceremonia porque los invitados entienden que es la hora de la ceremonia y ya llegan con antelación.

    Y también depende un poco del texto de la invitaciones.

    Por ejemplo si pone, os esperamos tal día a tal hora en este lugar para nuestro enlace o para a continuación celebrarse nuestro enlace, es una cita que no aclara la hora, dice que tienes que estar a esa hora pero no que la ceremonia empiece ahí, que puede ser una recepción o semejante a esa hora y la ceremonia mas tarde

    Si pone por ejemplo dicha celebración tendrá lugar en tal lugar tal día a esta hora, ya aclaras que comienza a esa hora por los que los invitados también va a ir mucho antes, todo depende también que aclares en la invitación.

    Yo no creo que tengas problema porque los invitados todos suelen ir un rato antes, y si es con pocos invitados siempre les puedes hablar con ellos y comentarle que estén un poco antes que van a estar vuestros padres para saludaros, y para que se sientan mas tranquilos que esa es la hora de comenzar....

    Nosotros pusimos la hora de inicio, consideramos poner media hora antes para evitar que gente llegara tarde, pero dudamos que alguien llegue tarde y de llegar igual llegara tarde aunque esperemos media hora y así evitamos nosotros adelantar 30 minutos y que la gente aun venga mucho rato antes y que este una hora al sol esperando por nosotros cuando la ceremonia falta una hora, solo por nosotros poner media hora antes y ellos le sumaran otra media hora para llegar a tiempo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tanto el restaurante como la wedding me dijeron ponga la hora de la ceremonia, la gente ya sabe tiene que llegar antes.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré la hora de la ceremonia, y en todas las invitaciones que he recibido esa es la hora que ponen, yo creo que es de cajón que tienen que estar antes de esa hora 🤣
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he puesto en las invitaciones a la 13:00h, y la ceremonia será a la 13:30, teniendo en cuenta que es mayo y no hace calor, y que a parte pongo una barra de aguas y zumos.. pues será soportable esa media hora para quien llegue puntual jejej tengo alguna amiga que otra un poco tardonas ... jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse la hora de la ceremonia y la hora del autobús para los que necesitaran cogerlo pero vamos, deduje que los que iban en coche sabrían que hay que llegar antes jaja Si no siempre puedes mandar un whatsapp recordatorio pero yo creo que es de cajón que a esa hora se empieza y hay que estar sentado xD

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo puse la hora de la ceremonia y no hubo ningún problema!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando voy a una boda siempre llego un poco antes, me parece que si pones la ceremonia a tal hora es para empezar a tal hora, daba por hecho que la gente es responsable, jeje. Pero si te preocupa siempre puedes comentarlo o mandar un mensajito recordando la hora y rogando máxima puntualidad, no veo necesario cambiar las invitaciones por eso 😅
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros podremos la hora de la ceremonia. Y a todas las bodas a las que he acudido, ha sido así. Imagino que se da por hecho que hay que estar un ratillo antes 😅. Así que no te preocupes!!!!
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había contado con ello, pero me lo apunto
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse 15 minutos antes pk tenía claro que quería empezar a la 13h exactas. Sabia que si quería entrar yo a esa hora tenia que prever que la gente llega tarde, entre que saludan, se sientan etc.
    Quizás es que soy muy previsora o defectos del sector jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes enviar una "invitación digital" avisando de que vengan un poquito antes jajaja, por si acasoSmiley tongue

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he puesto como tú a la hora que es la ceremonia y lo lógico es que la gente siempre lleva antes...vamos a mi jamas me han dado una invitación poniendo una hora que no era la real...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros también ponemos media hora antes por 2 razones. La primera que siempre hay alguien que llega tarde y la segunda que así causa el efecto de que la novia llega tarde😅 pero es solo por eso, así que tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración