Pues tuve 3 relaciones serias antes, pero ninguno llegó a los 3 años y con mi futuro marido llevo 7 años y medio y deseando pasar el resto de mi vida a su lado!! 🥰🥰
Ver mensaje citado
No sé 😆 pero yo ya decía que quien superase esa barrera de los dos años sería el definitivo y así fue... menos mal que llegó el definitivo para romper nuestra maldición.
Con mi futuro marido es el segundo. Fui más espíritu libre, sin chicos, a disfrutar de la vida. ☺️
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo nunca fui de novios, aunque tampoco me dio tiempo jaja. Mi primer novio fue a los 15 y año y medio después me case como muchas sabéis. Mi segunda relación fue mi actual pareja, y estoy como loca por casarme con el. Aunque ya me case anteriormente, yo digo que esta vez es distinta, tengo una ilusión tremenda, estoy deseando que pase este año que nos queda.
Besé a 4 sapos antes de encontrar al príncipe 😆 . Nunca superaba los dos años de relación, casi todas esas relaciones acabaron al año y poco.... el que rompió la maldición fue mi marido, pasamos 6 años antes de casarnos y ya llevamos 7 años juntos en total.
2 anteriores. Una de 8 años y otro de año y medio. Y después le conocí a él. Para Dani yo también soy la tercera. Tuvo una novia de muchos años, después estuvo casado muy poquito tiempo, y por último yo.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Serias serias solo una pero fue tan tóxica que no tuve ganas de conocer a nadie durante 3 años. Novios que durarán 1 Año y medio o menos otros 2. Realmente considero que mi pareja es la única pareja estable que he tenido y con la que me he visto a largo plazo con los otros no fue el caso.
Serias serias 2 pero en una de ellas me hicieron mucho daño a nivel psicológico y juré y perjuré que siempre estaría soltera... A los 10 meses conocí a mi futuro marido jajajaajaj
Novia VIP
Julio 2022
Badajoz
Arancha ·
Denunciar
Ocultar contenido
2 relaciones serias, luego ya mi pareja y súper contenta d q haya aparecido en mi vida 🥰 y para él yo soy la primera novia formal