Elena
Novia Principiante Julio 2021 Sevilla

Da mala suerte???

Elena, el 5 de Abril de 2021 a las 22:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Guardado
Responder
Buenas chicas!!hoy m estreno escribiendo..os leo mucho pero nunca me he decidido x escribir hasta hoy!!y m.pregunta es sii q el novio vea los zapsu de la novia da mala suerte?!!!

Esq pronto tengo q ir viendo xro dnde están los q m.gustan m tiene q llevar el xro claro....nose....

31 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 6 de Abril de 2021 a las 16:08
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    Nunca he oído que de mala suerte. Si eso mientras tú vas a por tus zapatos que vaya él a mirar otro sitio. O si puedes ve con alguna amiga que así a la vez que te lleva te puede ayudar a elegir
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por todas vuestras opiniones y la verdad esq lleváis Razón....es una tontería pensar en mala suerte x ver una zapatos!!
    M habéis ayudado mucho!!! Mil gracias a todas!!!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

Yo he acompañado a mi novio hasta a por el traje, así que no te puedo hablar de mala suerte porque no creo en esas cosas. Si una relación sale mal no creo que sea por ver unos zapatos, pero cada uno...

• Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    Pues que se quede en el coche 🤭🤭
    La verdad es que sobre los zapatos no he oído nada, pero si se mantiene en sorpresa todo el look mejor, no? Así no hay ninguna pista de nada 😊
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    Hola Elena, desconozco lo de si ver eso ""da mala suerte"", yo es que no creo en la buena o mala suerte 😅 Creo que se hace más por tradición que otra cosa lo de que no lo vea el novio, y también por la ilusión de que vea todo el look el día de la boda. Pero no veo nada de malo en que vea los zapatos
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Una cosa es la tradición, o la ilusión, pero otra muy diferente que algo pueda dar mala o buena suerte...
    • Responder
  • Javier
    Novio Habitual Febrero 2022 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    Yo creo que los zapatos no tienen importancia! Lo importante es el vestido
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar

Menuda tonteria, nosotros hemos ido juntos a comprar todo lo del otro y alrevés, y nos vamos a casar igualmente, si despues de 16 años de novios porqu evea mi vestido y yo su traje cvamos a tener mala suerte.......

• Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    Yo nunca e oida nada de los zapatos
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Sobre los zapatos no he oído nada de superstición
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    No creo en esas supersticiones, dudo que nuestro destino dependa de si el novio nos ve los zapatos o el vestido de novia antes de la boda. Seguro que habrá parejas que el día que se casaron cumplieron con todas las supersticiones y ya no estén juntas y otros que no lo habrán cumplido y siguen tan felices. No nos debemos agobiar por eso.
    Mi pareja vino conmigo a comprar los zapatos.
    El vestido no lo ha visto pq dice que le hace ilusión verlo ese día. Yo habría preferido que me hubiese acompañado a comprarlo pero si el prefiere verlo en el día... Conclusión debéis hacer lo que os haga más felices.😊😊😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

De los zapatos no lo había oído nunca, y cualquier superstición me parece una tontería xD Pero vamos, que si prefieres que no los vea te puede acompañar y esperar fuera, no hace falta que entre contigo y así sigue siendo sorpresa!

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Son supersticiones absurdas y más relacionadas con el vestido. De verdad crees que puede traer mala suerte unos zapatos??? No te rayes...
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    Yo he escuchado lo del vestido, pero los zapatos?? No me suena
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Mala suerte??? Nooo 😳 yo no creo en ello. De hecho, me los estoy poniendo cada semana para ensayar el baile en la academia 🤣 los ha visto y le encantan. 😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    No creo en supersticiones, si quieres que lo vea enséñaselo.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Yo no creo en supersticiones. En nuestro caso mi chico no sabe nada de lo que voy a llevar el día B porque quiere que todo sea sorpresa pero no por buena o mala suerte.
    El sabe de que tienda son mis zapatos, me acompañó pero se quedó tomando algo a la vuelta de la esquina.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    Yo sólo pienso mantener en secreto el vestido, los zapatos y otras cosillas me dan igual ☺️
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    Pues si ves que te va a estresar, entras sola y él solo verá la bolsa que contiene la caja que contiene los zapatos, pero no los zapatos 😉
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Eso, de las, supersticiones para mi es una tontería la verdad. Si a ti te apetece o por circunstancias como lo q cuentas los tiene q ver no pasa nada créeme. Si existieran esas cosas creo q no habríamos nadie vivos 😅
    • Responder
  • Joanna🍀
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna🍀 ·
    • Denunciar
    Eso depende de vuestra superstición. También dicen que si llevas perlas el día B da mala suerte. A mi me gustan y no descarto llevarlas. Es más, me caso un 13, no te digo más! Jaja
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    Mi chico es el que me regaló los zapatos, no creo que dé mala suerte. Otra cosa es que tú quieras el factor sorpresa en todo.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2019 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    Noo,son todo supersticiones tontas, y de los zapatos yo no he oído ninguna
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    Yo tb los tengo en casa y los h visto y n tiene que dar mala suerte nada, simplemente el traje si k n quiero k lo vea por llevarse una impresión el día de la boda, pero x lo demás todo lo que tengo a día de hoy,, lo ha visto
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Yo tengo los míos en casa y me los pongo a veces para acostumbrarme a andar con ellos y él está en casa, así que los tiene bien vistos!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    No da mala suerte ver nada, pero bueno sí que es cierto que por tradición el vestido no se ve.
    Pero los zapatos da igual, al menos para mí, a mí chico se los enseñe y de hecho le dije que unas semanas antes me los pondré por casa para "domarlos" así que me los verá por aquí....! Jeje
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    El mío ha vísto los mios y yo los suyos. Al final es un pequeño detalle de un look completo jejeje. Nos da igual la superstición.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Mi chico me llevó a comprar los míos (otra provincia) y no sé la verdad no le di importancia jajaja no somos supersticiosos
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    A mí mi chico tb me llevó a x ellos pero él no entró. Vamos, ni siquiera esperó en la misma puerta. Lo único q ha visto es la caja y la bolsa.
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    Los zapatos es lo que quería poner!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados