En mi caso serán “Damas del deshonor” hemos vivido demasiadas cosas juntas, y el honor y la vergüenza nos la hemos dejado por el camino 🤣♥️.
Se lo dije en la despedida que me hicieron y además les pedí que vinieran de negro, ya que yo nunca me quería casar, y la boda significa el funeral de mis principios 🤣
En mi caso serán mis dos mejores amigas actualmente y mi cuñada, me parece que las damas son escoger con quien te sientas cómoda y en confianza y no siempre con la familia pasa.
Pienso que las amigas de toda la vida, son personas muy importantes también en tu vida. Y también quiero que tengan su lugar el día de mi boda. A mi hermana le haré alguna otra cosa para hacerle sentir especial el día de mi boda
Ver mensaje citado
Pues a ellas les voy a incluir: - Una tarjeta que he diseñado con la información de la boda, los colores del vestido y un pequeño texto personalizado - Una copa personalizada con el nombre de cada una- Una mini botella de puerto de indias rosa (es mi favorito)- Una camiseta que ponga “bridesmaid”- Alguna pinza o coletero- Algo extra como una mascarilla facial, una crema, un cacao de labios, etc En el caso de mi novio para sus bestman va a incluir:- Tarjeta personalizada- Un puro- Una mini botella de Jack Daniels o similar En su caso sus bestman si que son bastante fiesteros y creemos que les va a gustar, pero en pinterest he visto muchas otras ideas para ellos como un vaso con su nombre, una petaca, una corbata a juego, gemelos, kit de afeitado, calcetines a juego, etc
Ver mensaje citado
Yo quiero hacer lo mismo. Que vas a meterle en la caja? Nosotros aparte de damas tendremos caballeros de honor jeje y a ellos sí que va a ser un problema hacer la caja ya que no beben alcohol además y todo lo que se me ocurre está relacionado con eso
Como damas de honor llevo a mi hermana y mis dos cuñadas.
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si quieres damas de honor, se lo daría a aquellas chicas que son importantes en tu vida. A tus amigas más íntimas y si tienes muy buena relación con tu hermana también.
Yo no quería damas de honor, y ese día coincidieron 5 chicas (una de ellas mi hermana) de morado. No lo hicieron a propósito. Pero fue una bonita coincidencia y las personas que llevaron ese color son muy valiosas para mi.
Buenas! Yo he votado amigas de confianza, pero te explico un poco como me organicé yo por si te ayuda un poco jeje: Yo tengo varios grupos pequeños de amigas y claro se me hacía un mundo elegir damas de honor por lo que opté a elegir a una de cada grupo de amigas, con la que tenía más confianza, eso me dió un resultado de 6 damas de honor y aparte se lo dije también a mi hermana porque me hacia ilusión que ella también fuera dama de honor. Más que damas de honor parece que llevo un ejercito jajaja pero me encanta la elección que he hecho.