Hola chic@s. Una duda que me surge. ¿A qué profesionales hay que ofrecerles comida en el banquete? Me refiero si como norma general se les suele invitar a comer al DJ, fotógrafo, vidéografo, músicos del cóctel... ¿se les da de comer el mismo menú? ¿Otro más económico, cuánto suele costar? Muchas...
Hola chic@s. Una duda que me surge. ¿A qué profesionales hay que ofrecerles comida en el banquete? Me refiero si como norma general se les suele invitar a comer al DJ, fotógrafo, vidéografo, músicos del cóctel... ¿se les da de comer el mismo menú? ¿Otro más económico, cuánto suele costar? Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.
Ver mensaje citado
Pues a alguna pareja que no quiso pasar por el aro. Yo flipé. Por suerte, no tuvimos que pagar porque eran recomendados de la finca, pero fe haberlo tenido que pagar, me lo hubiese planteado. Me costó casi 4000€. Digo yo, que para un bocadillo, les daba. El menú staff en mi finca eran 50€ y eso no me lo dejo yo ni flipando. Me parece abusivo. Yo también he trabajado todo el día y nadie me ha pagado el menú... De traca...
En mi zona comen el mismo menu que los invitados, es la primera vez que escucho que tienen un menu diferente, de hecho el videografo, ya lo pone en el contrato
Jodó O_O pues porque decís que lleva el calificativo de "económico", pero a mí, un menú de 40 € para una persona que está trabajando y no puede dedicar mucho tiempo en la pausa para comer, de económico no tiene nada.
Mi tope estaría en 20 €, me parece un presupuesto bastante aceptable para una cena rápida.
En teoría si. A nosotros los fotógrafos por ejemplo nos lo indicaban en el contrato. Y luego también se lo pagaremos a todos los proveedores que estén allí todo el día. Eso sí, la finca nos ofrece un menú más económico para ellos. Nos sale 30€/ persona
Ver mensaje citado
Ya, luego otro día trabajas menos horas y lo compensas,… pero bueno es a lo que iba, que los demás también tenemos ese tipo de problemas jajja
Novia Experta
Abril 2023
Pontevedra
Olalla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Con esa salvajada se horario que te hgan recuperar el descanso me parece brutal e ilegal.
Yo en mi trabajo dw normal también me tengo que llevar la comida
Ver mensaje citado
Seguida….. no siempre claro pero muchas veces la tengo. Y la mediohora de descanso la tengo que recuperar aparte y comprarme o llevarme la comida claro
Novia Experta
Abril 2023
Pontevedra
Olalla ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pero es si trabajo fuera de mi ciudad, pero eso es una jornada partida o seguida? A mi de normal tampoco me pagan el descanso ni la comida
Nosotros fotógrafos solo, el resto viene con el servicio contratado del mismo lugar. Entiendo que lo tienen organizado. Yo si trabajo o me pone dieta la empresa o me lo llevo yo.
Al fotógrafo y videografo seguro, al menos nosotros es a los únicos que tenemos que pagarselo. La finca tiene menu staff pero les pondremos el menú normal porque vamos fatal con las confirmaciones....
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
En teoría a todos aquellos que presten sus servicios a lo largo de todo el día. Muchos ya lo dan por echo a día de hoy.
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Normalmente a fotógrafo y videógrafo se les da de comer. Al resto entiendo q no porq van o un rato al cóctel o solo para la barra libre. Igualmente,por contrato lo especifican. Hay me uso staff para ellos.
Lo lógico en una persona normal es darles. Fotógrafos y videografos estan todo el día trabajando, ya lo de dar al resto no lo entiendo, ni a dj, ni fotomatón, ni nada más... trabajan 3/4 horas como mucho y lo veo ilógico
En nuestro caso hay un menú staff y se lo daremos a los 3 fotógrafo y videógrafos y a los 5 miembros de la banda en directo de inicio de la barra libre, quizás también al dj que irá después…
Normalmente se les da de comer a los profesionales que tengan que estar en la boda durante el tiempo de la comida/cena. Si por ejemplo el DJ sólo viene para la barra libre pues no, pero si está durante toda la celebración, en ese caso sí. Para estos profesionales tienen un menú staff que está preparado para ellos y que incluye menos cosas y es más económico. A nosotros por ejemplo nos han dicho que el menú staff nos incluye los aperitivos y sólo un plato principal a elegir entre el de pescado o el de carne, y que nos los cobran al precio del menú infantil (35€). Así que genial, porque sino pagar lo mismo que por el resto de cubiertos de los adultos...
Novia Máster
Septiembre 2023
Barcelona
·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi no me lo han pedido, ni lo pone en el contrato, aunque fue de las cosas que pregunté antes de firmar, pero les pondremos el menú staff que ofrece el sitio. Creo que vale 40€
Nosotros nos hemos puesto en su piel y al final lo entiendes, tanto fotógrafo, videografo y dj van a tener su menú, algunos se tiran desde las 8-9 hasta las 1-2 de la mañana y nos pueden estar sin comer nada, o ausentarse durante el banquete pero el dj no podría poner música en los momentos especiales y los fotógrafos no estarían para hacer las fotos, a nosotros nos lo pusieron en el contrato, pero ya nos dijeron que con un plato era suficiente, incluso con el menú infantil...
Novio Habitual
Junio 2023
Tarragona
Ricard ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros ofrecemos menús a los Dj, fotografos, wedding planner y un cuidador. Però depende, si la wedding te la pone el restaurante o la traes de fuera.