Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ricardo
Novio Principiante Julio 2023 Ciudad Real

Dar de comer a los profesionales

Ricardo, el 3 de Abril de 2023 a las 00:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 153

Hola chic@s. Una duda que me surge. ¿A qué profesionales hay que ofrecerles comida en el banquete? Me refiero si como norma general se les suele invitar a comer al DJ, fotógrafo, vidéografo, músicos del cóctel... ¿se les da de comer el mismo menú? ¿Otro más económico, cuánto suele costar? Muchas...
Hola chic@s. Una duda que me surge. ¿A qué profesionales hay que ofrecerles comida en el banquete? Me refiero si como norma general se les suele invitar a comer al DJ, fotógrafo, vidéografo, músicos del cóctel... ¿se les da de comer el mismo menú? ¿Otro más económico, cuánto suele costar? Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.

153 Respuestas

  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona comen el mismo menu que los invitados, es la primera vez que escucho que tienen un menu diferente, de hecho el videografo, ya lo pone en el contrato
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué no se habrán encontrado para tenerlo que poner en el contrato…
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si se les suele pagar el menú staff a los fotógrafos, videógrafo, Dj, WP y suele estar entre 40 y 50€ en los sitios que consulté.

    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jodó O_O pues porque decís que lleva el calificativo de "económico", pero a mí, un menú de 40 € para una persona que está trabajando y no puede dedicar mucho tiempo en la pausa para comer, de económico no tiene nada.

    Mi tope estaría en 20 €, me parece un presupuesto bastante aceptable para una cena rápida.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa duda también la tuve hace poco, en mi caso son 25€ más IVA, y en principio sería el personal externo, fotógrafos, dj, etc
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante me dijeron que el menú staff vale unos 38 euros + 10% de IVA y que es un menú normal, però no un menú infantil.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, depende cada sitio, a nosotros por ej, son dos fotógrafos, nos cobran 1...
    • Responder
  • F
    Novio Curioso Abril 2023 Málaga
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en parque del rio no hemos pagado por los staf y le han dado el mismo menú que nosotros y muy contento todo genial
    • Responder
  • Naiara
    Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría si. A nosotros los fotógrafos por ejemplo nos lo indicaban en el contrato. Y luego también se lo pagaremos a todos los proveedores que estén allí todo el día. Eso sí, la finca nos ofrece un menú más económico para ellos. Nos sale 30€/ persona


    Un abrazo
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que fuerte....
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso comen y por lo visto muy bien, pero no menú de boda...La verdad es que se lo van a merecer! Tienen que coger fuerzas!🤣
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cobran DJ (cosa que no entiendo porque es el de la masia...) Fotógrafo y videografo. Nos cuesta 60€/ pax.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, luego otro día trabajas menos horas y lo compensas,… pero bueno es a lo que iba, que los demás también tenemos ese tipo de problemas jajja
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esa salvajada se horario que te hgan recuperar el descanso me parece brutal e ilegal.


    Yo en mi trabajo dw normal también me tengo que llevar la comida
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguida….. no siempre claro pero muchas veces la tengo. Y la mediohora de descanso la tengo que recuperar aparte y comprarme o llevarme la comida claro
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es si trabajo fuera de mi ciudad, pero eso es una jornada partida o seguida? A mi de normal tampoco me pagan el descanso ni la comida
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fotógrafos solo, el resto viene con el servicio contratado del mismo lugar. Entiendo que lo tienen organizado. Yo si trabajo o me pone dieta la empresa o me lo llevo yo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes q pagárselo a nadie, otra cosa es que tú quieras VOLUNTARIAMENTE
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte tienes…. Pues yo hay muchos días q estoy de 10 a 22:00 o de 11 a 22:00 y no me pagan ni el tiempo de descanso
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fotógrafo y videografo seguro, al menos nosotros es a los únicos que tenemos que pagarselo. La finca tiene menu staff pero les pondremos el menú normal porque vamos fatal con las confirmaciones....
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoría a todos aquellos que presten sus servicios a lo largo de todo el día. Muchos ya lo dan por echo a día de hoy.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente a fotógrafo y videógrafo se les da de comer.
    Al resto entiendo q no porq van o un rato al cóctel o solo para la barra libre. Igualmente,por contrato lo especifican.
    Hay me uso staff para ellos.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo lógico en una persona normal es darles. Fotógrafos y videografos estan todo el día trabajando, ya lo de dar al resto no lo entiendo, ni a dj, ni fotomatón, ni nada más... trabajan 3/4 horas como mucho y lo veo ilógico

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso hay un menú staff y se lo daremos a los 3 fotógrafo y videógrafos y a los 5 miembros de la banda en directo de inicio de la barra libre, quizás también al dj que irá después…
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general te lo pondrá en el contrato. De todas formas los lugares de celebración de bodas tienen menús staff para ellos.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que lo has recordado, se me olvidó preguntar cuando la prueba del menú... Me lo apunto 😜
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se les da de comer a los profesionales que tengan que estar en la boda durante el tiempo de la comida/cena. Si por ejemplo el DJ sólo viene para la barra libre pues no, pero si está durante toda la celebración, en ese caso sí. Para estos profesionales tienen un menú staff que está preparado para ellos y que incluye menos cosas y es más económico. A nosotros por ejemplo nos han dicho que el menú staff nos incluye los aperitivos y sólo un plato principal a elegir entre el de pescado o el de carne, y que nos los cobran al precio del menú infantil (35€). Así que genial, porque sino pagar lo mismo que por el resto de cubiertos de los adultos...
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me lo han pedido, ni lo pone en el contrato, aunque fue de las cosas que pregunté antes de firmar, pero les pondremos el menú staff que ofrece el sitio. Creo que vale 40€
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, hay que darles de comer.
    Lo normal es que en el restaurante os digan si hay medio menú o el infantil
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2025 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos puesto en su piel y al final lo entiendes, tanto fotógrafo, videografo y dj van a tener su menú, algunos se tiran desde las 8-9 hasta las 1-2 de la mañana y nos pueden estar sin comer nada, o ausentarse durante el banquete pero el dj no podría poner música en los momentos especiales y los fotógrafos no estarían para hacer las fotos, a nosotros nos lo pusieron en el contrato, pero ya nos dijeron que con un plato era suficiente, incluso con el menú infantil...

    • Responder
  • R
    Novio Habitual Junio 2023 Tarragona
    Ricard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ofrecemos menús a los Dj, fotografos, wedding planner y un cuidador. Però depende, si la wedding te la pone el restaurante o la traes de fuera.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Si se les da de comer pero lo normal es que sea un menú más económico porque ellos por ejemplo los aperitivos no lo van a comer solo comen el menú. Nuestro menú cuesta 90 euros y por ejemplo el de los profesionales cuesta 40 euros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración