Buenas a todas. Escribo esto con prudencia, así que os pido que me leáis igual y no me flageléis mucho.
He estado leyendo algunos mensajes en varias publicaciones que hablan de las restricciones que me han hecho pensar. Creo que a veces hablamos (o escribimos) sin tener en cuenta cómo está la persona al otro lado de la pantalla y somos demasiado honestos. No lo digo por faltas de respeto, sino por respuestas demasiado frías que pueden sentar como una jarra de agua fría.
Las restricciones del covid no las elegimos nosotras (no entro en si son o no necesarias), y lamentablemente tenemos que lidiar con ellas como podamos. Por eso, si hay alguien preguntando si aplazar o si no hay baile o barra libre, respuestas como "qué aburrimiento sin baile" o "yo aplazo sin duda" a un mes de la fecha, puede dar más que ansiedad a quien pregunta. No digo que mintamos o no demos nuestra opinión, sino que intentemos ser más cuidadosas con las palabras. No soy administradora ni nada, pero como usuaria y novia creo que es necesario decirlo. Un saludo a todas y que sigan los preparativos con ánimo y alegría.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Pastel Lambeth: la tarta vintage de la que todos hablan
Este dulce, caracterizado por la superposición de capas y una decoración...