Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona

Dilema... ¿qué regalarías?

Isa, el 7 de Julio de 2022 a las 13:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente del tipo de boda y de quién se case. Poniéndonos en contexto. Supongo que cuando os tocó casaros, y...
¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente del tipo de boda y de quién se case.


Poniéndonos en contexto. Supongo que cuando os tocó casaros, y quien no lo haya hecho ya le pasará, que algunos invitados te sorprenden para bien y otros para mal. No puedes ir con expectativas de nada, cualquier regalo bienvenido sea, pero..... Pues unos tíos de mi marido y uno de sus primos, sorpredieron para mal por así decirlo, pero no tanto a nosotros, sino a mis suegros. Lo típico: gente muy cercana, que está muy bien económicamente, con la que se tiene mucha relación, que además se casó su otro hijo hace tres años y mis suegros se esplayaron, que siempre andan con regalos de cumpleaños y tal.... Bueno, pues ahora se va a casar el otro hijo, el que también hizo poco regalo, hará una boda sencilla y mis suegros se han plantado. Dicen que van a hacerles el mismo regalo que nos han hecho ellos y sus padres a nosotros.
Yo no entraría en esos temas y regalaría lo de siempre, que es bastante más. Si empezamos así.... Aunque tengo dudas ¿Y qué si regalamos lo mismo que ellos? ¿Qué haríais? Os leo

61 Respuestas

  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, al final creo que debes hacer lo que tú creas que está bien.... al final nadie sabe realmente la situación de verdad d elas personas, quizás podían dar más o quizás no pq ese mes se les rompió el coche o le dijeron que tenían que ponerle a los niños aparatos, quién sabe...

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daría lo mismo que te han dado … si ellos consideraban q estaba bien … pues al revés también no?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo mismo que me regalaron. Casi todo el mundo lo hace
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda regalaría lo mismo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se que contestarte porque es un tema delicado, obviamente a mi no me saldría regalar más si ellos se han portado mal conmigo y les haría exactamente lo mismo, pero tu eres la que debe decidir que hacer y seguir lo que tu cabeza dice

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que si un regalo se convierte en el arma de una redencilla familiar, mejor no hacer regalo. 🤷🏻‍♀️
    No creo que deba ser una competición.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé fiel a tus principios. Haz lo que te nazca
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaría lo q regalo siempre, porq ellos no respondieran yo no tengo q hacer lo mismo, pero cada uno es cada uno
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que estamos hablando de dinero....por lo que, yo regalaría lo mismo o, como te ha dicho alguna persona más, un poco más, pero si hay mucha diferencia entre lo que soléis dar vosotros y lo que ellos os dieron....

    Esta claro que cada uno tiene su situación y sus problemas, pero si ya entramos en contexto de que son "gente de bien" pues...eso.

    Ya no es tu amiga que está pasando por un momento complicado porque se acaba de mudar, o va a ser mama, etc etc...

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regalaría lo mismo que os regalaron. Si no hay motivos económicos, como parece que es el caso, no entiendo por qué no se "devolvió" el regalo (que suele ser lo habitual).

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, si no son familia de mis padres, son de mi marido y mis suegros... Y mis suegros se han ofendido más por lo que nos ha regalado la hermana de mi suegra dada la relación que tienen. Nosotros realmente no nos podemos quejar y no le dimos importancia en su momento, si en general estuvimos súper contentos con todo. La cuestión es que mis suegros, ahora que se casa el hijo (primo de mi marido), que también nos hizo "poco regalo", han dicho que ya están hartos de ser siempre espléndidos con la gente, que le regalan lo mismo que nos regalaron y tirando. Entonces es cuando yo me pregunto si nosotros haremos el tonto o qué....
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo que te regalaron, no creo que se ofendan, entenderán el motivo por el que dais esa cantidad...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les daría lo mismo....

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo normalmente doy siempre lo mismo. Pero sí que si alguien en la boda me diera x cantidad por debajo de lo que suelo dar, les daría lo mismo que me dieron. Quizá ellos consideren que lo normal es dar eso, y entonces para qué darles más. Si ellos lo han considerado aducuado pues lo verán bien
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es mas personal, así no hay comparaciones
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mismo que siempre, al final te vas a quedar más tranquila…
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaría lo que siempre regalo, mi honor ante todo...no es el daño que le puedes hacer a esa gente pagando con su propia moneda...es que quedarían mal tus padres ante todos los invitados de la boda
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les regalaría lo mismo. Si ellos tienen medios para hacer un buen regalo y no quieren, pues yo haría lo mismo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daría lo mismo, quizás un poquito más pero sin estirarme mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo claro que regalaría lo mismo que ellos me regalaron. Ya pasó en una ocasión y bueno pues no pasa nada pero en la siguiente no sería tan generosa

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como las chicas, regalaria lo mismo que os han regalado ellos. Yo pa eso soy mas tonta pero mi pareja lo tiene claro que para bodas futuras nos portaremos con la gente tal y como se porten ellos con la nuestra.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que daria lo mismo que me dieron ellos, si ellos te dieron eso es xq creen que es suficiente por lo que no puede sentarles mal.


    Aunque por otro lado mi cabeza me dice que no puedo ser rencorosa y tendría la misma duda que tú 🤣🤣
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regalaría lo mismo, ya esta bien de que siempre seamos los mismos los tontos y luego la gente se aproveche...

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría algo intermedio, les daría más regalo del que me hicieron, pero quizás no me estiraría tanto como en otras bodas. Pero claro, yo no siempre doy lo mismo, depende de diversos factores: grado de cercanía, el tipo de boda (no doy lo mismo si es una barbacoa en casa que si lo celebran en un sitio carísimo), si tengo gastos de avión y hotel, etc.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaría lo habitual. No puedo hacer lo que estoy criticando. No me sale.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaría lo que me regalaron. Igual es injusto pero...yo haría así.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, claro, regalamos dinero...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalaría lo mismo..... uno es bueno pero tampoco tonto....
    • Responder
  • Tamara
    Novio Habitual Julio 2022 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero ya que es lo habitual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración