¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente del tipo de boda y de quién se case.
Poniéndonos en contexto. Supongo que cuando os tocó casaros, y quien no lo haya hecho ya le pasará, que algunos invitados te sorprenden para bien y otros para mal. No puedes ir con expectativas de nada, cualquier regalo bienvenido sea, pero..... Pues unos tíos de mi marido y uno de sus primos, sorpredieron para mal por así decirlo, pero no tanto a nosotros, sino a mis suegros. Lo típico: gente muy cercana, que está muy bien económicamente, con la que se tiene mucha relación, que además se casó su otro hijo hace tres años y mis suegros se esplayaron, que siempre andan con regalos de cumpleaños y tal.... Bueno, pues ahora se va a casar el otro hijo, el que también hizo poco regalo, hará una boda sencilla y mis suegros se han plantado. Dicen que van a hacerles el mismo regalo que nos han hecho ellos y sus padres a nosotros.
Yo no entraría en esos temas y regalaría lo de siempre, que es bastante más. Si empezamos así.... Aunque tengo dudas ¿Y qué si regalamos lo mismo que ellos? ¿Qué haríais? Os leo