Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2024 Toledo

Duda Anillo Pedida

Cristina, el 5 de Abril de 2022 a las 07:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

Buenos dias chicas ☺️☺️ Desde que nos comprometimos esta app me esta ayudando mucho para poder organizar la boda, os leo y cogo muchas ideas pero aun no me habia atrevido a escribiros. Hoy os escribo porque me surge una duda, desde que me regalo mi pareja el anillo de pedida Oro amarillo 18k no me...
Buenos dias chicas ☺️☺️ Desde que nos comprometimos esta app me esta ayudando mucho para poder organizar la boda, os leo y cogo muchas ideas pero aun no me habia atrevido a escribiros.
Hoy os escribo porque me surge una duda, desde que me regalo mi pareja el anillo de pedida Oro amarillo 18k no me lo pongo por miedo a estropearse en casa etc aunque me encantaria poder lucirlo siempre
No se si os pasa lo mismo, si no se estropea.
Muchas graciias ☺️☺️☺️

61 Respuestas

  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Úsalo, lo bueno del oro es que se puede pulir y así quitas cualquier golpe o lo que sea, porque sinceramente para que me regalen algo y dejarlo para fines de semana pues como que no. Yo tengo mi sello desde que era una mico, y le sigo usando y le he llevado a currar( tanto en limpieza como en una carpinteria) y lo máximo es que le agrande y le llevo cada x a limpiar.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo jajajaja solo lo pongo los fines de semana y me da mucha pena…. Aparte que trabajo casi siempre con guantes puestos y me da pena que se pueda estropear
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de tu anillo y presume de él 😉
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro no se estropea, no tengas miedo. Yo llevo un anillo desde hace 12 años y no me lo quito ni para trabajar ni nada, y está tan feliz
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo desde el primer momento, hay que disfrutarlo.Ademas él lo dice que me lo regalo para que lo tuviera y lo disfrutase,que si se estropeaba con el tiempo,lo habría disfrutado y ya se compraría otro.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de oro blanco y lo llevo siempre. Para que quiero un anillo si no lo voy a usar? Prefiero que tenga alguna marca por el uso a que esté perfecto guardado en un cajón
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de oro blanco y solo me lo quito para trabajar por que no nos dejan llevar anillos si no también lo llevaría puesto, el oro no se estropea así que lucelo!
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Póntelo sin problema!! El oro amarillo no se estropea. Se puede estropear el oro blanco por ejemplo que lleva una capa de rodio que hay que renovar cada x tiempo dependiendo del uso.
    Así que, a lucir anillo!!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta donde tengo entendido el oro amarillo no se estropea, como mucho se raya pero se pule y listos

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo siempre excepto cuando me voy a duchar o voy a limpiar. El resto de veces siempre va conmigo. Y entonces para que quieres el anillo si no lo usas? Yo creo que está para disfrutarlo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevo sieeeempre siemmpre. Es algo que cada vez que me miro la mano, sonrio recordando ese momento e imaginando el que vendrá.
    Al final las cosas estan para usarlas, ¿que sentido tiene guardar las cosas para una ocasion especial? ¿Y si el dia especial es HOY? Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por vuestros comentarios
    A lucir el anillo entonces sin miedo ☺️☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo pongo siempre, el mio es de oro blanco, dentro de un tiempo, que se estropee, le doy un baño de rodio y como nuevo. Me gusta llevarlo conmigo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo puedes poner sin problema porque no se estropea. A lucirlo!! 💍🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo siempre, no me lo quito ni para la ducha. Solo me lo he quitado cuando fui a un rocodromo para no rallarlo y solo me lo quitaré en situaciones similares en las que pueda estropearlo. Piensa que estos anillos tienen garantía y además, cada X años lo puedes llevar a limpiar y pulir a la joyería. Luce tu anillo😍
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de oro blanco y solo me lo quito para ducharme, bañar al perro y cosas de estas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo siempre, solo me lo quito para fregar, ducharme e ir al gym.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de oro blanco y lo llevo siempre, no tiene por qué estropearse, pero en el caso de que se estropé prefiero que sea porque lo he usado mucho.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tiene una piedrecita y se me engancha en todos lados y la verdad que no me lo pongo prácticamente nunca 😅😅 Es precioso, de hecho lo elegí yo porque unas semanas antes le dije que me encantaba, pero no es nada cómodo jajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo el anilo desde el dia que me lo pidió y no me lo quito nuca ajjaj para dorm ir y ducharme...lo llevo todos los dias

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo oro, por que se va a estropear??? No entiendo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes lucirlo sin problema, y tu pareja estará muy orgulloso 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también al principio me daba cosa, el mío es de oro blanco con diamante, pero nada lo tengo súper bien, y en la joyería nos dijeron cuando fuimos a grabarlo que para el mantenimiento fuese cuando quisiera.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo puesto siempre.... El mío es de oro blanco y con el tiempo supongo que irá perdiendo algo de brillo, pero lo llevaré y que le den otro baño de rodio y a por otro montón de años....jeje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que el oro no se estropea! Lo mejor que puedes hacer es lucirlo😍
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo y soy bastante torpe, no se ha estropeado no caido ningún díamante, tambien es de oro 18 k
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daba miedo llevarlo, por si lo perdía en el trabajo (el mio es de oro blanco y está empezando a perder el baño de rodio). Pero me dijo que le daba igual, que si no lo pierdo mejor, pero que me lo regaló para que lo lleve puesto y si se pierde o le pasa algo, mala suerte.
    Llevo un año y medio largo con el anillo de pedida, y no se me ha perdido todavía, con que lúcelo sin miedo!😉
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas!! Yo pensaba lo mismo.. y si se cae el diamente.. y si lo pierdo.. y si lo rompo... pero al final lo llevo todos los días (para limpiar o si voy al campo lo dejo en casa eso si😆😅) aunque tengo claro que al ser oro blanco lo tendré que llevar para que me lo limpien pero una objeto tan bonito y tan especial se tiene que lucir 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro amarillo no se estropea. Obviamente no toques mercurio 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración