Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Duda existencial

Gema, el 12 de Marzo de 2021 a las 18:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 36
Una duda que tengo, la novias usan bolso? Xk digo yo que tendrán que llevar el movil, documentación y demas en algún lado

36 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 29 de Marzo de 2021 a las 22:25
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que llevaré!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado darle mi móvil a alguien y mi dni que lo lleve mi padre en la chaqueta hasta llegar a la finca. Ahí lo subiré a mi habitación
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevaré. Se encargará de llevar mis 4 cosas una amiga
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuántas cosas se aprenden aquí!

    Esto no lo había pensado, pero pienso que necesitaré uno, sin duda!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no m plantee llevar bolso, la verdad q no lo veo para una novia, pero cada una tiene sus gustos!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, se envió sin querer! Todo lo q necesite m lo llevo mi hermano en una bolsita y en algún momento alguna amiga y sin problema, luego en el banquete la tuve a mis pies.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso todo lo
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré bolso,lo q tenga q necesitar se lo daré a algún familiar
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice que a mi vestido le pongan bolsillos. Necesito llevar el inhalador del asma siempre encima.


    El móvil y la documentación lo llevaré en un bolsito que llevara mi madrastra o mi padre.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá un sitio donde dejarás tus zapatos para bailar, maquillaje para retocar, tortitas, etc etc.
    El DNI no veo porque tienes que tenerlo a mano. No vas a conducir. No me preocuparía por esto, estará con mis cosas.
    Queda el móvil, y no pienso llevarlo. Si me lo acepta lo dejaré al wedding planner, sino a mis amigas.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de bolso!!! Es más, como mi boda es civil, me planteo llevar bolso en lugar de ramo😅😅
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mías!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré un neceser personalizado a mano pero no llevaré bolso.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré un bolso pequeño de raso blanco de mano para el móvil, pintalabios, pañuelos, DNI y lo dejé en el coche durante la ceremonia, porque se quedaba el chofer vigilando y después al llegar al restaurante me lo llevaron a la mesa directamente y me sentí mejor teniéndolo a mano. Yo lo compré por internet en Zalando y me salió muy bien de precio y muy mono y sencillo, discreto como yo quería.

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como anécdota mi marido se preparó en el hotel y yo en casa. Después de la boda fuimos al hotel a dormir y me pidieron dni, que era obligatorio para todos los huéspedes. No lo tenia, casi nos tuvimos que ir... suerte que tenia el pasaporte escaneado en el móvil! Es tu día, si estás más cómoda con bolso, no te lo pienses.


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llevó todo mi madre (móvil, dni, llaves de casa y el labial). No me gustan los bolsos y no me parece que quede bien con el vestido, y no quería estar pendiente. Pero para gustos colores Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar el móvil, no creo que sea necesario. La documentación se la puedo dar a mi madre y el labial igual.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy valorando la idea de uno de mano, se que existen de novia, en la ceremonia, y fotos no, pero el resto si.
    Siento discrepar de la mayoría, pero necesito tener mínimo movil, pastillas, documentación, y labial a mano. Soy así
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy mas como tu
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé nada encima. Como era en un hotel y dormíamos allí, lo dejé todo en la habitación
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lleve móvil, lo dejé en la habitación y no lo eche en falta y tampoco necesite ninguna documentación ni nada así que no lleve pero siempre puedes pedirle a alguien que te guarde lo q necesites.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevé ni bolso, ni nada encima.
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no llevaré bolso, creo q ese día laa cosas q creas q puedas necesitar se las das a alguien y tema de arreglar el maquillaje en mi caso lo llevará mi cuñada que ademas es mi peluquera.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar el móvil a la boda. No necesito la documentación tampoco en todo ese tiempo. Y el labial se lo daré a mi mayor amiga que será mi dama de honor.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno móvil no lleve que ese día no hace falta
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Pues yo no he visto novias con bolso más que a mí misma,yo lleve bolso, porque no me gusta el ramo y me hice un bolso lleno de flores .Y ahi lleve dinero, móvil, tiritas y pintalabios .Pero normalmente las novias le entregan a la madrina el padrino o alguna persona de confianza sus enseres y no llevan bolso
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar bolso el móvil no lo necesito para nada ese día la gente más íntima estará con nosotros.
    El dni se lo daré a mi madre....
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daré a mi madre un bolso de fiesta con mis cosas para tenerlo a mano, pero no lo llevaré yo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaré 2 días antes un neceser en la finca con todo lo que necesito (clinex, hilo dentario, cacao, perfume, etc.) El móvil se queda en casa. Tengo un dni caducado que le daré a mi madre para que me lo lleve ese día. El mío no porque a saber cómo acabamos y no quiero perderlo 😅 En la finca se encargan de todo lo que podamos necesitar como clinex y esas cosas. Hasta nos llevarían en el tabaco, en el caso de que fumaramos porque dicen que luego el paquete en el bolsillo queda muy feo. La verdad es que nos cuidan mucho y nosotros nos vamos a dejar mimar🤭
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que según la novia, yo no voy a llevar nada, supongo que dejaré mis cosas en el coche de mis padres, no soy de hacer fotos con el móvil ni mirarlo en exceso cuando estoy con gente así que ese día no tengo intención de mirarlo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que voy a pasar. El móvil no pienso llevarlo (un día es un día, jajaja) y si necesito alguna cosilla, que me la lleve mi madre o alguien cercano en su bolso, así me despreocupo 🤭
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé bolso, con labial, movil y dni, tarjeta de crédito, una tiritas y unos ibuprofenos. Creo que también tenia algun kleenex por si acaso. Un bolso tipo fiesta, no durante la ceremonia pero si en el banquete. A mi se me cortan los labios si no me pongo labial cada 3 horas máximo. Me veía perseguir mi madre/amigas/cuñada cada vez que quería mi liposan...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración