Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Octubre 2025 Madrid

El Tamaño Sí Importa: ¿qué Tipo de boda va más contigo?

Jenny, el 16 de Abril de 2025 a las 11:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

¡¡¡Chicas!!! Siguiendo el post del +1, según lo estaba haciendo, se me ha encendido a la bombilla con la frase del tipo de boda…. Íntima, Grande o Bodorrio…. Y es que, hay tantas opiniones como parejas… jajaajj ¿Vosotr@s cual elegís? 💍 BODA ÍNTIMA Diría que podemos incluir en esta categoría las que...

¡¡¡Chicas!!!

Siguiendo el post del +1, según lo estaba haciendo, se me ha encendido a la bombilla con la frase del tipo de boda…. Íntima, Grande o Bodorrio…. Y es que, hay tantas opiniones como parejas… jajaajj

¿Vosotr@s cual elegís?

💍 BODA ÍNTIMA

Diría que podemos incluir en esta categoría las que tienen menos de 50 invitados, son acogedoras, cercanas, con detalles más personales y personalizados y más tiempo para compartir con cada uno.

ab8e94ff03b33360e6f009b10327cde8.jpg

🎉 BODA GRANDE

Hasta 130 - 150 invitados. Aquí podemos hacer una mezcla entre la íntima y el bodorrio, porque ampliamos la lista a más amigos y conocidos, que solo a la familia más cercana, pero sin dejar de disfrutar de todo lo que podríamos incluir en una boda más pequeña.

c7bb4639d96510e88f45e41ae21010bb.jpg

💃 EL BODORRIO

Más de 150 personas, banquete épico, baile hasta el amanecer y mucha, mucha fiesta. Ideal si sois de los que aman reunir a todo el mundo para celebrarlo a lo grande, y pegaros una buena fiesta que nadie olvide en mucho tiempo…

ed07d2d70ef90f9c5552461306c13d44.jpg

¿Con cuál os quedáis? Os leo!

55 Respuestas

• Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado grande aunque no la consideramos así porque fuimos 65 con nosotros
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será íntima pero bodorrio jajajaj
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda son unos 100 invitados (contando niños también, claro). Y para mí es bastante pequeña, me encantan los bodorrios, pero no tenemos más gente!!jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra noda es íntima 45 personas. Casi todo es mi familia y amigos muy cercanos.
    En su día hice un bodorrio...pero he de deciros que aunque está sea íntima no le falta ni un detalle y me la he currado igual o más.
    Estoy más ilusionada que nunca y ya solo nos quedan unos días! Espero que al see íntima la disfrute más! El bodorrio es tanta gente que yo al menos no me enteré de nada... está va a ser más romántica.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    300 invitados!!!!! Tela
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda grande! Entre 90-100 invitados
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso somos boda grande pero porque tenemos familias muy amplias... Si no fuera por esto seriamos boda intima 100%

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una boda grande! 😊
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De las grandes la pequeña jeje
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un bodorrio seguro, como todas en actitud y celebración jajajajaja pero si contamos gente, fue grande jajajajajjajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni tan mal!! Yo hubiera preferido que no hubiera metido a todo cristo .. pero bueno....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado grande porque fuimos unos 84 pero la considero íntima porque solo invitamos a la familia y amigos más cercanos.
    Mi marido tiene mucha familia 😅
    • Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será íntima, o boda pequeñita jejeje. Por aquí se considera boda pequeña menos de 100 invitados a la hora de reservar sitios. Somos unos 80 incluyendo niños y bebés, ya nos han contado que luego entre alguno que no puede venir y eso igual rondamos los 65-70, y muy satisfechos jajaja. Teníamos muy claro que queríamos algo íntimo para poder estar cómodos y también poder mimar más a los invitados, además la mayoría se conocen entre sí por lo que esperamos que sea una boda con mucho ambiente familiar ☺️
    • Responder
  • Margot
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue grande, fueron más de 150 invitados!!
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra diría que es íntima! Seremos unos 80 o así. La verdad que estoy muy contenta con la decisión de ambos no haber invitado a compromisos... Me da mucha paz y tranquilidad pensar en mi día, y disfrutarlo solo con la gente más cercana/querida por nosotros. Hubiera invitado a compañeras del trabajo con las que me llevo muy bien, pero en mi trabajo he rotado por muchas zonas y se que se me hubiera ido muchísimo la mano. Luego también es la sensación que no es tu gente cercana y allegada que saben todo de ti, son compañeros con los que bien, pero no me voy a poner a contarle mis penas o problemas.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íntima pero somos muchos... Al final se nos pone la cosa en 120... Así que está al borde d ser grande jajajajajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intima 100%, 9 personas.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo creía que era íntima pero me paso por 30 personas ya que fuimos 80 en total pero no la veo grande. Claro es que depende mucho del sitio, en mi pueblo por ejemplo menos de 120 se considera pequeña, de 120 a 200 o así es grande y más de 200 es bodorrio. Y créeme, se hacen bastantes bodorrios porque en los pueblos se suele invitar a mucha gente que son conocidos y amigos de los padres y vecinos y al final acaba medio pueblo en la boda jaja
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra boda solo invitamos a la gente que quisimos, la familia mas cercana y a los amigos mas allegados y no nos fallo nadie. Fue una boda intima de 53 invitados pero para mi la definición bodorrio no la considero una boda con muchísimos invitados, la considero si la gente se han comido, bebido y se lo han pasado genial, por lo tanto mi boda fue un bodorrio jajajaja

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto bodorrio porque éramos casi 80. Pero fue un bodorrio jajajaj
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra será intima, contando staff, a nosotras, adultos niños y bebes nos quedamos por ahora en 47 personas y seguro que bajará de aquí a la fecha. Por gustarme, me hubiera gustado poder decir hago un bodorrio pero es que ni queriendo conozco a tantas personas.

No he tenido que recortar más que desinvitar a 3 personas porque se están portando muy feo últimamente, somos simplemente mi familia y parte de la familia de mi pareja.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Muchas gracias!! Sí que sirve y consuela, el problema que tenemos nosotros es la disparidad en las cantidades de invitados...

Él lleva 175 personas, mientras que yo unas 60... he reducido a más no poder, y tengo la sensación de que él, a pesar de haber quitado a lagunas personas, las mínimas podría quitar a mucha más gente porque no les ve desde hace tiempo o considero que los invita por compromiso y no se baja de la burra... que no quita a nadie más...

Así que tendremos bodorrio, que no me supone problema, pero siento que hay gente que me sería más agradable que no estuvieran.... Pero también se casa él...

• Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jenny, muy buenos días! ☀️

Nosotros hicimos una boda grande, unos 120 invitados, aunque a nivel organizativo… ¡fue un bodorrio en toda regla! 😂

Desde el principio tuvimos claro que queríamos invitar solo a la gente más cercana. Queríamos poder disfrutar de cada persona, saludarles, hacernos fotos, charlar, compartir una copa… Aunque no fue fácil, conseguimos pasar un ratito con casi todos. No queríamos una boda masificada en la que los invitados fueran simplemente espectadores.

Mi marido, que se dedica al mundo de los eventos, festivales y bodas, fue el primero en poner claridad a la lista: distinguir entre colegas, conocidos puntuales, compañeros y los amigos de verdad. Empezamos con una lista de casi 300 personas… ¡y la redujimos a menos de la mitad!

Al final, fueron tres días de boda increíbles, y estoy convencida de que acertamos con la elección de invitados. ❤️

¡Espero que te sirva nuestra experiencia!
    Un abrazo y feliz Semana Santa 🐣🌸

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración