Hola a todas
Hoy es un dia triste para mi
No quiero escribir con mi cuenta ya que ni tiene nada que ver con esto y no quiero recordar lo que fueron los mejores años y día de mi vida ya que todo ha terminado .PS escribo entre lágrimas ha sido el peor año de la historia que nunca olvidaré y no se si esto voy a superar .Mi marido aun es mi marido ...y yo , éramos felices pero no nos entendíamos. Todo estaba bien hasta que algún día pasaba cualquier bobada y yo sufría mucho .ejemplos El nunca me consolaba cuando yo lloraba De 10p3p3030 veces que habré llorado en 9 años me ha consolado 55 .pero han sido muchas noches sola y el sabiendo que yo aunque considere que soy llorona ; el sabiendo que yo lloraba se iba a dormir y a mi me mataba en dos .Ejemplo 2 . El no me aceptaba Yo soy una chica que cuando se pone nerviosa corta sin darme cuenta .mejor dicho no esque corte sino que en la discusión contesto cuando el habla pensando que ya ha acabado y el me " castigaba " dejándome de hablar y me decía que hasta que no aprendería a respetar y a no cortar y eso me mataba pues yo me daba cuenta que no me aceptaba. Tengo pocos defectos y uno es ese y quien te ama te ama con todo.y el cada vez que se enfadaba si le cortaba era como si me dijera " no me gustas no me gustas como eres y eso para mi no era el amor .Lo hablábamos mil veces pero el en las discusiones volvía a decirme que si yo le cortaba el dejaría de hablar porque no lo soportaba pero no es cortar como os imagináis. Es simplemente añadir alguna frase o no se explicar .
Ejemplo 3.Yo soy algo miedosa por X motivos y cuando íbamos a pasear con nuestra perra si venía algún perro enorme yo le decía a mi marido ai porfavor ata a la perra que me da miedo Y el actuaba rollo " si te da miedo atala tu y yo le decía pero no somos un equipo????? Y el empezaba a echarme cosas en cara como " no no somos un equipo porque tu no haces cosas que yo te pido y yo no hago cosas que tu me pides cuando yo siempre le decía porfavor si tienes algo que decirme dímelo ahora cuando estamos bien pero no en las discusiones.Y el sacaba en las discusiones cosas que no tenían sentido .Es decir si yo le decía ' me duele esto ....El me respondía " y a mi esto .Nunca podía expresarme y no me miraba a los ojos cuando yo lloraba .Pero siempre me decía al ver las orejas al lobo que cambiaría ya que yo creo que aunque yo no sea perfecta yo no le hacía nada .No entendía que tenía que hacer yo para que seríamos felices pero me sentía que en los momentos que le necesitaba el no estaba. Y el me ponía como excusa que cuando yo lloro el se enerva y entonces quien le calma a elY que cuando yo tengo miedo de algo si el se siente bien en ese lugar aunque allá perros grandes que porque tiene que irse que la que tiene que controlarse soy yo.Total como veis no son o no parecen cosas graves pero yo me sentía incomprendida sola y aunque cuando estábamos bien el parecía el hombre más maravilloso del mundo yo tenía un nudo grande y un vacío emocional que no se explicar porque nunca estaba cuando yo le necesitaba ni me sentía digámoslo así " amada 100 %Nunca entenderé si el me quería o me amaba porque siempre decía que la culpa la tenía yo y que era una dramática y hoy ha sido la última discusión.
Habíamos hablado hace dos meses exactamente para arreglar todo esto .Porque el decía cosas como " si tu no respetas yo no te respetaré y cosas así osea era una constante competición que yo no entendía porque yo le intentaba hacer ver que quien ama de verdad aunque no me guste algo de la otra persona no va hacerle sufrir rollo confrontación. Y el decía cosas como un crío incomprensibles del rollo " si claro y tu caballito blanco siempre !cosas que no entenderé y por último aunque me he explayado y os pido disculpas os contaré la discision con la que hoy entre lágrimas hemos decidido la separación ya cosa que nunca habíamos hecho ...
Hemos salido a pasear con la perra todo iba bien hasta que ha bajado un mastín y ha empezado a ladrar al lado y a sacar dientes Me he puesto nerviosa y eran de una señora que no debe estar muy bien porque ni se la entendía y eran de su finca que se había escapado Y le he dicho a mi marido " coge a la perra porfavor yo temblando pork tengo pánico me la mordieron cuando era una cachorra de 9 meses y casi queda ciega y me dice mi marido dela te de la señora ¡ " pues cogela tuuuuu que no va hacerle nada y el perro por detrás ladrandonos yo con un miedo horrible y temblando y alucinando por su reacción le vuelvo a pedir porfavor que la ate que si yo la ató y el perro grande me huele el miedo nos puede morder .me ha dejado sola y se ha ido hacia adelante diciendo siempre igual siempre montandola y le digo que eso no es montarla que solo quería que el atase a la perra y ahora mientras os escribo lloro desconsolada porque el me decía que la que debe controlarse los miedos soy yo y que la que fastidia a el el clímax soy yo y ya no se si tiene razón pero que hago si tengo miedo como controlo eso y porque el no ata a la perra ...Según el porque la que tiene el miedo soy yo Entonces es cuando le digo lo del ser un equipo y empieza a decirme cosas que son mentira como que equipo no somos total me echado a llorar pero sin ser desconsolado pork estábamos en la calle solo se me caían las lágrimas y me quería dejar sola y yo no entendía nada .lo he pasado fatal ya que hace dos meses me prometió no dejarme sola si lloraba y entenderme y por la calle el me decía que vergüenza llorando y que la gente me conoce y yo no entendía que le importara más eso .
Al llegar a casa de los nervios he vomitado 2 veces y os juro que ha sido el peor día de mi vida .el ha venido al escucharme y me ha dicho " vaya circo "Me ha roto en dos pues yo no me he provocado nada he vomitado de los nervios que traía.... y alfinal le he dicho que no puedo más el me ha dicho que tampoco Y me ha dicho que no debemos echarnos atrás y que esta semana cogemos el papel del divorcio Estoy destrozada Mi historia acaba aquí Una historia que cuando no pasaba alguna situación comprometida me ha hecho la mujer más feliz del mundo pero cuando le he necesitado me he sentido totalmente sola como si tendría al lado una persona que me quiere hacer ver que debo ser perfecta y no sacar a la luz mis miedos y no existe un hombre que te proteja de ellos ni te haga sentir que sois una unión .Salvo los primeros años que eran diferentes o al menos no le molestaban tantos mis defectos .
Me despido con un abrazo sincero y un pequeño secreto .Hace 2 meses perdí un bebé y estaba embarazada ; dios que dolor y una amiga me dijo ...si pasa es por algo pero sin saber que yo y mi marido estábamos mal y ahora me doy cuenta que ya nunca volverá haber un intento .Hemos sido muy felices cuando todo iba bien pero el y yo no nos entendíamos ni sabíamos discutir .lo que me duele esque me gustaría saber si el en realidad me amado alguna vez .Se que es verdad que nos vamos a separar y que el esta muy firme pero por dentro algo me dice que se puede arreglar y se que es un error porque nunca seríamos 100% felices. Yo creo que el nunca me amó de verdad .
Ya no voy a extenderme más.
Pd ; una chica con todo el corazón del mundo pide a la comunidad que disfruten tanto ellos como ellas cuando el amor es sincero; pues es lo único que curará al mundo de la m***** en la que estamos metidos De verdad os envidio sanamente. Yo no he tenido suerte
Un abrazo Anónimo Gracias por leerme hasta aquí
Acepto Todo tipo de opiniones sean buenas o malas y creerme las necesito se
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí