Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2018 Girona

En trámites de divorcio y desolada pues no me lo creía jamás que esto pasaría

Luisa, el 1 de Noviembre de 2020 a las 12:40 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 29

Hola a todas
Hoy es un dia triste para mi
No quiero escribir con mi cuenta ya que ni tiene nada que ver con esto y no quiero recordar lo que fueron los mejores años y día de mi vida ya que todo ha terminado .PS escribo entre lágrimas ha sido el peor año de la historia que nunca olvidaré y no se si esto voy a superar .Mi marido aun es mi marido ...y yo , éramos felices pero no nos entendíamos. Todo estaba bien hasta que algún día pasaba cualquier bobada y yo sufría mucho .ejemplos El nunca me consolaba cuando yo lloraba De 10p3p3030 veces que habré llorado en 9 años me ha consolado 55 .pero han sido muchas noches sola y el sabiendo que yo aunque considere que soy llorona ; el sabiendo que yo lloraba se iba a dormir y a mi me mataba en dos .Ejemplo 2 . El no me aceptaba Yo soy una chica que cuando se pone nerviosa corta sin darme cuenta .mejor dicho no esque corte sino que en la discusión contesto cuando el habla pensando que ya ha acabado y el me " castigaba " dejándome de hablar y me decía que hasta que no aprendería a respetar y a no cortar y eso me mataba pues yo me daba cuenta que no me aceptaba. Tengo pocos defectos y uno es ese y quien te ama te ama con todo.y el cada vez que se enfadaba si le cortaba era como si me dijera " no me gustas no me gustas como eres y eso para mi no era el amor .Lo hablábamos mil veces pero el en las discusiones volvía a decirme que si yo le cortaba el dejaría de hablar porque no lo soportaba pero no es cortar como os imagináis. Es simplemente añadir alguna frase o no se explicar .
Ejemplo 3.Yo soy algo miedosa por X motivos y cuando íbamos a pasear con nuestra perra si venía algún perro enorme yo le decía a mi marido ai porfavor ata a la perra que me da miedo Y el actuaba rollo " si te da miedo atala tu y yo le decía pero no somos un equipo????? Y el empezaba a echarme cosas en cara como " no no somos un equipo porque tu no haces cosas que yo te pido y yo no hago cosas que tu me pides cuando yo siempre le decía porfavor si tienes algo que decirme dímelo ahora cuando estamos bien pero no en las discusiones.Y el sacaba en las discusiones cosas que no tenían sentido .Es decir si yo le decía ' me duele esto ....El me respondía " y a mi esto .Nunca podía expresarme y no me miraba a los ojos cuando yo lloraba .Pero siempre me decía al ver las orejas al lobo que cambiaría ya que yo creo que aunque yo no sea perfecta yo no le hacía nada .No entendía que tenía que hacer yo para que seríamos felices pero me sentía que en los momentos que le necesitaba el no estaba. Y el me ponía como excusa que cuando yo lloro el se enerva y entonces quien le calma a elY que cuando yo tengo miedo de algo si el se siente bien en ese lugar aunque allá perros grandes que porque tiene que irse que la que tiene que controlarse soy yo.Total como veis no son o no parecen cosas graves pero yo me sentía incomprendida sola y aunque cuando estábamos bien el parecía el hombre más maravilloso del mundo yo tenía un nudo grande y un vacío emocional que no se explicar porque nunca estaba cuando yo le necesitaba ni me sentía digámoslo así " amada 100 %Nunca entenderé si el me quería o me amaba porque siempre decía que la culpa la tenía yo y que era una dramática y hoy ha sido la última discusión.
Habíamos hablado hace dos meses exactamente para arreglar todo esto .Porque el decía cosas como " si tu no respetas yo no te respetaré y cosas así osea era una constante competición que yo no entendía porque yo le intentaba hacer ver que quien ama de verdad aunque no me guste algo de la otra persona no va hacerle sufrir rollo confrontación. Y el decía cosas como un crío incomprensibles del rollo " si claro y tu caballito blanco siempre !cosas que no entenderé y por último aunque me he explayado y os pido disculpas os contaré la discision con la que hoy entre lágrimas hemos decidido la separación ya cosa que nunca habíamos hecho ...

Hemos salido a pasear con la perra todo iba bien hasta que ha bajado un mastín y ha empezado a ladrar al lado y a sacar dientes Me he puesto nerviosa y eran de una señora que no debe estar muy bien porque ni se la entendía y eran de su finca que se había escapado Y le he dicho a mi marido " coge a la perra porfavor yo temblando pork tengo pánico me la mordieron cuando era una cachorra de 9 meses y casi queda ciega y me dice mi marido dela te de la señora ¡ " pues cogela tuuuuu que no va hacerle nada y el perro por detrás ladrandonos yo con un miedo horrible y temblando y alucinando por su reacción le vuelvo a pedir porfavor que la ate que si yo la ató y el perro grande me huele el miedo nos puede morder .me ha dejado sola y se ha ido hacia adelante diciendo siempre igual siempre montandola y le digo que eso no es montarla que solo quería que el atase a la perra y ahora mientras os escribo lloro desconsolada porque el me decía que la que debe controlarse los miedos soy yo y que la que fastidia a el el clímax soy yo y ya no se si tiene razón pero que hago si tengo miedo como controlo eso y porque el no ata a la perra ...Según el porque la que tiene el miedo soy yo Entonces es cuando le digo lo del ser un equipo y empieza a decirme cosas que son mentira como que equipo no somos total me echado a llorar pero sin ser desconsolado pork estábamos en la calle solo se me caían las lágrimas y me quería dejar sola y yo no entendía nada .lo he pasado fatal ya que hace dos meses me prometió no dejarme sola si lloraba y entenderme y por la calle el me decía que vergüenza llorando y que la gente me conoce y yo no entendía que le importara más eso .
Al llegar a casa de los nervios he vomitado 2 veces y os juro que ha sido el peor día de mi vida .el ha venido al escucharme y me ha dicho " vaya circo "Me ha roto en dos pues yo no me he provocado nada he vomitado de los nervios que traía.... y alfinal le he dicho que no puedo más el me ha dicho que tampoco Y me ha dicho que no debemos echarnos atrás y que esta semana cogemos el papel del divorcio Estoy destrozada Mi historia acaba aquí Una historia que cuando no pasaba alguna situación comprometida me ha hecho la mujer más feliz del mundo pero cuando le he necesitado me he sentido totalmente sola como si tendría al lado una persona que me quiere hacer ver que debo ser perfecta y no sacar a la luz mis miedos y no existe un hombre que te proteja de ellos ni te haga sentir que sois una unión .Salvo los primeros años que eran diferentes o al menos no le molestaban tantos mis defectos .
Me despido con un abrazo sincero y un pequeño secreto .Hace 2 meses perdí un bebé y estaba embarazada ; dios que dolor y una amiga me dijo ...si pasa es por algo pero sin saber que yo y mi marido estábamos mal y ahora me doy cuenta que ya nunca volverá haber un intento .Hemos sido muy felices cuando todo iba bien pero el y yo no nos entendíamos ni sabíamos discutir .lo que me duele esque me gustaría saber si el en realidad me amado alguna vez .Se que es verdad que nos vamos a separar y que el esta muy firme pero por dentro algo me dice que se puede arreglar y se que es un error porque nunca seríamos 100% felices. Yo creo que el nunca me amó de verdad .
Ya no voy a extenderme más.

Pd ; una chica con todo el corazón del mundo pide a la comunidad que disfruten tanto ellos como ellas cuando el amor es sincero; pues es lo único que curará al mundo de la m***** en la que estamos metidos De verdad os envidio sanamente. Yo no he tenido suerte
Un abrazo Anónimo Gracias por leerme hasta aquí

Acepto Todo tipo de opiniones sean buenas o malas y creerme las necesito se

29 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 23 de Octubre de 2021 a las 00:05
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría lo mismo, muchísimo ánimo😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Leyéndote he revivido mi historia....20 años y 2 hijas con mi exmarido. Sé fuerte, pide ayuda, todo pasará y estoy segura de que te llegará el amor de verdad. Yo estoy ahora a las puertas de casarme de nuevo con un hombre que lo primero que me demuestra cada día es respeto y éso en tu relación no existe. Ánimo cariño, tú puedes.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vida son etapas. Cuídate y quiérete! Mucho ánimo, nos puede pasar a cualquiera...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Diciembre 2023 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el mejor consejo posible
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Abril 2021 Toledo
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si llego tarde o al menos llegarás a leerme. Yo me separé de mi primer marido con un bebe bien pequeño por cosas como esas y despues me enteré de más que no había sido consciente. El cambio me dio mucho miedo y ahora, viéndolo fue lo mejor que pude hacer. Mi hijo ahora va a cumplir 5 años y he rehecho mi vida con un hombre maravilloso. Mucha fuerza y sobre todo que no puedes estar con alguien que no si quiera intenta entenderte. Leer el libro de los 5 lenguajes del amor y el de mandalo a la m***** mereces algo mejor, me ayudó muchísimo

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cariño, que pena todo,no se ni que decirte...solo que mucho ánimo,se fuerte y piensa q despues de toda la pena que tienes te va a llegar la calma, aunque le quieras y le eches de menos es lo mejor, no te respeta y eso es lo primero en una relacion, si necesitas ayuda no dudes en pedirla...por que la necesitaras!!! Pero saldras adelante y en algun momento de tu vida te alegraras..yo pase por algo parecido en mi anterior relacion y ahora mira...a puertas de casarme!!! Te.mando todo mi apoyo,mi cariño y si puedo ayudarte en algo aunque no nos conozcamos aqui estoy
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo.! creo con sinceridad que debieras buscar ayuda psicológica o profesional..para afrontar miedos...inseguridades, encauzar los sentimientos y aprender a valorarte y a superar estos obstaculos en la vida. Si el no te quiere..que parece que ha perdido el interés..suena duro pero dejalo ir..no te hace bien. intenta estar en paz contigo misma..

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita,
    personalmente pienso que una relación es cosa de dos. Que siempre hay que ceder y ponerse en el lugar del otro. Si esto no es posible es bueno ir a un terapeuta de pareja o psicólogo. Y si ya no es sostenible, pues separarse.
    Ahora no verás la luz y estarás apenada pero date tiempo y seguro que encontrarás tu felicidad. Apoyate en quien te quiera y te entienda como la familia y los amigos. Poco poco se calmará todo y volverás a ser tu misma.Una lastima que se acabará así de mal.
    Un besote bien grande y ánimo ❤
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luisa!
    Me partiste el corazón. Independientemente de todo lo que pase, el tiempo sanará tus heridas.
    Es fácil decirlo, pero ese dolor que tienes, pasará. Lo mejor en la vida está por venir. De verdad.Mucha mucha fuerza.Respecto a tu pareja, siento mucho que no te respetase y valorarse como te mereces.Como tu dijiste, las cosas en esta vida ocurren por alguna razón.Un abrazo.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    No te preocupes por lo largo de tu historia, realmente necesitabas desahogarte y estamos aquí para ayudarnos entre todas.

    Realmente mientras te leía he podido sentir tu angustia, y es que los miedos son cosas irracionales de los que nadie, NADIE, puede echarte la culpa o, mínimamente, hacerte sentir culpable. Cuando tú decides casarte es porque piensas que es para siempre, y porque tú aceptas a esa persona bajo todo, con sus virtudes y sus defectos. Y, claro está, esa sensación y compromiso tiene que ser recíproco.

    Lo que nos contabas como ejemplos no son tonterías ni mucho menos, son pequeñas gotitas de ácido que iban cayendo en tu vaso y que te iban amargando la vida. Por desgracia, y aunque sé que te dolerá leer esto, suelen ser cosas que tienen poco arreglo, porque ese tipo de personas, tan egoístas, no suelen cambiar.

    Tomes la decisión que tomes, tómala por tí y te aseguro que será 100% acertada, a pesar de todos los miedos y dudas. Siento muchísimo la pérdida de tu bebé, y estoy segura de que la vida te dará la maravilla que mereces y que encontrarás a otra persona que te haga sentir amada, tal y como mereces.

    Y si no es así, recuerda que el amor más importante y principal es el que has de darte tú misma. Espero volver a leerte y que estés mucho mejor, sea como sea, nos tienes aquí para ayudarte en lo que necesites.

    Un abrazo de aquí al infinito!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque el usuario sea otro, la historia me suena haberla leído varias veces en meses anteriores. Aunque duela, creo que es lo mejor que habéis podido hacer para los dos, nadie merece vivir sufriendo tanto tiempo en una pareja sin posibilidad de mejora. Tranquilidad y fuerza para los próximos meses, tardará, pero siempre sale el sol.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonita, qué pena me da leer tu situación pero yo también te aconsejaría que acudieras a una profesional para que te ayudara a gestionar esos comportamientos que bien dices que podrías mejorarlos pero ojo, no para tu actual marido si no por ti, para que como te ha dicho Carla necesitas saber gestionarlos.

    Y si tu vida con tu marido no te hace feliz lo mejor es no seguir, te lo digo desde la experiencia de un divorcio anterior de hace muchos años.

    Ánimo y fuerte abrazo.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento leerte así pero mi niña, creo que no sois felices ninguno de los dos y no es justo para ambos.
    Aunque le quieras ,si te sientes sola, no es amor. Parece más dependencia que amor,cariño. Y no le necesitas para ser feliz.
    Puedes sola. Y creo que es lo que te asusta. Viví un duro divorcio, con alguien que pensé jamás me fallaría. Meses antes ya me sentía sola y aún así, viví el divorcio con una tristeza enorme. Creí que se arreglaría. No fue así. Y pasó el tiempo y recuperé mi amor por mí misma,mi seguridad,mi amor propio. Y recuperé mi vida, mi sonrisa y mi paz. Luego conocí a otra persona y descubrí el amor de nuevo, sabiendo muy bien por lo que quería pasar y qué no. Corazón,con ésto solo te digo que si no eras feliz de verdad, si te sentías sola...no era vuestra vida en común como debe ser. Quizá necesitéis estar lejos, ambos....y ver qué queréis realmente y qué no.Y si hay que llorar, se llora. Y es sano. Pero luego te secas esas lágrimas y sales de ésto. Lo harás .
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto siento leerte desconsolada. Mira yo no sé decirte si te ha amado o no, pero si te diré que si lo ha hecho no ha sido de forma sana. Ninguna persona que te quiera sanamente te intentará cambiar, ni te tirará en cara tus defectos, ni te dejará llorar como si no pasase nada, ni te hará chantajes diciéndote que si le cortas al hablar dejará de hablarte. Eso no es sano. Te lo dice alguien que se separó después de más de 7 años de relación, pero fue la mejor decisión de mi vida. Sé que ahora no lo ves, pero es para mejor cariño. Una persona así no te merece. Y por cierto mi madre le tiene miedo a los perros grandes porque 1 le mordió, no sientas vergüenza de tus miedos, son parte de tu persona. Ánimo.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo primero para estar bien con alguien tienes que estar bien contigo misma. Los miedos irracionales también pueden tratarse como te han dicho por aquí, ya que te desgastan a tí y a la persona que está a tu lado. No digo que él lo haya hecho todo bien ni mucho menos, pero es muy difícil lidiar con la responsabilidad de algo que escapa de tu control y por eso hay que entender su postura también. No es normal ponerse a llorar por la calle ante una situación que no lo justifica en absoluto, ni ponerte tan nerviosa que tengas que llegar a vomitar, no es sano para tí ni para nadie, así que creo que deberías tomar la decisión de cuidarte! Y ya verás como cuando estés bien contigo, lo demás vendrá rodado
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, una separación o un divorcio siempre es duro y sobre todo si sigues sintiendo algo por la otra persona, pero al final tienes que sopesar y para ser feliz tienes que encontrar a la persona adecuada. Con mi anterior pareja me pasaba, me hacía sentir inferior, me ninguneaba, nada de lo que hacía estaba a su nivel de perfección( que aún no he conseguido saber cuál era, porque te aseguro que tenía muchos más defectos que yo). Yo decidí romper por mi, por mi salud y sobre todo por mi familia xq ya no aguantaba más que él me ninguneara o me hiciera sentir inferior delante de mí familia. Sabes que te digo que fue la mejor que he tomado en mi vida. Actualmente estoy con una persona que me quiere y me valora y sobre todo con la que no discuto, ambos hablamos de lo que nos parece bien o mal y nos respetamos el uno al otro aunque pensemos diferente. Así que te mereces alguien mejor, que te quiera y te valore y seguro que la vida te tiene preparada a esa persona, solo falta que aparezca, pero sin prisa, todo sucede por algo y cuando no tiene que ser no es. Las parejas tienen que sumar nunca restar. Así que ánimo y no pienses que has soltado un rollo. Muchas veces necesitamos expresar lo que sentimos y que alguien nos entienda y tú lo has hecho porque así lo sentías. Estamos para ayudar. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa, por lo que explicas la relación ha tenido muchos altibajos. Mereces que te quieran bien, que te quieran siempre y para eso debes empezar por quererte tú, saber lo que mereces y lo que no... Yo tuve una ruptura muy dolorosa después de 10 años y no dudé en hacer psicoterapia para "arreglar" todo aquello que estaba mal en mi autoestima y para ayudarme a superar el duelo. Después de eso, entendí que los finales son nuevos principios y aunque se pasa muy mal, la luz vuelve a salir. Después de eso pude dedicarme a mí, a conocerme más y a comprender que si te van a querer a medias, es mejor que no te quieran. Dos años después de todo eso, estoy preparando la boda con el chico más maravilloso del planeta! Ánimo, se puede, aunque ahora cueste!!!! Un abrazo enorme
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo.


    Yo tambien creo que te vendria bien un psicologo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho por lo que estás pasando. Se lo que es un divorcio y en peores situaciones.
    Creo que es lo mejor que has podido hacer. No merece la pena seguir viviendo así. Ahora te será duro, con el paso de los días lo verás diferente.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Siento mucho que ahora mismo te sientas así.. Solo puedo decirte que aunque ahora te parezca imposible, superarás todo esto y volverás a ser feliz.
    No te culpes de tener miedos. Mira, en mi caso tengo pánico específicamente a conducir por las montañas. Sin embargo, a mi chico y a mi nos encanta esquiar y cosillas así. Mi chico conduce siempre, y a veces me ha visto llorar del miedo que me entra (y mira que el pobre mío conduce bien, pero el miedo que me da tener un accidente en la montaña me supera). Pues NUNCA me ha dicho nada, aunque se que le pongo nervioso..me intenta calmar, me intenta buscar soluciones para que no tenga miedo.. o simplemente me dice tonterías para que me ría.
    Quiero decirte con esto que cuando alguien te quiere, no te culpa de tus miedos, te intenta ayudar a superarlos, te protege y hace lo que sea para que no pases un mal rato. Te mereces alguien así y lo tendrás. Ánimo!!!!❤❤
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimo ánimo! Pero si sufres tanto y no te entiende, creo que es lo correcto. No me parece sano estar sufriendo tanto en una relación
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente pienso que es lo mejor, sobre todo para ti y hablo por experiencia. No creo que ndie merezca a alguien que no le escuche. Cada uno tiene sus defectos hay que aceptarlo. Si parte de una pareja compite con la otra, eso no es una pareja, es una competición. Ese machaque verbal que te hace diciendo "valla circo" y demás cosas, no es bueno. Y machaque a machaque habrías acabado no siendo tú. Dejale que se valla, que se lleve tanta paz como calma deja, vive tu vida, vuelve a ser tu y poco a poco todo irá fluyendo. Que nadie te corte las alas ni te imponga como tienes que ser, tu eres así y eres perfecta tal cual eres.
    Un abrazo muuuuy muuuy fuerte 😉😚
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo mejor que has podido hacer. La verdad es que no le veo el sentido al continuar con una relación así. Sé que es lo típico que se dice, pero es una verdad como un templo y es que, lo que necesitas es tiempo. Espero que poco a poco vayas sanando todo ese sufrimiento. No soy buena con las palabras de consolación, así que te mando un abrazo muy fuerte. Busca refugio en tu gente y deja que te achuchen ❤❤❤
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento mucho por lo que estas pasando, pero tranquila, todo se supera, yo también pasé por ahí y es duro, lo sé. Como tú bien dices, se ha de ser un equipo, y los miedos e diferencias de ser, son cosas que se han de arreglar entre dos. Pero una cosa te digo, tu no has de hecharte las culpas, ni hacerte en ningún momento de menos, tu eres tu, y vales mucho, que nadie te haga pensar lo contrario. Si la pareja no tiene arreglo, has de tener fuerzas y tirar hacia adelante, y ten por seguro que esa persona que te quiera por lo que tú eres aparecerá. Lo que nos pasa son experiencias de la vida, y eso te hará más fuerte. A. En mi opinión cuando conoces a una pareja y solo consigues de él, el 50%,en la mayoría de veces, fracasa, pues te falta la otra mitad, para como tu bien dices sentirte al 100%amada,jamás pienso, que si uno pone el 75 y el otro el25, esa pareja pueda ser feliz, pues uno siempre sufre esa falta. Mucho ánimo, y fuerza, y recuerda, tu vales mucho, repitetelo a ti misma, las veces que hagan falta. 😘😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no consigues verlo puedes acudir a un profesional que puedo ayudarte con ésto... yo te aseguro que basándome en lo que cuentas tú no tienes ningún problema grave. A todos nos dan miedo cierta cosas y que menos que nuestra pareja nos ayude con ello...el ejemplo que pones tu misma...a mí también me da miedo y cuando por ejemplo un niño está jugando con un perro sin quererlo me da miedo la situación porque para mí se escapa totalmente de mi control..así que entiendo perfectamente ese miedo tuyo y tu marido lo que tenía que hacer es calmarte y encargarse del perro en ese momento.. por lo demás todos lloramos algunas veces.
    Puede que os haya faltado sentaros a hablar seriamente hace años pero de lo que leo no os comprendéis y tú tienes mucho desgaste emocional supongo por haber intentado tantos años que funcione.
    No te culpes por como eres..de verdad.Cuando una relación no ha funcionado y siendo muy simplista es porque debido a múltiples razones no tenía que funcionar..no te eches la culpa, si tu marido no te apoya en tus miedos y no solo eso..te machaca..de que te sirve a tu lado..
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, está claro q una relación con tantos altibajos, q sufres más q disfrutas,... pues creo q es lo mejor q podéis hacer. Tú sientes q no te ha querido y apoyado al 100%,... y el sentirá q tú no has intentado mejorar como gestionas la emociones y tus miedos,... fríamente, no m parece muy sano, q te pongas a llorar en la calle porque en lugar de el cumplir tus ordenes, a decidido adelantar. Os ha atacado? A pasado algo? Quizá el tenía razón, y lo tenía “controlado”. Pero vamos eso es tan fácil como q lo saques tú al perro atado, o q te pongas a atarlo, eso de q huelen el miedo etc,... m parecen excusas,... tú ves peligro, pues tú pones la solución.
    Y de la misma forma q el tiene q aceptar tus “defectos” como dices,... pues quizá tú tb tienes q aceptar q el no acuda a ti cada vez q lloras, porque quizá es su forma de ser, darte tu espacio, y no afrontar la situación.

    Creo q el mejor consejo es el de Carla,... acude a un profesional, quiérete y cuídate.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2018 Girona
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias .
    Siempre me quedará la duda de si yo montaba un drama o actuaba mal cuando sentía miedo por algún perro y el me decía que debía controlarme o cuando no me consolaba si me veía llorar y le importaba más si alguien me veía con los ojos llorosos como hoy ha sido duro pero no dejo de torturarme pensando que si yo hubiera sido fuerte en esas situaciones no le hubiera perdido o simplemente como el dice si me hubiera controlado mis miedos o no se...gracias ahora efectivamente estoy mal
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te he leído, me ha dado mucha pena verte así pero como dentro de ti sabrás..de esta se sale!solo que justo ahora has tocado fondo..pero siempre se toca fondo antes de resurgir!
    Es topicazo pero es así. Por lo que cuentas..buena parte de la relación ha sido tóxica y no te has sentido comprendida ni apoyada...dejame decirte que no merece la pena compartir la vida así con nadie...son 9 años pero la vida son muchos más...no pasa nada..nunca es tarde para cambiar el rumbo.Creo que os ha costado verlo claro y ahora que lo ves por eso te derrumbas pero sigue adelante con la decisión porque veo que los malos ratos ya han superado a los buenos y de lo que entiendo...no merece la pena para volver a lo mismo..la gente en esencia no cambia.De verdad, ésto es el principio de una nueva felicidad..date tiempo y apoyate en los tuyos.Abrazo,Bea
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en primer lugar siento mucho tu situación. No podemos decirte mucho, pero sí que te recomendaría (como psicóloga) que visitaras un psicólogo que te ayude un poquito con la ansiedad y te de herramientas para manejar tus emociones... En cuanto a tu relación,de nuevo poco podemos decir, mandarte un gran abrazo y mucho ánimo... Intenta mimarte y cuidarte y lo que tenga que venir más adelante ya vendrá. Un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración