Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Este Photocall si o no

Bárbara, el 25 de diciembre de 2021 a las 12:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Feliz navidad!!! 🎄 Espero que ayer pasarais una buena noche y que os cayera algún detallito jajajaja

estoy dándole vueltas al photocall. Os cuento quería un sofá cheester, con un Neón y un jardín vertical pero en mi zona me resulta imposible. Los que son
Por eso, vi el el otro día en el elecler algo así y pensé ohhh yo puedo ponerle luces y flores y dejarlo precioso para usarse de photocall y me saldría bien de precio. Y luego mi suegro dice que se lo queda en su casa de campo. Este Photocall si o no 1

Se que así no dice nada Pero puedo ponerle enl Neón. Es bastante grande para que se puedan echar fotos varías personas. Y lo puedo pintar incluso. Este Photocall si o no 2

He visto algo así también en AliExpress pero son más pequeños. Soy yo la única loca que lo veo? O me está afectando seriamente buscar y no encontrar nada? 😂😂😂 si hago esta opción no sé si podrá con el fotomaton jajajaja puffff
Un beso

31 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 26 de diciembre de 2021 a las 19:34
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!! Me habéis animado mucho
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo veo. Y puede quedar genial.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puede quedar genial
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotomatón voy a poner si o si pero no me gusta la típica lona por eso quiero hacer el photocall
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mismo tiempo que leo lo que has escrito estoy pensando en las últimas bodas en las que he estado. Y, sinceramente, tienes toda la razón. Me acuerdo un poco de que había algo verde de camino al altar, y poco más.

Queremos taaaaantas cosas para nuestra boda que nos olvidamos de que lo esencial es estar ese día con la gente a la que quieres.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual. Creo que decorado puede quedar muy chulo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo tendremos fotomatón 😅😅 no teníamos espacio para más ! Y la verdad es que el fotomatón me parece más divertido pero es una opinión personal !!😅
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy, pero que muy original, si te lo curras quedará precioso, además tu suegro lo aprovechará después y éso es genial.
    Así que por favor, nos tienes que enseñar el resultado final y algunas fotos que os toméis en él 😜😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo que puede quedar genial con ese que tú dices añadiéndole cositas y por ese precio ni que pensarlo
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece buena idea 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial y encima después le darán uso Smiley smile lo veo de verdad que muy muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también. Además que es más grande
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas de madera
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho el segundo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho, yo sí que lo pondría sabiendo que te hace ilusión y lo llevas buscando un tiempo!
    De hecho me gustan más las fotos en rinconcitos así de monos que no las típicas del fotomatón o photocall que tenemos varias de todas las bodas.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabas de darme una razón lógica y de peso para que cambie mi manera de verlo y entonces te diga lo que te dije antes, si tu suegro lo va a utilizar después, y es algo que os representa, adelante, lánzate a por ello.😉
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evidentemente no la hace la decoración pero si plasma también como eres y que os representa como pareja por ejemplo con distintas temáticas. Todo el mundo que me conoce sabe que me encanta la moda, la decoración y el arte y eso tiene que estar plasmado en mi boda igual que los intereses de mi pareja. Quiero que la gente diga estoy en la boda de Raül y barbara y la decoración ayuda a conseguirlo. Se que no es lo más importante. De toda la vida es un buen menú en primer lugar y luego la fiesta. Que me encantaría poner unas lámparas de araña espectaculares pues si pero evidentemente no puede ser por presupuesto y porque hay que priorizar. Entiendo muy bien lo que dices y agradezco tus palabras pero no quiero que tener lo mismo que han tenido lo mismo que se han casado allí y que haya un poco de nosotros
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea, y si después vas a poder darle más uso, mejor todavía..yo estoy como tú, mirando cada detalle, comprando cositas para hacer las decoraciones..echa una ojeada en Pinterest, tienen muchas ideas
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hace mucho más bonito ese día? Si.
    Hace que eso sea tu boda? No.
    El recuerdo con el tiempo es el calor de la gente.También te digo, te lo dice una que con haber organizado un cocido o una paella o tortillas de patatas o una barbacoa en un parque y mucha música y mucha bebida, hubiese sido feliz.Vaya, que el sueño de mi boda era pasármelo bien con la gente y comer cosas que gusten a la mayoría. Me daba igual todo lo demás 😅
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te voy a rebatir esto. Tu boda no la hace la decoración. Tu boda la haces tu, tu futuro marido y vuestros invitados.
    Eso es lo que hace especial una boda, la gente que hay en ella.
    Estoy segura que si pregunto a la gente hoy, casi 4 meses después de mi boda, qué es lo que recuerda, me van a decir que no pararon de cantar y bailar (la mayoría) y que el autocar grande se perdió para ir a la finca dos veces y tuvieron que dar marcha atrás en una calle en obras. Y si les pregunto que si recuerdan qué había de decoración, no van a recordar nada, salvo la "V" de love, que se cayó en dos ocasiones, quien lo hubiese visto.Yo 4 meses después recuerdo que me lo pasé como una enana, que vi a la gente pasarlo bien, que se mezclaban unos grupos con otros. Que perdí el carro de mi hijo con mi tabaco y no lo encontré hasta que empezó el baile (porque dejaron ahí el carro). Que lo dimos todo con la charanga y con la tuna. Que el baile se nos quedó corto. Y que me volvería a casar sin limitación horaria para alargar la fiesta hasta que el cuerpo aguantase.
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo contrario!!! Me gusta que seas sincera. Es verdad que nos venimos arriba con tonterías pero era algo que quería si o si y al costarme tanto encontrar uno, no quiero dejarlo ir 😭 se que la decoración es en lo que menos hay que gastar pero es lo que hace que no sea otra boda si no la mía. Tengo claro que no voy a exceder el presupuesto en decoración
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado dj y fotomatón las dos cosas por 740
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, en bodas que han tenido estas cosas, hemos ido a hacernos una foto, y luego ese rincón ha estado más solo que la una.... y recuerdo el rincón por ver esa foto, nada más🙃.
    Peeeeeero, es tu boda y tu decoración, sobrecargar los sitios no merece la pena, es un desembolso "innecesario" desde mi punto de vista, aunque si dices que luego se lo queda tu suegro, puede ser una inversión🤷‍♀️.
    Vi el post del sitio donde te casas, y creo que no necesita mucha decoración (mi opinión) es precioso de por sí 🥰.Nos casamos una vez en la vida y queremos que todo sea "perfecto" pero creo, y no quiero ofenderte, ni cambiarte la opinión, que no es necesario "tanto despliegue". La gente comerá y beberá. Reirá, cantará, bailará,llorará. Lo que recordará será lo bien que lo pasaron (o el coñazo que fue), si comieron mucho o poco (ni siquiera el qué), si la espera entre platos fue eterna o se hizo amena... Y lo que menos recordarán es la decoración, si había rosas rosas o tulipanes azules. Si quieres fotomatón sí o sí. Recorta por aquí para tener el que te gusta. Que al final todo suma, y si un menú te cuesta 100, al final la persona con todos los extras sale por 200.... Siento ser tu conciencia 🙈, no me odies...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar genial 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ni te lo plantees! En nuestro caso no pusimos nada pero el arquito de madera que pones en la foto es una idea genial. Con lucecitas chiquitillas y flores tiene que quedar precioso 😍
    • Responder
  • B
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotomaton voy a poner si o si porque me encantan. Lo que no me gusta es la lona. Es que se me ha borrado esa parte. Estoy barajando esa opción porque me es imposible conseguir lo que quiero en mi zona. Todas las que lo hacen tienen un precio desorbitado y las de fuera que tienen buenos precios con el desplazamiento se pone caro.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este Photocall si o no 3
    No me dejaba subir foto, a ver ahora

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el de arriba me gusta mucho si lo decoras con luces y flores. Aunque si la opción es o eso o el fotomatón, te diría que pongas mil veces antes el fotomatón. Da muchísimo juego, las empresas te llevan atrezo y además la gente se lleva las copias que quieran de las fotos y te las pegan en un álbum de firmas. Cosa que con un móvil no hacen y al final te quedarías sin muchas.

Nosotros pusimos fotomatón y tenemos fotos que ya no nos caben en el álbum, así que las tenemos sueltas entre las páginas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración