Grupo Madrid
Únete al grupoEn este grupo conocerás a otras parejas que se casan cerca de ti y seguro que te pueden aconsejar sobre lugares para casarte, empresas que hayan contratado, ideas originales...
miembros
Y no morir en el intento!!! Quería hacer un post resumen de todos los pasos que hay que dar sobre el papeleo para el registro de Madrid. Cuando yo me puse hace unos meses a mirarlo me parecía que me...
Hola novias del 6 junio del 2026!! Como lo lleváis???
Me caso en Junio del 2027 en Madrid y soy de Peru, hice mi bautizo allá así que traerán mi acta de bautizo a España para poder casarme por el religioso, pero tengo la duda que si luego debo casarme...
Estoy buscando comprarme unas sandalias de tacón grueso, no quiero gastarme 200€ en unos zapatos, y me gustarían que fueran cómodos, sabéis de alguna tienda aunque sea online?
Hola chicas buenas tardes!! Comento mi situación desde que me prometí tengo en mente un estilo de vestido muy concreto, sin encajes, sencillo pero con detallitos... no sé como explicarlo jaja el caso...
Hola Comunidad. Nosotros nos íbamos a casar este año el 28 de agosto pero decidimos atrasarlo hasta el 15 de agosto, domingo. En la iglesia en principio no nos pusieron problema hasta que, debe ser,...
Chic@s del 18 de abril ya no nos queda nada!!! Ánimo a todos!!!! Llegó nuestro día!!!!! Cómo van esos nervios? Me caso en la Quinta de Illescas, vosotros! Ánimo en el día que queda!!!
Buenas!! después de recorrernos casi 30 sitios, por fín nos hemos decidido por uno! Al final hemos elegido la finca "Los Jarales" en Torrelodones. Alguna os habéis casado allí para darnos alguna...
Buenas chicas, me he comprado un vestido pero necesito una modista de confianza que se yo sepa que dejo mi vestido en buenas manos para que me coja el bajo y algun arreglillo mas. No hay que hacerle...
Buscando un notrio para capitulaciones.
Buenas! Estoy buscando tiendas para los vestidos de invitadas (en concreto mi madre y mi hermana), buscando por proveedores solo encuentro tiendas de vestidos de novia pero no para invitadas. ¿Sabéis...
Hola chicas, quería comprar pashminas para dar a las invitadas mayores para cuando refresque la noche, me gustaría saber si habría comprado en cobo calleja, precio y la tela!! Muchas gracias.
Buenas tardes. Necesito ayuda/consejos, estoy buscando el traje de novio por la zona de Madrid y es difícil hacerte una idea del precio que puede valer aproximadamente. Busco un traje que no sea...
Hola!!! nos vamos a casar el 10 de julio de 2026 y estamos buscando una iglesia. Somos bastante clásicos y nos encantaría una iglesia Barroca o con mucha historia, sin embargo estamos alucinando con...
Hola quiero hacer un cuadro con las flores de mi ramo de novia tipo así, conocen a alguien que lo haga en Madrid?
Hola a todos! Alguien de la comunidad se casa el 2 de octubre del 2027 en la iglesia de Santa Bárbara en Madrid?
Nos casamos en Madrid el 24.04.27
Hola comunidad, a meses de la gran fecha 📅 🙌🏻
¡Hola a todos! Me caso en Alcobendas (Madrid). Ya tenemos cerrada la iglesia y el restaurante ☺️☺️
Que tal la celebración
Buenas! Tras un año de papeleo, hemos por fin empezado a planear nuestra boda pequeñita…y tan pequeñita! Como los dos somos de fuera de Madrid (yo de EEUU y mi pareja de otra comunidad autónoma),...
Hola!! ¿Qué tal os va con la boda?
Estamos en la recta final!
Holaaaa! sabéis sitios chulos para celebrar una boda con pocos invitados?
Holaaaaaa quien mas casa este diaa?
Hola chicas 😊 Me caso en la Gruta de Nuestra Señora de Begoña (Miraflores de la Sierra) y estoy teniendo un pequeño problema con el transporte. Desde el propio sitio de la gruta me recomendaron una...
Buenas a todas, me caso en septiembre de este año y aún no hemos mirado destino para luna de miel, estamos dudosos entre un crucero por islas griegas y Turquía o un tour por Irlanda. Si alguien me...
Hola a tod@s, Estaba buscando post de bodas íntimas y pequeñas (menos de 20personas), pero la mayoría de los post son muy antiguos. Quería preguntar si alguien conoce sitios en Madrid o zonas del...
¿Quién se casa en Madrid hasta el 26 de marzo?
Servicio gratuito para las bodas hasta el 26 de marzo en Desde Dentro Contenido
Hola grupo, Mi suegra se viene desde Almería para mi boda en San Lorenzo de El Escorial y quiere ponerse una mantilla pero no conozco peluqueras de confianza que sepa yo que le vayan a poner una...
Buenas tardes , me caso este año y me gustaría consultaros si alguna conocéis o habéis contratado algún fotógrafo que esté bien por el sur de Madrid y que trabaje por horas , no nos interesa cobertura...