Grupo Madrid
Únete al grupoEn este grupo conocerás a otras parejas que se casan cerca de ti y seguro que te pueden aconsejar sobre lugares para casarte, empresas que hayan contratado, ideas originales...
miembros
Y no morir en el intento!!! Quería hacer un post resumen de todos los pasos que hay que dar sobre el papeleo para el registro de Madrid. Cuando yo me puse hace unos meses a mirarlo me parecía que me...
Hola!! Tenemos la boda organizada y reservada en Las Jarillas con Aldovea Catering, pero hace poco nos han escrito diciendo que esprobable que no podamos celebrarla debido a un retraso con la licencia...
Parejas bonitas 💘 Si os casáis en Madrid y en 2024... ¡Bienvenid@s! Este es vuestro post 😎 Aquí podréis conocer a más novi@s de vuestra zona e intercambiar un montón de dudas, consejos e ideas. ¿Quién...
Hola!! Vengo por aquí por si alguien mas esta en nuestra situación. Hemos comenzado los tramites para la solicitud de cita para la apertura del expediente matrimonial en Madrid, y he llamado al 012...
Estoy preparando el lanzamiento de una experiencia muy especial para bodas, pensada para sorprender a los invitados y convertir un momento de la celebración en algo inolvidable. De momento no puedo...
Buenas noches, ¿Sabéis si IFEMA realizará como siempre la feria de Bodas en el 2026 para las bodas de 2027? Me he metido en la programación y no está en los eventos.... Me preocupa que no haya el año...
Hola chicas buenas tardes!! Comento mi situación desde que me prometí tengo en mente un estilo de vestido muy concreto, sin encajes, sencillo pero con detallitos... no sé como explicarlo jaja el caso...
Hola Comunidad. Nosotros nos íbamos a casar este año el 28 de agosto pero decidimos atrasarlo hasta el 15 de agosto, domingo. En la iglesia en principio no nos pusieron problema hasta que, debe ser,...
Te explico el funcionamiento. Es un servicio gratuito de asesoramiento que te proporciona Bodas.net. Buscaremos los proveedores que más se ajusten a tus preferencias y serán ellos los que te...
Hola a todos! Alguien de la comunidad se casa el 2 de octubre del 2027 en la iglesia de Santa Bárbara en Madrid?
Hola a todas me caso el año que viene. Queremos una boda pequeña y sencilla pero bonita... Un placer
¡Hola parejas! No sé qué tal se os está dando montar la boda para pleno Agosto, pero... ¿Habéis optado por aire libre o por sitio cerrado? ¿Habéis pensado en el calor? Por Madrid va a hacer un calor...
¡Hola! 😊 Estoy trabajando en una nueva experiencia para bodas que me hace muchísima ilusión lanzar este año y estoy buscando una pareja que quiera formar parte de este proyecto tan especial. Se trata...
Hola!!! Me caso el 10 de julio del 27. Alguna idea de luna de miel? Tenéis algo organizado? 😊
Hola!! Me caso en septiembre en los castillos de Alcorcón y me gustaría hablar con alguien que ya se haya casado aquí. Ayer hablé por teléfono con la responsable de bodas del ayuntamiento y me dijo...
Holaaa como estáis
Hola novias del 6 junio del 2026!! Como lo lleváis???
Hola a tod@s, decidimos la fecha hace poco, tenemos finca y fotógrafo pero NADA más! Como vais vosotr@s?
Hola gente alguien sabe donde puedo conseguir proveedores de suculentas y tarros de miel para mis regalos de invitados. Algo asi
Hola chicas. En un año me caso y no sé por dónde empezar. Tenemos ya la finca, que eso ya es un gran avance. Pero aún no sé por dónde empezar.Qué sitios me recomendarías para ver vestidos de novias...
Buenas a todas! Me casé este sábado y estaba buscando algún sitio que pueda preservar mi ramo de novia en Madrid, pero no conozco ningún sitio. Me gustaría que fuese en cuadro o en resina tipo epoxi....
Hola! Nos casamos el 17 de Octubre en esta junta. y hay algo que me chirria... y es q hay muchos huecos disponibles!! En principio tenia fecha para el 16 en mi ayuntamiento, pero buscando que fuera...
Buenas me caso el año que viene en junio hay sitios para bodas pequeñas no encuentro nada 40 invitados y ningún sitio me dice que si
Hola novi@s, Me caso el 27 de Marzo del año que viene y me gustaría empezar a prepararme la piel en verano 💁🏼♀️Normalmente me he hago Botox, mesoterapia, limpiezas… pero no tengo ningún sitio fijo...
Holaa, Que tal?
Holaaaaa! Más gente por ahí para agosto del 2027??
Que tal la celebración
Buenos días, Estamos buscando notarios económicos en Madrid para nuestra boda civil. Ya tenemos el expediente en el registro civil. Buscamos a uno que pueda trasladarse al lugar de la boda, para...
Hola novios del 27 de Marzo ! ¿Cómo lleváis casaros en Sábado Santo? ¿Os han invitado personas cercanas a cambiar de fecha o me ha pasado solo a mi? JEJEJEJE Un abrazo
Hola Madrid
Estoy buscando comprarme unas sandalias de tacón grueso, no quiero gastarme 200€ en unos zapatos, y me gustarían que fueran cómodos, sabéis de alguna tienda aunque sea online?
Hola!!! Nos casamos en capellania de aldea Santillana y estamos algo preocupados en el tema fiesta. La finca nos pone un dj pero nos gustaría saber si es el típico al que no le gusta su curro y está...