Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David & Bea Mediero
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Formas de recoger el vestido para el baile y discoteca

David & Bea Mediero, el 3 de Noviembre de 2020 a las 14:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

Hola chicas, mi debate es si tenéis pensado recogeros el vestido para la fiesta, cambiaros el vestido o dejarlo suelto.

28 Respuestas

Última actividad por David & Bea Mediero, el 6 de Noviembre de 2020 a las 09:53
  • David & Bea Mediero
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    David & Bea Mediero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rosa Clará me gusta mucho el estilo. No se si hay otras marcas parecidas que quizá sean un pelón más baratas.

    Es cierto que no quiero escatimar en mi vestido, pero no deja de ser una prenda para usar únicamente un día en tu vida.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde luego no pienso cambiarlo, seguramente cogeré uno al que se le pueda quitar la cola

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo tengo, pero mi idea es no cambiarlo, ya que me hace mucha ilusión llevarlo puesto toda la celebración
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me parece una buena reflexión! Smiley smile

    Si necesitas ayuda con la búsqueda del vestido no dudes en abrir debate, ya sabes que estaremos encantadas de ayudarte Smiley heart

    ¿Hay alguna marca en concreto que te esté enamorando?

    • Responder
  • David & Bea Mediero
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    David & Bea Mediero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por las ideas!! Lo tendré en cuenta =)

    • Responder
  • David & Bea Mediero
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    David & Bea Mediero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, pues todavía no tengo el vestido, pero ya he empezado a verlos. En principio me gustaría llevarlo recogido porque no quisiera cambiarlo. Me parece un día super especial que no me voy a volver a poner el vestido y por tanto, quiero utilizarlo hasta el último minuto jeje.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la dejaré suelta, mi falda es de tul y me da miedo que se raje con el imperdible..

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Hay varias maneras de "librarse" de la cola en el baile: imperdible, con una cinta en la muñeca, llevando sobrefalda que se pueda quitar...

    ¿Tú ya has seleccionado tu vestido? Seguro que en la tienda te pueden decir la mejor forma de hacerlo según su forma Smiley smile

    Tiendas de vestidos de novia en Madrid

    ¿Te estás planteando tener un segundo vestido? Smiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la prueba me dijeron q me comprara un imperdible mono, pero yo creo que debe hber otras formas que quede chulo poniendo un boton o no se como, sin tener q poner impereible
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogeré la cola, preguntaré en la tienda para que me lo expliquen cómo hacerlo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cuando me expliquen como se recogería, veré si la recojo o la dejé suelta, cambio de look lo descarto!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque mi bolsa lleva una pulsera para engancharla en la muñeca, lo veo un engorro para bailar, así que seguramente opte por un imperdible para recogerla.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo creo que lo dejaré suelto, quiero aprovecharlo toda la noche
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recogeré la cola y quería pedir en la tienda que me hicieran un ojal en la cola y poder recogerla con ese ojal en un botón de la falda porque la tela es fluida finita y es de las maneras que más me gusta para recoger la cola.

    Hace algunos meses abrí este debate con las opciones. Te lo dejo para que le eches un vistazo.

    https://comunidad.bodas.net/debates/como-os-recogereis-la-cola-para-bailar--t706225

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como comentaban abajo, a mi vestido le van a poner unos clips de forma que no se ven y me lo recogeré desde el primer baile más que nada para olvidarme de ella y no temer por un tropiezo!..aunque no llevo mucha cola!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi col no es enorme pero si la recogeré por comodidad claro. Le pondré un buen imperdible y encima de este un broche bonito.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo solo llevaré un vestido y recogeré la cola, para estar más cómoda, en la mercería venden imperdibles grandes para ello.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo solo tenía un vestido y use imperdibles q compre en una mercería, son grandes blancos y venían en una cajita varios y con ellos sin problema m recogieron la cola!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho la pregunta porque mi vestido solo lleva como una capa de vestido y otra de tul encima y tiene muchísima caida es muy fluido. La cola es una cola barrida realmente no es una cola como tal sino que arrastra como ni 50 cm será.. Ese tipo de cola hay que llevarla arrastrando verdad?
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejé suelto jaja Lo recogí bajo el brazo y ahí lo dejé. Pero la idea era sujetarlo con imperdibles y colocar un broche para que quedase bonito, pero al final ni imperdibles ni broche 😂😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han puesto un enganche al final de los botones de la espalda que recoje la cola (en mi caso es muy pequeña y permite este tipo de recogido)
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo yo no me la puedo recogerla por que llevo 5 metros y me han dicho que es muy difícil así que no se muy bien como hare mi idea era cambiarme de traje pero quiero lucirlo al máximo ese día pero me dijeron que los imperdibles grandes de mercería funcionan muy muy bien

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la modista de la tienda me dijo q me enseñaría a recogermelo q es muy fácil. Pregunta a la tuya q seguro q saben recogerlo de alguna manera fácil😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Rosa Clará me dijeron que te colocan las modistas unos clips que no se ven para que te la coloques para el baile y quede recogida y no tengas q cargar con la cola en la muñeca
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! Yo siempre he tenido claro que llevaría mi vestido de novia durante toda la boda 😍 Quiero disfrutarlo a tope ya que nunca más llevaré uno y no me apetece ponerme algo más sencillo... ¡Pero bueno hay novias que prefieren lucir dos modelitos! Para gustos los colores jeje Tampoco me lo recogeré.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, muchos vestidos vienen con una tira en la falda que se coloca en la muñeca y queda el vestido recogidito. Y si no, como te comenta Patricia, se la puedes colocar.😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi en la tienda me cosieron una tira para recoger la cola (no tenia mucha) y que no molestara. A ver si te pueden apañar algo Smiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haré, en la tienda el día de la prueba nos enseñaron cómo hacerlo para no dañar o rasgar el tejido, se trata de varias capas de gasa, pregunta en tu tienda para que te asesoren según el tejido de tu vestido qué es lo que más te conviene, en mi caso no me recomendaron broches, si no imperdible o varios, grandes de mercería.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración