Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

Fotógrafo Qué Pack habéis elegido y porqué 📸

Sheila, el 4 de Enero de 2022 a las 19:16

Publicado en el Grupo Bodas.net 67

Buenas Comu, hoy os traigo una encuesta sobre el tema Fotógrafos, y sobre los packs que ofrecen. Nuestro fotógrafo es Alberto Guinea, que está aquí en proveedores, y ofrece varios packs que están muy bien. https://albertoguinea.com/ Nosotros hemos elegido el Pack Completo + Álbum + Segundo Fotógrafo...
Buenas Comu, hoy os traigo una encuesta sobre el tema Fotógrafos, y sobre los packs que ofrecen.
Nuestro fotógrafo es Alberto Guinea, que está aquí en proveedores, y ofrece varios packs que están muy bien. https://albertoguinea.com/
cfb_1621205.jpg

Nosotros hemos elegido el Pack Completo + Álbum + Segundo Fotógrafo con:📸 Preboda para coger soltura delante de la cámara (no somos nada fotogénicos😬 ó simplemente es que realmente somos feos y punto.. bueno da igual🤣). 📸 Boda para que no se pierda ningún detalle de ese día tan especial. 📸 Postboda porque hemos decidido quedarnos durante toda la boda con los invitados y aprovechar con ellos el máximo tiempo posible, ya que este servicio nos da la oportunidad de hacer los posados que taaaaaanto odiamos otro día, y de paso le sacamos partido a los trajes y pasamos un día agradable por ahí haciendo el gamberrete😝Ahora os lanzo la pregunta:Y vosotr@s, ¿Qué Pack habéis elegido? Y las ya casadas ¿Nos enseñáis vuestra mejor fotografía? Os leo en comentarios🥰

67 Respuestas

• Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye Tere pues está muy bien que te den la opción más adelante sin queréis postboda😘
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay la postboda con vídeo!! 😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado fotógrafo por unas horas para cubrir sobretodo la ceremonia, después un familiar que es muy aficionado a la fotografía nos ha dicho que se lleva la cámara. Al ser pocos invitados no veía necesario tener un fotógrafo ahí todo el día. La postboda como la queremos hacer en la luna de miel contrataremos allí un fotografo
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos solo boda, pero acabamos de contratar la postboda también. Lo decidí en cuanto elegí mi vestido, pensé "ostras, me encantaría poder disfrutar más tiempo del vestido y hacerme fotos relajadamente", je je je. Y la preboda al final también ha caído pero sin contratarla, nos ha hecho algunas fotos un buen amigo de mi pareja.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por postboda (para hacerla con la perrita) y boda (todo ello regalo de mi hermano) y preboda aprovechamos unas sesión que nos habían regalado.
    Os dejo una foto de la pre boda

Fotógrafo Qué Pack habéis elegido y porqué 📸 1

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el fotógrafo nos regalaba la preboda o la postboda y elegimos la post. La preboda nos la hizo una amiga, no son fotos profesionales, pero pasamos un rato divertido y nos salió gratis. Y ya las profesionales con el vestido de novia.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pack completo: la preboda para conocer el fotógrafo pero sobre todo para tener fotos buenas de nosotros en un sitio chulo con calidad profesional. Y postboda por la ilusión de volver a poner el vestido y tener más tiempo. El día de la boda solo hicimos 15mn. Además el dia de la postboda fuimos de « normales »: los chicos no se nota tanto pero yo fui con el pelo encrespado medio loco (mi look habitual) maquillaje casero, gafas de sol, sin miedo a ensuciarse etc…
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os hace una fotos extraordinarias! 🥰😘
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial Bárbara!! Así lo tendréis todo! 😘
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo queríamos el día de la boda, pero nos lo regalaron.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros boda y post boda, por tener posados chulos vestidos de novios. El álbum lo haremos a nuestro gusto y por nuestra cuenta (se nos iba de presupuesto lo que nos ofrecían). La preboda no la veíamos esencial para nuestra manera de ser (podemos pagar una sesión fotográfica de pareja en cualquier otra ocasión).
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda + postboda, al final tenemos muchas fotos juntos y no quiero guardar más fotos normales de antes de la boda en un cajón
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque para nosotros lo importante esxese mkmento de la ceremonia y la calebracion,el resto lo podemos hacer nosotros ,no es necesario tanta foto ,son preciosas pero los precios estan por los aires.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preboda y boda porque para postboda tenemos tiene y si hay dinero a lo mejor cuela
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pq hay que economizar. Quiero recuerdo de ese día, todos los demás añadidos es el negocio que se han montado y es una pasada. De hecho, a mi con la ceremonia y fotos de pareja me vale.
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos hablandolo aún, però pensamos en que lo mejor para nosotroa és un preboda y boda, y a la boda se va a quedar hasta el convite, porque no vemos necesario que esté en la comida y la fiesta la grabarà mi tio con su camara y creemos que no necesitamos que el fotografo esté todo el dia allí.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso preboda y boda. Pero no sé si me quedaré con las ganas de la post jajajaja y lo mismo la añadimos también. La pre boda porque así tenemos unas fotos más naturales, las haremos donde nos prometimos, como recuerdo e iremos cogiendo soltura y nos ayudarán a que no sea tanto posado sino más natural. Y en la boda sesión completa con fotógrafo extra y videografo. La post me gustaría cogerla porque nos encanta a los dos la playa y no descartamos irnos guapísimos recién casados al mar con nuestros trajes y vestidos y hacer una sesión top de recuerdo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pack completo
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pre-boda (que ya la tenemos) y boda. Estamos barajando opción post boda pero nos han comentado que podemos acordarlo más adelante!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda y post con video... No queremos pre
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que es un encanto ♥️♥️. Gracias Sheila 🙏🏽
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo compro Nadine, la de la preboda en blanco y negro transmite ese amor😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pack completo: álbum, preboda, boda y postboda
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ey Nadine pues ahora te contesto en el post a ver que habéis elegido vosotros!! 😝😘
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow esos son los mejores regalos!! Me alegra leerte!! 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa, yo la verdad es que estoy enamorada de las tres por igual, mil gracias por comentar❤️😍❤️😍❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras preciosa, me alegra muchísimo que te haya gustado❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las tres, pero la primera transmite mucho mucho amor😍😍❤❤
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapuras Laura, amor en estado puro, me encantan!! Gracias por compartir preciosa!! 🥰🥰🥰😘
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que telepatía tenemos jejeje acabo de subir un post explicando al final lo que haré con el fotógrafo jejeje
    Me gusta mucho lo que dices de hacer el preboda para coger soltura y hacer un "ensayo" Para el dia de la boda jejeje
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibamos a coger boda + postboda. Finalmente la fotografa nos regala también la prebida, asi que haremos todo!!😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración