Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Fotos

Rayxa, el 21 de Abril de 2022 a las 15:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 60
Hola comu! Mi pareja y yo teníamos claro que queremos estar en el momento del cocktail y no irnos a hacernos fotos. El tema es que mucha gente me dice que por mucho que luego haga post-boda, las fotos no son iguales a las de esa dia. Que el día B estas muy feliz y eso se nota en las fotos, que luego no son lo mismo. También me dicen que el vestido, peinado y maquillaje no es igual, ya que el día de la boda te empeñas más en estar perfecta. El tema es que tenemos claro que queremos estar presentes en el cóctel y que nos hagan fotos con los invitados brindando y riendo, pero ahora pienso que igual pierdo unas fotos muy chulas… y no se que hacer. Si decirle a la fotógrafa que nos haga 4-5 fotos bonitas en los jardines y au y después con los invitados o qué. Mi novio fue una de las cosas que más me dijo que quería, disfrutar el cóctel con la gente. Que me decís? Si esque por porque que queramos 20-30 min se van en fotos seguro… Como se lo planteo a la fotógrafa?

60 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Abril de 2022 a las 22:28
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como nuestra boda es civil y nos vamos directamente todos al cóctel (nuestra boda es todo tipo cóctel) hemos decidido hacernos las fotos antes de la ceremonia para no perdernos parte de la fiesta, ya que al haberlo cogido todo con poco tiempo pues lo tenemos todo muy apurado.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros estuvimos en el.coctel con todos los invitados y en los últimos minutos, nos fuimos a echar unas fotos 15-20 min que mientras ellos terminaban y se iban al almuerzo ya, iban buscando su mesa y tal no se dieron ni cuenta jejeje. Y asi al llegar ya entramos la banquete directamente sin hacer esperar.
    Y no me arrepiento de haberlo hecho asi y encantada con mis fotos, y las de la post boda son preciosas también y no las cambiaría
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te cuento nuestra experiencia. Nosotros quisimos quedarnos a los pinchos y no irnos 2-3 horas hacer fotos mientras la gente está de fiesta y perdernos esos momentos. Lo que hizo nuestro fotógrafo fue que mientras entraban la gente al banquete y se iba acomodando en sus mesas y demás nos sacamos unas cuantas fotos por los jardines del hotel que como tenía vistas al mar pues quedaron unas fotos preciosas. Con los cual hicimos 15 min de fotos rápidas posadas del día B. Luego todas las fotos que fueron haciendo del día B y luego la postboda. Y te digo que no echo de menos fotos posadas del día B, prefiero esas 2 horas de pinchos que pasamos con la gente y las fotos que hay ahí.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Te entiendo nos pasa igual que a vosotros, pero con nuestro fotógrafo hablamos de estar ausentes solo 15-20 minutos como mucho, y como nuestro aperitivo es largo y dura 2 horas, tendremos tiempo de sobras para estar juntos con ellos, pero al menos si nos puede hacer unas cuantas fotos solos mejor.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir, que no se van todo en cóctel, sino un rato, ponle 30-60min y el coctel suele durar 90
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que los novios no se pierden todo el cóctel, se van a hacerse fotos, pero durante todo el cóctel
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fueron muy importantes estas fotos, se ve la felicidad de ese momento y es precioso inmortalizar ese momento❤️❤️. Luego disfrutamos del cóctel también, hay tiempo para todo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco queríamos perdernos el cóctel, además los posados no nos gustan, pero la fotógrafa nos ha insistido mucho en que tenemos que dejarle al menos 20 minutos de reportaje... Supongo que cederemos, sobre todo porque el cóctel es muy largo. Pero vamos, tampoco sé dónde vamos a ir a hacer las fotos, yo preferiría que fueran naturales, charlando con la gente...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras haremos unos 20 minutos de fotos entre la ceremonia y el cóctel! Tb queremos estar con nuestros invitados, pero tener al menos unas cuantas fotos ese día 🥰🥰
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes intentar que entre coctel y ceremonia haya unos 15 minutos en los que solo se sirvan bebidas y mientras os sacáis un par de fotos y cuando lleguéis pues que empiece de verdad el coctel

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no cuesta nada hacerse cuatro fotos y disfrutar del coctel. Al final eso vale más que las fotos, creo yo.
    Yo pienso lo contrario, que cuando ha pasado la boda uno está más relajado para hacerse fotos y ese día debes estar demasiado nervioso para estar pendiente de fotos. Y por el brillo de la sonrisa de ese día, pues eso se verá en todas las demás.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo he vivido…..yo hago todo en el mismo sitio:ceremonia,cocktail y banquete …así q hemos decidido dar tiempo libre de 1 hora entre q termina la ceremonia y el cocktail para ir a hacer fotos y así q empiece el cocktail cuando volvamos y mientras tanto q se tomen algo en el hotel
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vamos a decir que no se sirva el coctel hasta que no estemos nosotros, xq será acabar la ceremonia y hacernos las fotos con los invitados y ya todos a comer y ahí entre medias, el fotógrafo sacará otras fotos diferentes

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el fotógrafo el día de la boda ya nos dijo que no era de dedicar muchas fotos a nosotros solos, si algunas para aprovechar el sitio donde hacemos la celebración, pero que luego la post boda se podía hacer de nuevo con los vestidos si queríamos. Resumen... Tal vez dediquemos 20-30 minutos, nada más
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por el motivo que dices de ese día estás diferente, ya que también vamos a hacer postboda, quedamos con el fotógrafo que haremos 15-20 minutos de fotos máximo en la finca después de la ceremonia y luego ya nos incorporaremos al cóctel que duda una hora y media. Nosotros tb somos de querer estar con la gente lo máximo posible, pero creo que sino hacemos fotos nos vamos a arrepentir.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer 10-15 minutos de fotos en los jardines, así no perdemos mucho tiempo y podemos estar con los invitados. Es verdad que las fotos de ese día son especiales.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco queremos fotos de pareja después de la ceremonia.
    Directamente iremos al cóctel con los invitados. Y que las fotógrafas hagan su trabajo y consigan las fotos mientras estamos con la gente.
    Pero de todas maneras nosotros vamos a hacer first look y será en ese momento cuando hagamos las fotos de pareja.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pregunté a nuestro fotógrafo y él me dijo que es muy complicado ir hacer las fotos después de la boda, porque entre que sacamos fotos con los invitados/ familia, ahora te montas en el coche, llegas al lugar, se prepara para hacer las fotos, y vuelve, más 2 horas han pasado!
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las fotos las voy a sacar en el jardín del restaurante, es enorme y precioso, así no tenemos que trasladarnos y perdernos estar con la gente. Si tu restaurante tiene un sitio chulo, puedes aprovechar para quitar fotos un momento, y seguir con los invitados
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda hubo dos horas de cóctel y las fotos nos las hicieron en unos 30 minutos, así q tuvimos hora y media para disfrutar del cóctel, creo que hay tiempo para todo.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por estar 15-20 minutos haciéndote unas fotos, no pasa nada! Luego ya tienes el resto del tiempo y son fotos de ESE día 😊
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2024 Vizcaya
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Pues en el cóctel deben quedar unas fotos chulísimas, y si lo teníais claro mejor apostar por vuestra idea principal!! Todo el tiempo que podais disfrutar con los invitados os parecerá poco después!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la misma duda!!! El día B estás radiante de felicidad y también me planteo perder un ratito para que después de la ceremonia nos haga unas fotos chulas los dos solos🥰 de mientras los invitados pueden ir empezando el cocktail …


    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros las fotos es lo que menos nos importa,hoy en día tenemos fotos en todos los lados, no es como antiguamente, hemos cogido el pack básico para unas fotos en el pazo de nosotros y cn la familia y amigos,y lo importante es estar juntos ese día y celebrarlo cn ellos,al final los álbumes guardan polvo,y cogereis una para el salón,nada más
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hemos dicho al fotógrafo que queremos solo unas pocas fotos y llegar cuanto antes al cóctel y nos comentó que mucha gente lo hace así y que está bien llegar un poco más tarde para que los invitados ya tengas la bebida y demás
    • Responder
  • Jessi
    Novia Habitual Septiembre 2022 Pontevedra
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra fotógrafa nos dijo lo mismo, que ese día tenemos una cara que no se repite otro día y que esas fotos son preciosas, pero ya nos planteó el no robarnos más de 20 min para las fotos, incluso diciendo que hará las fotos de grupo que nosotros queramos para que podamos disfrutar de los pinchos. De hecho la idea es hacernos fotos con padres, hermanos y abuela (solo hay una), y con el resto haremos foto grupal con todos los amigos, otra con su familia completa y otra con la mía. Así también nos ahorramos el estar 3 horas quietos mientras pasa cada minigrupo para la foto de rigor :-)

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opcion de hacer poca sesión en la boda y estar más tiempo con los invitados me parece bien pero alguna foto si haría porque si no quiza luego os arrepentis de no tener ninguna de ese dia
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que las fotos no serán igual, pero si podéis decirle al fotógrafo que queréis máximo 10 fotos de ese estilo, que no os llevara mas de 5 min y el resto que os las haga con los invitados en el coctel. No obstante, esa felicidad también se desprende en el coctel con la gente y son fotos espontaneas y preciosas que no debéis dejar de haceros en mi opinión.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego no me quitaba esas fotos aunque tenga post boda ! Ese día desprendes felicidad y eso luego no es igual 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos directamente con los invitados y los fotógrafos nos harán allí mismo algunas fotos....el sitio es precioso.Adi que si le planteas al fotógrafo hacer allí alguna que otra foto no te perderás el coptel
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mejor es sacarte 3 o 4 fotos por los jardines por el recuerdo , y disfrutar del coctel y que os saquen a todos juntos ❤️🤗🥰
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros estuvimos en la misma tesitura, queremos estar en el cocktail con los invitados, pero también queríamos unos cuantas fotos de ambos en el jardín donde nos casamos ese mismo día y, gracias al hotel donde lo hacemos, hemos encontrado la solución intermedia. Van a retrasar el inicio del cocktail 15 minutos para que nosotros nos hagamos las fotos y nos incorporemos con ellos. Mientras tanto, los invitados van a disfrutar de música en directo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración