Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Hace un año

Leticia, el 25 de Marzo de 2021 a las 09:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Quiero compartir con vosotros algo que me duele y que la verdad necesito escribir.

El 2020 fue un año durísimo para todos, a mi me arrebató al hombre de mi vida, mi padre. Sin poderle despedir, de hecho si hay algo que angustia desde entonces es que a pesar de mi memoria no logró enfocar el último día que le vi con vida. Un mes después de fallecer a mi madre la operaron dos veces de un tumor en el pecho y a finales para rematar mi abuela falleció, en esta ocasión si pudimos despedirnos de ella.
Yo soy la primera que cuando empezó esta locura pensé en aplazar pero sinceramente no se lo que es, pero hay una voz que me dice no te rindas. Yo se que esa voz es mi padre. No se si no me quedará más remedio, sobre todo porque parte de la boda viene de Zaragoza. Pero si pueden venir lo quiero hacer, no por otra cosa que necesito ver a mi gente reunida, me dan igual mascarillas o bailes, de eso habrá tiempo... Necesito celebrar algo bonito y reunirnos por algo que no sea una desgracia. Necesito que mi vida siga sin que el cómic me quite un día más de felicidad.
Gracias a todos por escucharme.
Un beso

30 Respuestas

Última actividad por Judit, el 29 de Marzo de 2021 a las 10:07
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto lo siento, espero que podáis celebrarlo. Nosotros en octubre 2020 pospusimos a abril 2022, pero dejamos la firma por la iglesia y una minicelebración en abril de este año. Perdimos a mi abuelo en noviembre de 2020... Además soy enfermera residencial, así que me ha tocado ver de todo en este año que se ha cumplido este mes desde que empezó la pesadilla. Pero algo dentro de mí también me pedía seguir con esta fecha, aunque fuese en pequeño comité, es como que mi abuelo sabía que es nuestra fecha, además que necesito un algo bonito también...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Siento mucho x lo pasaste. Fue un año duro, y si le sumas perdidas importantes, pues peor.
    Me parece una gran idea q quieras seguir adelante, y reunirte con tu familia xa celebrar la vida, y celebrar vuestro amor.Mucho ánimo😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho por lo que has pasado, la vida a veces nos pone a prueba. Me encanta que sigas adelante, ojalá puedas celebrarlo, seguro que toda la familia tiene ganas de reunirse y celebrar algo bueno.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso post Leticia Smiley heart

    Sentimos muchísimo las pérdidas que has tenido en 2020 pero no podemos estar más de acuerdo con tu reflexión. Tenemos que valorar lo que tenemos en el presente y celebrar y vivir con ganas.

    No so rindáis, ¡vais a tener una boda INCREÍBLE! Smiley ring

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que celebrar la vida, porque los que ya no están nos seguirán cuidando desde donde estén y los que todavía nos acompañan también merecen compartir nuestra felicidad.

    Mucho ánimo

    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho cielo, que triste todo, pero a seguir adelante y no rendirse.

    Un beso muy grande.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!!q lastima lo de tu padre y tu abuela...
    Solo vosotros podéis tomar la decisión, y será la correcta.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece que haces muy bien.
    Nosotros nos casaremos aunque no pueda venir la familia de fuera.
    Seremos solo 13. Y de parte del novio solo su hermana y su madre....porque muchos tienen miedo Pensamos comoVosotros qué hay que seguir y adaptarseMucha gente no loEntiende pero cuando falta alguien o la Salud te das cuenta de estas cosas
    Por si te ayuda, hay chicas que han pedido citas médicas a sus familiares en la ciudad donde se realice la boda para que puedan asistir a la misma
    Venga que nos queda poco y aunque se ponen las cosas feas, no hay que perder la esperanza de que lo conseguiremos
    Mucho ánimo !
    • Responder
  • I
    Novia Experta Mayo 2021 León
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Leticia. A nosotras nos pasó algo parecido pero antes del covid. En 2018 se nos fueron mi abuela, la madre de mi pareja y varios familiares muy cercanos. Ahí nos dimos cuenta de que no queríamos que faltase más gente importante en nuestra boda. Lo malo es que llegó mayo 2020 y nos joroba los planes y aún encima con malas noticias de salud de gente cercana. Ahora estamos decididas a que el 15 de mayo nos casamos. Esperamos que no haya cierre perimetral. Lo demás se hará como se pueda y será especial, seguro.
    Y no dudes que tu boda será maravillosa.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo bonita!! Que razón tienes y te entiendo perfectamente. Hay que celebrar las cosas bonitas y seguro que va a ser así y que ese día estarán ahí a tu lado dándote la fuerza que necesitas!! Mucho ánimo que seguro que vas a tener una boda preciosa!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respeto totalmente las parejas que quieran aplazar, pero creo que la vida tiene que seguir, y nunca habrá el momento perfecto, ya que no tenemos ni idea de lo que nos tocará el año que viene.
    No quise decir a mi abuela que nos íbamos a casar porque queríamos tener una fecha aprox para decirle "nos casamos en octubre 2022".
    Y falleció el mes pasado sin haberlo sabido, sin que nos lo esperemos. Así que para mi la vida es demasiado corta para aplazar cosas tan importantes como casarse. Sea con mascarillas, sin bufé o sin baile, adelante, disfruta de tu familia y de celebrar lo bonito que es cada enlace.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas/:me siento tan idenficada contigo, mi padre falleció de repentw,recien salida mi madre del hospital y a la espera de quitarle un riñon, y encima trabajo en una residencia.neceaitaba celebrar la vida,ahora mismo estoy se luna de miel y no me arrepiento
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Leticia. Admiro esa positividad a pesar de todo. Y seguro que tenéis una boda preciosa y un gran día para celebrar con alegría!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento todo lo ocurrido. Pero te entiendo perfectamente y opino igual que tú. Yo que trabajo en el hospital y he visto de todo... Nos merecemos celebrar algo bonito. Cuidate mucho y ánimo preciosa 😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo de verdad. Has tenido perdidas familiares muy importantes. Sigue adelante xq somos más fuertes de lo q pensamos
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia! Siento mucho pir lo que has tenido que pasar, es una pena. Sin duda alguna, este año ha sido horrible.
    Pienso como tú, deberíamos de celebrar las bodas por compartir momentos alegres con los nuestros, si podemos bailar será estupendo y si no también, seguro q la alternativa será estupenda.
    Mucho ánimo y un abrazo muy grande ❤️
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseo mucho que tengas tu día soñado, será precioso. Efectivamente hay que seguir viviendo, llevamos un año "esperando" sin vivir, simplemente pasando la vida y tenemos que luchar mucho por cambiar esto, por vivir con las circunstancias que hay y ser felices.... y tú seguro que serás muy feliz ese día... ánimo y un beso... esperamos con muchas ganas tu crónica!! 🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que hayas tenido que pasar por todo eso. Espero de corazón que podáis tener este día que seguro que necesitáis para tener un recuerdo bonito de esta situación tan horrible. Mucha fuerza!

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo...muchisino ánimo. Seguro que podeis celebrarlo con los vuestros y como bien dices, lo importante es estar juntos y que sea u día inolvidable, aunque no haya baile.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo bonita Smiley heart

    Pues si piensas que la boda te va a sacar momentos felices a pesar de las circunstancias, yo seguiría adelante.

    Yo también perdí a mi padre hace unos años y es bastante doloroso, además en muchos momentos me pasa como a tí, así que escúchalo Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo lo que has tenido que pasar pero me alegro mucho de que pienses así. Efectivamente, con éstos momentos duros que la vida nos hace pasar se acaba valorando lo que de verdad importa; lo que me ha pasado a mí no es comparable, pero es verdad que el chip también me ha cambiado y solo deseo un día especial adaptado como sea con quién buenamente quiera/pueda ver. Tendremos días maravillosos y habrá merecido la pena aguantar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, lo siento mucho. Cuando pasan cosas de este tipo damos prioridad a lo que verdaderamente tiene valor, que es disfrutar de tiempo juntos, sea como sea. Ojalá tengas una boda maravillosa, te lo mereces ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento por todo lo que acabas de comentar Leticia, fue un año durísimo para todos, pero no te rindas, me has emocionado 🥲
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia bonita, menudas pruebas nos pone la vida!!! Lo siento muchisisismo y lo entiendo 1000%.

    Necesitamos un poco de alegría y estar con los nuestros en esta época tan tan dura!!!!! Si tu sientes fuerzas y ganas, adelante, que no te pare nadie! Estoy convencida que tanto tu padre como tu abuela, quieren verte remontar y ser feliz de nuevo Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento en el alma. Seguro que es tu padre que quiere que no te rindas y que seáis los más felices del mundo en vuestro día. A mi también me pasa que quiero ver de nuevo a mi familia reunida pasándolo bien como antiguamente. Mucho ánimo y cariño de parte de todos

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho y te entiendo perfectamente.
    Mi madre falleció en junio del 2020 debido al Covid, tampoco pude despedirme de ella y a esto aumentamos la barrera de la distancia porque ella estaba en otro país. En un principio pensé cancelar la boda, pero luego me di cuenta que la vida continúa y que necesitamos momentos bonitos en estos tiempos tan malos...a mí me da igual que venga poquita gente y me da igual la fiesta, solo quiero celebrar una buena noticia.

    Mucho ánimo y siempre para adelante 💪🏽
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mucho ánimo mereces disfrutar de los tuyos con motivos alegres y dulces, espero que pronto puedas reunir a todos ellos y brindar homenaje a tu papá y abuela, y homenaje también a la vida que sigue, pues ejemplo es tu mamá, una luchadora nata. Un beso enorme y Ojalá tus deseos se cumplan pronto.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo... Siento mucho lo de tu padre y abuela... Y q hayas pasado tanto... Y espero q tu mami esté muy bien. Todo mi ánimo y mi apoyo... Claro q si!! Hay q seguir y seguro q tu padre está y estará ahí a tu lado y dándote su fuerza. Este maldito bicho ya nos ha quitado demasiadas cosas... Pero no nos vamos a amilanar frente a ella. Vais a tener una boda preciosa cariño no lo dudes!!. 🤞💪😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho por lo que habéis tenido que pasar, como tú dices tu papa y abuela te están acompañando desde arriba y tienes que celebrarla para reuniros toda la familia con algo de alegría lo de las restricciones son cosas secundarias lo importante es estar con la familia un beso muy fuerte y ánimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración