Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estela
Novia Experta Junio 2022 Barcelona

Horas barra libre

Estela, el 3 de Noviembre de 2021 a las 20:40

Publicado en el Grupo Banquetes 117

Hola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra será una boda durante el día, la celebración...

Hola a todas/os!!
Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra será una boda durante el día, la celebración empezará sobre la una del mediodía y a partir de las 6 de la tarde es cuando empezaría la fiesta. Y es en domingo, lo que nos condiciona mucho.

Si fuera un viernes o sábado noche, la cosa cambiaría pero no sabemos si la gente va querer irse antes o si aguantaran. ¿Me ayudáis a decidir?

117 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es por la noche y voy a poner 5 y porque no me dejan más, pero siendo domingo y mediodía yo creo que 4 sería lo ideal, siempre hay tiempo de ampliar depende de lo que quede ya.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser domingo la gente estara muy condicionada y no se alargara la fiesta como si fuera viernes o sabado. Es mejor que cojas 3 horas y si la gente se lo estaba pasando bien y se quiere quedar amplies sobre la marcha
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Septiembre 2022 Albacete
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría 3h es bastante para ser un domingo y después de todo el día la gente estará cansada para trabajar al día siguiente

    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si empieza antes de las 13h no da tiempo al maquillaje y peluquería y sesión fotográfica...jajaja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo domingo si acaba a las 10 no es tan mala hora. No sé cuantos sois ni como sois, pero nuestros amigos lo aprovecharían hasta el último segundo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí que puede ser que haya quién se quede hasta las diez!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según tengo entendido en la mayoría de sitios ofrecen ir ampliando la duración de la barra libre sobre la marcha según el ambiente en ese momento. Dadas las condiciones yo pillaría 3 y si luego la cosa sigue animada amplía

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos 4 horas, la mía cae en miércoles 5 de enero, al día siguiente Reyes, soy consciente de que mucha gente se irá antes por tema niños, pero con las ganas de fiesta que tenemos acumuladas después de pandemia, yo creo que se aprovecharán las 4 horas

    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser en domingo mucha gente se irá temprano, lo que podéis hacer es hablar con algún bar/pub cercano por los que sí se quedan de fiesta un rato más y seguir la marchita allí, saldrá más económico que una hora de barra libre imagino
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2022 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cogería 4 horas porque es cierto lo que dices. Al ser domingo y al día siguiente ser laborable es posible que la gente se vaya marchando antes y más al ser una boda de mañana.

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que beba la gente pero creo que 4 horas es lo correcto
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría cuatro horas, con 3 horas os dará la sensación de que ha sido cortísimo porque el tiempo pasa volando. Yo tuve una boda en domingo y el último bus lo pusieron a las 12.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda de domingo, veo demasiado 4h de barra libre. Solo fui a una boda en domingo, pero a las 20h ya estaba en mi casa porque me da mucha pereza llegar más tarde. El lunes se madruga...😅
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 3 horas es suficiente para un domingo, la gente estará cansada de todo el día y no sé querrán ir muy tarde teniendo que madrugar al día siguiente...
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, la ceremonia a las 13:00 y luego el banquete, ¡eso si!, he debido de entenderlo mal y me había extrañado mucho 😖
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2022 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3h es más que suficiente para una bona se domingo y además por la mañana.
    • Responder
  • R
    Novio Novato Octubre 2022 Cádiz
    Revuelta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida se suele alargar, entre regalos, tarta, postre.... Y el baile de los novios. Al final terminará a las 11 de la noche. Yo creo que 3 horas va genial.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mucha gente se pedirá el lunes en el trabajo. Si no, menuda faena.. Imagino que si, que mucha gente si no se pide el día. Se irán antes.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor a veces
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto mas mejor jajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con tres horas tuvimos bastante ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 siempre es lo ideal.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que 4 horas esta genial
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 horas suele ser lo ideal. Y sobre la marcha veis si amplias, suelen dejar hacer eso
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos también a las 13h en la iglesia, luego hay que llegar a la finca, ponle las 14:45h, el cóctel, empiezas a comer a eso de las 16h, 2h de comida no te las quita nadie, hasta las 18h no empieza la fiesta... Si es que se pasa el día volao!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensan que 3h es suficiente porque cuantas más horas, la gente bebe mas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería 4 puesto que terminaría a las 10 de la noche y no es mala hora, pero habrá gente que se tire hasta las 12 jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que sería mejor 3 horas de barra libre por el hecho de que es un Domingo y al día siguiente es un día laboral. Oie so que desde la 13:00 del mediodía hasta las 21:00 a la gente le ha dado tiempo a disfrutar del día porque al ser de día es más largo.
    Un saludo guapa.😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría 4h, creo que las 22 es una hora razonable incluso siendo domingo y mucha gente se cogerá el lunes de vacaciones
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondría 4h de barra libre ya que empieza a las 18h, puedes poner también merendola o precena... 😅
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo domingo, y yo personalmente pensado como invitada, a las 21h me iría, osea que te recomendaría que 3h de barra libre. Después de todo el día los que tengan que trabajar el Lunes no creo que aguanten mucho, por el rendimiento al día siguiente en el curro, más que nada 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración