Hola chicas!!!! Os quería pedir ayuda, estoy mirando el kimono para las fotos de antes de la ceremonia, y la verdad que mi intención era cogerlo blanco, pero he visto este y me he enamorado, que opináis? Lo vai
Personalmente me gustan más estampados o de otros colores, no es mi estilo, pero depende del estilo de tu boda. Y blanco no lo usaría, cuando lo veo en fotos siempre me parece una bata de hotel, no sé porqué
Yo tambien voto por batas de colores o estampados con flores o pavos reales!!! La bata blanca me parece demasiado clasica y no te la vuelves a poner nunca mas. Mientras que si tienes una bata diferente la puedes usar luego en un futuro si teneis un hij@ en la foto con bata del hospital (lo que hice yo .
Hola mi kimono es negro y el pijama tb, como mi vestido de novia. Creo que debes escoger aquel que te encante sin pensar si es lo tradicional o lo habitual, quédate con tus sensaciones y sentimientos no con lo que se supone que debes ponerte. Un saludo😆
Yo lo cogería del color que te guste. Para este año una amiga me ha comprado la bata grabada con mi nombre y fecha de boda, blanco todo y lo que viene escrito en rosa.
Pero para el año que viene mi chico me compró una bata rosa con flores, royo kimono, y me encanta!!!!
¡Hola Sandra! Yo soy de blanco, pero hay novias que compran la bata de color.
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Personalmente no me gusta nada, pero es que ya no es mi estilo para nada. Pero yo creo, que como todo en la vida, tienes que ir con lo que tú más te identifiques y más te guste. Es tú día y tienes que sentirte guapa con lo que decidas. Para mi opinión estas cosas son muy personales y creo que debe primar nuestros gustos.
Es muy bonito!!!! Yo también apuesto por el color...mi camisón y mi bata me los regalo mi madre para reyes y son en color malva, súper bonito!!!! El blanco lo dejo para el vestido 😜
A mi no me seduce mucho el encaje negro, pero mira yo antes era de cogerlo blanco pero ahora que me han regalado un camisón y el kimono a juego de color con flores, estoy más convencida de que me gusta algo de color para esas fotos. Así que sí, mejor de color!
Yo lo veo genial. Mi bata es blanca pero debajo llevo un lencero azul oscuro y con encaje negro. Me encanta el toque de color en las novias así q yo lo veo perfecto. 😉😘