Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Egle
Novia Curiosa Septiembre 2023 Alicante

La boda de noche adult-only o no?

Egle, el 19 de Abril de 2023 a las 14:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 91

Si la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?

Si la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?

91 Respuestas

  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es por la tarde - Noche!! Mis amigas y primas tienen hij@s y mis sobrinos quiero que sean los primeros en ir ( haber para los padres lo primero son los hijos, que se lo pasen bien y normalmente donde van los padres van los hijos) que luego para la hora de los cubatas ( siempre se puede llevar la abuela al niñ@, la pareja allegada se queda y la otra se va con el hijo, etc) Pero yo lo primero que estoy pensando y organizando son los detalles de los niñ@s.


    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estáis juntando churras con merinas. No tiene nada que ver ser un racista y homofogo con lo que estamos hablando. Que no quieras invitar a niños porque es una fiesta de noche no tiene nada ver con lo otro que por cierto está castigado por discriminacion. Yo creo que si los padres nos diésemos cuenta de que un niño que no es de la familia no pinta nada en las bodas de noche no habría que llegar a esta situación. Muchos padres no hacen absolutamente nada sin sus hijos. Vale que eres padre/madre y ocupa casi el 100% de tu tiempo pero aparte de eso eres muchas cosas más como amiga, mujer, hija y no puedes perder tu identidad. No están despreciando a tus hijos pero por un día puedes dejárselo a los abuelos o que vaya el miembro de la pareja más afín a los novios. Eso hicieron muchos amigos en nuestra boda y no pasó nada. Otros se llevaron a los niños y se pasaron la boda intentando que no se metieran en la fuente y persiguiendolos. Tú te crees que se lo pasaron bien sus madres? Ya te digo yo que no. Y ya no es solo eso. El niño hay que darle un menú, un detalle y los padres eso no lo cuentan casi nunca en el regalo. No es lo mismo tener 5 niños que 40 y quizás tengas que decidir por presupuesto o porque el sitio no sea muy grande invitar a más personas importantes para ti o los hijos de unos compañeros que no ves. Creo que no todo es tan sencillo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a añadir a los nilos y que sean los padres los que decidan si traerlos o no, tenemos 5 sobrinos y ellos queremos aue estén presentes, por lo tanto, para ellos quizá cuanto más niños mejor para disfrutar
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de tarde - noche y si que habrá niños 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con niños, yo he sido niña y he estado ahí ❤️❤️
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaría al mío pero seria una decisin mía ,no me gusta que me impongan buscar un canjuro
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Yo tampoco pregunté porque daba por sentado que el menú infantil se debía pagar completo, pero fueron ellos los que nos aconsejaron y nos dieron esa opción
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque tienes que gastarte dinero en monitores infantiles y en menús para niños (no se suelen pagar por parte de los invitados) si prefieres gastarlo en otra cosa? Creo que es muy respetable que no quieran tener tantos niños en su boda. No es lo mismo tener 6 niños que 40 como tendría yo en mi boda si hubiera invitado a los hijos de amigos y compis de trabajo y ese gasto era inasumible.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y tu amiga qué opina de esos típicos sitios de solo adultos como el gimnasio, la discoteca, tu lugar de trabajo o una reunión familiar/social como un funeral o una despedida de solter@?


    No hay que sacar las cosas de contexto e igual que hay lugares en los que ni piensas en llevar a niños tampoco hay que poner el grito en el cielo porque a una celebración totalmente selectiva no puedan ir. Os puede parecer bien o mal pero ya está, las bodas sin niños no las organizan monstruos sin sentimientos, es que quieren un tipo de celebración que no es apta para ellos. Y si es un "sin mi hij@ no voy" pues imagino que será gente que se los llevan también a trabajar, al gym y a donde deba ir porque es un "no sin mi hij@, que somos un solo ser" o similar 😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero sin para que puedan disfrutar todos mejor pero si no hay más remedio... Y los tienen que traer pues bueno hay monitores para cuidarlos en las.bosas puedes contratar
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llega un momento que hasta la gente con unos quiere disfrutar y pasárselo bien, hay momentos para todo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bodas de noche no recomiendo niños más allá de la familia. Se aburren con facilidad y no son sus horarios. Me encantan los niños y estoy embarazada pero no creo que sea lo más conveniente llevarlos. También está bien hacer cosas de adultos y no ir a todos sitios con los niños.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues igual que de día, no veo la diferencia
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre estoy a favor de los niños, creo que es un día que también merecen vivir alguna vez en su vida y forman parte de la familia a la que estoy invitando. Si los padres quieren no traerlos por disfrutar más me parece genial.
    Pero tampoco entiendo que te estorbe un niño para disfrutar de una fiesta porque no entiendo esa forma de disfrutar de las bodas que tienen algunas personas que beben hasta vomitar o dar vergüenza.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad ni me lo he planteado, como queda taanto. La verdad que es buena idea, es que tengo muchos niños de diversas edades pero la gran mayoría es verdad que son muy pequeños. Lo preguntaré, gracias😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2024 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, solo van a ir mis 3 sobrinos, los demás invitados que son pocos los que tienen hijos, hemos pedido que sin niños, porque creo que si no más de uno se tendrá que ir antes por los niños
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual. Qué rabia me da cuando alguien dice que vetan a los niños para que los padres se puedan desmadrar, qué majos, si hasta te están haciendo un favor! Es lo que tú dices, yo decido si me quiero desmadrar o no, si me voy pronto o tarde, es cosa mía. Los novios que sean sinceros y digan que no les apetece que vayan los niños, eso lo entiendo, pero que no se escuden en que lo hacen por mí, para que pueda divertirme 🫤 Hablo de los que prohíben, no de los que sugieren, la sugerencia me parece muy respetable.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de vosotros y de como queréis que sea la boda. Si queréis boda sin niños avisadlo a los invitados, nosotros lo hemos hechos así y salvo algunos casos que no pueden dejarlos con nadie, los demás se lo han tomado bien y ellos mismos prefieren venir solos para darlo todo. Si los prohibís la cosa cambia porque igual hay gente que no puede dejarlos con nadie y no puede ir a la boda.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque hay casos para todo, quizás podamos hablar de discriminar a un colectivo cuando hablamos de niñofobia pura y dura, pero creo que muchas veces no es por fobia, sino por comodidad o porque no llega el presupuesto, hay que recortar y dejas fuera a los niños o a las parejas de amigos, por ejemplo. Yo dependiendo de cuál sea el caso lo entiendo más o menos. En cualquier caso no me gusta eso de prohibir o vetar, creo que hablando se entiende la gente.

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo.
    Nosotros teníamos 22 niños. Suena a locura, pero 6 de ellos son nuestros sobrinos queridos y por nada del mundo imaginábamos la boda sin ellos.
    Contratamos dos monitoras y fue como si no hubiera ni un niño! Iban y venían todo el tiempo a saludar, bailar un rato con nosotros, etc. pero la mayoría del tiempo se lo pasaron bomba con actividades, y los padres encantados y super agradecidos! Lo recomiendo, y me parece un poco feo descartar directamente a los niños, porque al fin y al cabo son familia (sean hijos de familia o de amigos) y a ellos también les hace mucha ilu venir.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema delicado. Pero, yo invitaría a los niños y si son muchos contrataría a un animador. Pero esperaría a confirmar con los padres, porque sobre todo si son amigos, prefieren dejarlos con los abuelos y así disfrutar a tope de la fiesta.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el error en el que todos caeis cuando decidís no invitar niños. Igual tus invitados se van antes de lo previsto porq no están cómodos sin tener a sus hijos cerca o directamente ni van. Cada persona decide cómo disfrutar. Si no queréis niños en vuestra boda es súper respetable pero no pongáis esa escusa porq cada uno es libre de divertirse a su manera.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que pensar en el tipo de boda que quieres, en general. Si queréis only adults da igual que sea la boda de día o noche. Si queréis que los niños formen parte de una fiesta donde se celebra el amor, que es. Ompatible con todas las edades, dejar a los padres que sean los que decidan. Ellos sabrán que quieren, qué pueden y que creen que es lo mejor para tanto para ellos como padres como para sus hijos
    • Responder
  • Rosarios
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Rosarios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos y unos cuantos nenes muy especiales para mi
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevarlos y que luego se vayan si es muy tarde
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente al final los que deciden son los padres, pero por nuestra parte no habría ni un niño 🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, no te quito la razon, pero la decision al fin y al cabo es de quien paga la boda que son los novios, no los padres. Al final se trata de que tu invitas a quien tu quieras, y si no ten gustan los niños por que tienes que estar obligado a invitarlos? O te gustan pero no puedes o quieres gastarte mas dinero en el banquete? al final es sumar mas invitados...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que me gusten precisamente los niños. Quería una boda sin! Pero tampoco me quería arriesgar a que alguien no viniera por ese motivo. Creo que debería ser decisión de los padres traerlos o no. En la mía habían bastantes, así que contraté a 2 monitoras y no hubo niños! Jajajaja! Encima ellos se lo pasaron bien y los padres aún mejor
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no a todo el mundo le gustan todos los colectivos y pondríamos el grito en el cielo si viésemos una boda en la que estén prohibidas las personas lgtbi, por ejemplo, ¿no crees? Que son personas…
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, es así. Están prohibiendo un colectivo por ser de dicho colectivo y es horroroso…
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy bastante de la opinión de invitar a niños aunque sea la boda de día o de noche, ellos disfrutan mucho!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que da igual que sea de día o de noche para invitar niños. Si tienes claro que NO quieres niños no los invites, pero lo de día/noche no es un condicionante al menos para mi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración