Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Egle
Novia Curiosa Septiembre 2023 Alicante

La boda de noche adult-only o no?

Egle, el 19 de Abril de 2023 a las 14:07

Publicado en el Grupo Organizar una boda 91

Si la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?

Si la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?

91 Respuestas

  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión es de si a los niños, para mi una boda es una fiesta familiar, no una despedida de solteros, asi que yo si a los niños y luego los padres que decidan si quieren o no traerlos.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin niños claramente quiero que la gente disfrute y vamos a hacer una boda larga con baile largo!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es de noche parece lógico que la gente no lleve a los niños (al menos a los más pequeños) a no ser que no tengan con quien dejarlos. Pero yo no prohibiría que los llevasen, sí lo comentaría o haría saber que no va a haber animación infantil o cuidadores para que los padres lo tengan en cuenta.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre yo por ejemplo en la mía si quiero que estén los peques ya que yo tengo y me gustaría que puedan jugar, correr, saltar, gritar, bailar... Es una fiesta para celebrar y si lo hacemos los adultos por qué no van a poder hacerlo ellos que se lo pasan pipa. Yo pondré un par de horas de animación, una en el cóctel y otra despues del banquete y ya luego los papás decidirán pero vamos nosotros antiguamente íbamos a las bodas y recuero acabar durmiendo entre dos sillas juntadas 🤣🤣


    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te dan la opción de poner medio menú? Los niños que llevamos están entre 4 y 7 años, un menú completo sería demasiada comida para ellos, y nos dan esa opción si queremos
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy partidaria de dejar esa decisión a los padres.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que 40€ por un menú infantil...se pasan un poco...
    Si por eso mismo, con el dineral que piden pongo algun extra para los adultos o me lo gasto en el viaje😅😂 pero no es lo mismo 4 niños que a partir de 10 que es tu caso...pero bueno yo esa opción igual la dejaría para más adelante por si al final no van niños no quedarte con la animación pagada y sin niños jejeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte sería only adults en todos los casos, de mañana y de tarde. Creo que en las bodas no debería haber niños correteando por ahí y mucho menos en la barra libre !!
    Podéis llamarme extremista pero es mi opinión. Nosotros tenemos una niña pequeña, a nuestra boda irá y será un día bonito para ella también. Pero a una cierta hora se la llevarán para poder seguir disfrutando de nuestra celebración ❤️
    A nuestra boda irán niños de familiares, pero los de amigos no vendrán por decisión propia de los papás ya que quieren disfrutar sin cargos
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debe ser elección de los padres lo que hacen o no con los niños, y eso que no tengo hijos. Una amiga me decía que si en lugar de prohibido los niños pusiésemos "prohibido los negros" o "prohibido los mayores de 50" o "prohibido las mujeres", todo el mundo se daría cuenta de cuan ofensivo suena apartar a un determinado grupo de personas. Porque a fin de cuenta son eso, personas.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de tarde y si hemos incluido niños. Luego ya cada padre ha decidido traerlos o no, que casi todos por las horas que son no los traen
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, a ver suena brusco, el menú nuestro infantil trae un poquito más que lo que he comentado, perp vamos que no deja de ser un menú infantil que me parece una barbaridad. Yo estoy valorando el tema de la animación, es que también es carísimo 😭 pero me vendría que te cagas es que tengo unos 10-15 niños 🫠
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi mi boda es de noche y hemos decidido que no abra niños por el siguiente motivo es una boda de noche que terminara tarde queremos que nuestros invitados estén a su aire que se diviertan beban ect.. sin preocupaciones
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me sabe mal pagarles en plato, aunque en nuestro caso no es esa cantidad, creo que son 28€ con 3 entrantes, hamburguesa o pizza y postre, que esta muy bien relación al precio, lo que teniamos claro esque no íbamos a pagar un animador que esté con los niños ni vamos a poner una mesa de niños para 4 niños que van a venir y eso los padres lo saben, aunque sean cercanos, por eso si quieren traerlos al final es su responsabilidad.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, creo que depende de las circunstancias y la relación. Nuestra boda es de noche y vendrán niños porque son familiares y estamos encantados; eso si, a los más peques probablemente se los lleve algún familiar por la otra parte después de la cena para que los padres puedan disfrutar.
    Sin embargo gente del trabajo y demás, no me gustaría que llevara a los niños porque en mi opinión no pintan nada, y aunque no lo vamos a prohibir, intentaré dejárselo caer, y si me dijeran que por lo que sea no pueden dejarlos con nadie, pues vendrán y ya está.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre voto por bodas “democráticas”, jajaja invitación para todos, independientemente de la edad 😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante que los novios decidan qué tipo de boda quieren hacer, así como saber adaptarse a las circunstancias de cada familia.
    Nosotros por ejemplo no podemos prohibirlos, hay niños que tienen que estar y queremos que estén. Adoro a los niños y están muy presentes en mi día a día. Pero también pagar 40€ por un filete con patatas es que me pone enferma y por algún lado vamos a recortar, especialmente en aquellos que no son taaan cercanos.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que pagar 40€ por un filete empanado con patatas es un robo a mano armada vamos, si puedo evitarlo lo evito

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto. A nuestra boda vienen niños,bebés y adolescentes,hay cabida para todos y se lo pasarán genial
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahi no estoy de acuerdo, no a todo el mundo le gustan los niños, es tu boda y eres tu la que pagas el cubierto, creo que tienes al menos el derecho de decir que prefieres que no haya niños, si tienen con quien dejarlos

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos una familia numerosa y no queremos dejar fuera de la celebración de un momento tan especial a los niños. Creo que todos podemos disfrutar.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver depende de la edad que tengan, pero si son pequeños en mi opinion es mejor que los dejen con alguien para poder disfrutar de la boda y poder quedarse hasta mas tarde si quieren. Pero bueno tampoco lo prohibiria, cada uno sabe lo que tiene que hacer...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por preferir, prefiero sin niños. Nuestra boda es de noche y no he dicho nada, o sea que si vienen con niños no pasa nada pero creo que es de lógica que vamos a disfrutar más si los niños se quedan en casa. También es verdad que si van van a ser poquitos así que...
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado con niños porque pienso que hay muchos padres con la mentalidad de ''si mis hijos no están invitados no voy'' y cosas del estilo ... y para evitar malos rollos pues....no digo más Smiley xd

    Yo soy de las que pienso que si me invitan a una boda de noche no es momento para los niños y a no ser que fuera alguien de la familia que le haría ilusión que estuvieran mis hijos también no los llevaría directamente...aunque dejen niños...peeero se de muchos padres que no opinan así, así que para evitar líos que los padres decidan si llevarlos o no

    Aunque también te digo que personalmente a mi si me invitan a una boda solo de adultos no me sentaría mal ni me enfadaría, si tengo con quien dejarlos voy y si no tengo obvio no, pero sin enfados...así que como es vuestra boda, sois los que tenéis que decidir las normas si queréis que sea sin niños nadie debería molestarse por eso!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les daría la opción a ellos.
    Nosotros a las parejas que tienen hijos, son 4 si no recuerdo mal, les hemos dicho que los niños también estan invitados, si quieren traerlos o no ya es cuestión suya aunque, excepto una parja que los hijos son mas mayores, ya nos han dicho que los dejaran con los abuelos porque quieren disfrutar.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes prohibir niños,no todo el mundo tiene con quién dejarlos... Ya eso va en los novios decidir si es más importante que vengan los padres con niño o ninguno... normalmente si tienen con quién dejarlos pues lo dejan también es cierto que en mi boda habrá dos bebés de 1 mes así que obviamente irán
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que llevar o no a niños debería ser decisión exclusiva de los padres. Somos los padres quienes solemos buscar con quién dejarlos y más si es de noche, pero si prohíbes que vayan niños habrá quien no pueda ir porque no tenga con quien dejarlos, y más si son de la familia.
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí daría la opción de que vengan los peques y luego que cada uno decida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración