Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

La historia de tu foto de perfil de Bodas.net 😊

Ana, el 14 de Abril de 2020 a las 14:40 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 31

Hola comuuu Smiley heart

Ya sabéis que a veces nos pica la curiosidad 😏 y nos gustaría saber la historia detrás de tu foto de perfil en Bodas.net

Ya sea un selfie, una foto tomada el día de la pedida o una imagen vuestra en un momento especial... Queremos que nos lo contéis 😄

En mi caso, mi foto no tiene mucho de especial jajaja es la foto con el fondo oficial de todas las administradoras, me la hicieron al poco de entrar a trabajar aquí 😂💕

¿Y la vuestra? ¡Soy todo oídos chicas!

¡¡Buen martes!! 🌻

31 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Abril de 2020 a las 03:02
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Pues mi foto es de nuestra primera escapadita a la montaña como prometidos. Tengo que decir que en la foto del contador salimos los 2 en el momento en el que le dije que sí y las otras 2 que salen en pequeño es de las 2 bodas más especiales a las que hemos ido juntos.🥰🥰
    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia son mis futuros muñecos de la tarta jajaja
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es del día de la boda, me vi guapiiiiisima de novia y con mis labios rojos ❤.
    La tuya... ya sé donde es exactamente.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, mi foto son parte de las flores que me gustaría para mi ramo o decoración: peonía y hojas de olivo.

    Yo tampoco prefiero no mostrar foto, porque tengo una amiga que son proveedores y/o usuarias del foro. Nosotros sólo hemos informado a familia cercana (padres, hermanos y amigos cercanos), aún no hemos dado la notícia y no me gustaría que nadie se enteraran o supieran detalles de nuestro evento.Smiley ring

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Mía son muñequitos porque todavía al no haber dado la noticia me da miedo poner una nuestra por si hay ojitos por aquí!
    Haber si cuando pase todo damos la súper noticia y os pongo una nuestra para q nos conozcáis!❤️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi foto de perfil actual (la he ido cambiando varias veces), es del día de mi boda. 😊
    • Responder
  • F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi foto de perfil es de nuestra parejita de novios Playmobil ! ❤️
    Nos los llevamos a la sesión preboda y a ellos también les hicieron fotos, por supuesto ! 📸😅
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi foto de ahora es de la boda ahí en el Ayuntamiento, la anterior era de una de nuestras primeras citas en nuestro restaurante favorito donde celebramos la boda, asique no hay mucho que contar
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa. Pues mi foto es parte de mi dia B. El montaje para las fotos del fotografo.Se ve parte de mi velo,joyas,mi perfume,abanico y super ramo😍 ademas del porta alianzas,con las mismas dentro.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi foto está hecha en un Miss Sushi de Bacelona cuando fuimos al concierto del viernes de Coldplay que aprovechamos a estar allí un finde entero en Mayo del 2016. Creo que si alguien ha estado en Miss Sushi reconoce los asientos rosas de los restaurantes, jejejeje.

    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas/os!!! Mi foto nos la hicimos el día que fuimos a hacer la prueba de menú a nuestro restaurante, justo una semana antes de que empezara el estado de alarma! Anda que tendríamos esa cara de felicidad si hubiéramos sabido la que se nos avecinaba... Nuestro día A es/era el 30 de Mayo (todavía no hay nada decidido), y nuestro día B sería el 24 de Julio en caso de no poder en Mayo. Muchos besitos a todas/os! Todo va a salir bien ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi foto es del verano en Cerdeña 😍
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el pasado verano fuimos a Nueva York, el 6 de agosto, que fue mi cumple, organicé el día para visitar todas las cosas que más ilusión me hacían: Empire State, estatua de la libertad, Brooklyn.... Mi día empezó desayunando de camino a, desde ahora en adelante, mi lugar favorito en el mundo: el Empire State. Eran las 8 de la mañana, no había casi nadie. Subimos a la azotea más alta y buscamos una esquina sin apenas gente para poder hacerme una foto con todo NY de fondo, mi futuro marido, me dijo que me pusiera de espaldas, que así la foto quedaba mas guay. Así que me giré, me hizo la foto y cuando me di la vuelta ni siquiera le miré, le cogí el móvil para ver la foto y me quedé blanca. Levanté la mirada y ahí estaba él, con la cajita del anillo abierta desde que me había dado la vuelta (y yo ni me había enterado!!). Empecé a llorar y me dijo: "Pichi, will you marry me?" Y como podéis imaginar..... las lágrimas empezaron a salir a chorros!!! Apenas recuerdo decir que sí jajajaja. Pero es uno de los momentos mas felices de mi vida, en un lugar increíble y en una esquina mágica. El mejor regalo de cumpleaños del mundo❤
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues fueron nuestras primeras vacaciones al extranjero, juntos. Fuimos a Escocia y fue un viaje fabúloso. Lo único malo es que yo conduje todo el viaje y se me hizo un poco pesado.


    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía es de una sesión de fotos que nos hicimos para enviar el save the date... Como nos hicimos unas cuantas elegí una de las q más me gustó
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi foto es de la fiesta del 60 cumpleaños de mi suegraSmiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi foto es del día de la boda: mi ramo y nuestras manos con nuestras recién estrenadas alianzas 🥰
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es de la última boda que fuimos, mi primo se casó en la Massana y fue una celebración de 10 que me trae muy buenos recuerdos😊
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La foto que tengo puesta en el perfil de bodas.net es de la terraza de mi hermana de hace 1 semana, que mi hermana es fotógrafa, me gusto y se la robe



    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de pocos días después de comprometernos, en una de las iglesias que fuimos a visitar para saber si nos gustaba para la ceremonia. El tipo de foto ya lo habíamos visto en Instagram y nos gustaba y probamos de hacerla ese día. Salió muy chula!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es con nuestros hijos dándome un beso!!!
    Ellos sí q están ilusionados con la boda. Bueno, con la fiesta... jijiji
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es una foto la hice el día de la pedida, en el sitio que me lo pidió!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de la falla que se quemó el último San Juan en mi ciudad, representaba A Coruña Meiga, con sus historias y leyendas en la noche más mágica del año.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es del día de la pedida 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi foto de perfil es un dibujo que hizo mi chico en un sobre que me dio Smiley heart

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía está claro jejeje una foto de nuestra boda que me encanta. Tuve mi ramo puesto de forto de perfil antes que está creo, ya ni me acuerdo jejje
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía es fortuita,... hacia poquitos días q m había registrado,... no sabia como funcionaba la app. Y un día al entrar, vi la foto q tengo en el gmail, al vincularse, se volcó nombre, apellidos y la foto,...
    y como prefería guardar el anonimato, me di prisa en cambiarla y era una foto q tenía guardada en la galería q m gusto.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de una sesión de fotos que le regale por el aniversario
    • Responder
  • Cora
    Novia Curiosa Junio 2021 Murcia
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra foto es de Enero, hicimos la luna de miel previa a la boda por motivos de trabajo, con toda esta situación al menos pudimos disfrutar de ese viajazo! Aprovecho para recomendarlo al 100% La Habana y Cayo Santa María, nos encantó!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi foto es de su cumpleaños. Esta hecha en un lugar muy especial para nosotros.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo tengo a mi perrete y una de mis gatas, no em gusta mucho poner fotos
    Mias y que mejor forma de demostrar que el amor lo hace todo posible
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración