Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura*
Súper Novia Agosto 2021 León

“Maquillaje” para ellos

Laura*, el 10 de Diciembre de 2020 a las 15:24 Publicado en el Grupo Belleza 1 24
¡Hola! Doy mucha importancia al cuidado y aspecto de la piel y con esto de la boda más 😅... el caso es que el día de la boda no sé si habrá algún producto para el novio, para que él tenga “buena cara”, prevenir los brillos en fotos... la verdad es que un día se me ocurrió decirle que le ponía unos polvos de maquillaje y por cómo reaccionó creo que no cuela... 🤣🤣 pero a lo mejor conocéis una crema con color u otra cosa que sirva... ¡gracias! 😃👍🏼

24 Respuestas

Última actividad por Laura*, el 11 de Diciembre de 2020 a las 21:03
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias a tod@s por la ayuda! 💕😃
    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Drama total!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico si es bastante presumido para esas cosas... Tiene cremas de vitamina C efecto buena cara y esas cosas, además un par de días antes de la boda se va a hacer una limpieza facial
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese día si la maquilladora le dice que le va a poner un poquito de base o polvos para que salga mejor, fijo que se deja jejej.

    Mi novio igual, se lo digo ahora y me mira raro, pero ese día va a poner la cara el primero.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi maquilladora tiene en cuenta a los novios y me explicó que le pondría algo de corrector y base para que se vea radiante. Yo no sabía ni que existía el maquillaje de novios hasta que ella me lo dijo 😆
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Interesante debate 😊

    ¡Te comparto algunos enlaces donde encontrarás muchas ideas para los tratamientos de belleza de ellos!

    Duda existencial: maquillaje novio

    Maquillaje novio

    Maquillaje novio sí o no

    Maquillaje novio?

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un besito ❤️️

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi chico de pondrá alguna ampollita, crema hidratante y puede que un poco de corrector si tiene la ojera muy marcada ese dia. Se le nota mucho y no quiere ese dia tener cara de cansado. 😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, él no se hará nada. Simplemente, depilarse cejas y afeitarse. Pero no veo nada mal tu idea guapa, consultalo. Un beso Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k eso no lo había pensado,voy hablar con su peluquero a ver k dice
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le propongo algo así a mi novio y me ingresa en un manicomio jajajajaja
    Ni de coña se deja que le ponga ni le quité na, una vez le quité 2 pelos del entrecejo con pinzas y casi se me muere (super dramático)
    Así q él irá afeitado y pelado y punto,ni cejas,ni cremas ni nada de nada.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos ponemos la típica mascarilla de arcilla para ir quitando lo más “gordo” y la zona de la nariz con la mascarilla negra😂😂 el pobre se deja y mira que tiene la piel estupenda a pesar que para el trabajo tiene que ir afeitado (es militar)
    El día de la nuestra, haremos eso... y depilación de cejas y el bigote retocado 😘
    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hablado con tu maquillador/a para que le de un retoquito a él??
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uys el suertudo de mi chico tiene una piel increíble jajaja pero el siempre se anima a hacerse limpieza faciales si nos damos mimos a un salón o se deja ponerse cremas. De hecho como sabe que quiere estar guapo para la boda hemos pedido un kit para cuidado facial que haremos ambos jejeje.


    En cuanto a maquillaje me dijo que no pero más bien porque él esta bien, pero las cejas le dije de retocar esos 4 pelitos que sobran y me dijo que si.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tiene la piel perfecta, lo envidio. Lo único es que el tiene la zona T grasa, entonces ese día el llevará unas toallitas de seda para secarse la grasa, esas toallitas son milagrosas. También se depilar un poco las cejas y por lo demás, igual. La mayoría de los hombres no tienen tantos problemas en la piel. Pero creo que lo más recomendable es ir a un dermatologo con tiempo y hacerse tratamientos, yo empecé hace poco para corregir muchas imperfecciones que tengo. Espero encuentres solución, un abrazo 🤗
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio habrá que depilarle las cejas... que no veas si tiene un mapache.
    Y luego cuando se pone nervioso le salen muchis granos.
    O El tema de disimularle las ojeras...
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa bonita! Muy buen debate!!!! Nosotros nos hacemos limpiezas faciales cada 2 semanas!! A mi esque me apasiona, las mascarillas, exfoliante... Y mi chico pues el pobre me sigue 😅
    Nosotros 1 mes antes de la boda nos haremos una limpieza facial profunda y una semana antes una limpieza normal y el día de la boda se pondrá una ampolla que lo quita todo 😂 (eso me dijo la maquilladora)
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he leído todos los comentarios y quizás ya te lo hayan dicho pero sobretodo, primero, es saber que tipo de piel tiene y que “problema” puede tener de cara a las fotos etc, por ejemplo, comentas el tema de los brillos, se puede aplicar un poco de polvo translúcido para matificar ciertas zonas, no tiene color, y con eso igual le convences antes. Lo que es importante es cuidarse la piel durante meses antes, sobre todo con la limpieza diaria, si, los chicos también la necesitan 🤗
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahha pues tambien una de estas d arcilla!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros las mascarillas nos gustan, tenemos de arcilla verde que te dejan como Hulk, y también de esas blancas con forma de cara que se pegan a la piel (atención, no se pegan bien a las barbas). Nos las ponemos y nos hacemos fotos, es divertido xD
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabáis de dar una idea para regalo de reyes! Creo que le voy a hacer un kit preboda a ver si coge rutina!!!!
    ¿Que le puedo poner? Hidratante, exfoliante.. alguna ampolla flash para q la pruebe?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico se hará una limpieza de cutis un par de semanas antes y el día de boda se pondrá también una ampolla flash que son estupendas contra ojeras.

    Se está empezando a acostumbrar a ponerse crema antiarrugas por la noche (a veces se le olvida pero está en ello) y luego se exfolia la cara con mis exfoliantes.

    Pero con polvos aunque sea para matizar brillos no lo veo.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hacemos rutinas faciales a menudo y nos cuidamos mucho la piel, mi novio trabaja en una empresa cosmética y tenemos una barbaridad de productos en casa xD

    Lo que no había pensado es maquillaje para él para el día de la boda, aunque no creo que lo necesite, entre la barba y las gafas poca cara se le ve (jajajajjaja xD). Eso sí, ya me ha dicho que ese día se hará la raya de los ojos, que sabe que me gusta mucho xDDDDD

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana nos ha preparado a los dos un kit de belleza

    Viene una mascarilla para la semana de antes, y una ampolla flash para que nos lo echemos el día de la boda. Y se queden los poros cerrados y estemos bien guapos.

    Encima de la ampolla flash lo mismo me echo alguna hidratante de esas que tienen algo de color. Polvos no creo porque no quiero manchar el cuello de la camisa.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buen debate. Ellos también deben cuidarse la piel igual que nosotras. De hecho, todas las noches, yo hago mi rutina facial y arrastro a mi pareja y le pongo crema... si no lo hago así, pasa... a ver si se le pega algo.

    Tal vez ampollas flash también podria ser apto para ellos, no? y lo de los brillos también es muy buena idea. Creo que puede servir todo igual para nosotras que para ellos o tu maquilladora te puede orientar con algún tip.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración