Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Marzo 2022 Alicante

Me caso en 39 días ! y me preocupa el baile

Paloma, el 24 de Enero de 2022 a las 10:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola comu! Me caso en 39 días🙈 me preocupa bastante quedarme sin baile nupcial..os explico mi novio/marido es super mega arritmico. Aparte de vergonzoso . Y yo soy todo lo contrario. La cuestión es que no quiero un baile lento. Pero algo más movido él no quiere porque no quiere hacer el ridículo.jaja y en parte lo entiendo.
Tenemos un niño de 5 años y medio , al que le encanta bailar.. y mi hermano que tiene 21 años (para mí como si fuera mi hijo) va ser mi padrino de boda. El caso es que anoche estuve pensando en hacer un medio baile con los 3. Con mis chicos.
Había pensado en empezar bailando algo lento con mi hijo así en plan..pues como cuando bailas con niños..y que de repente aparezca mi hermano y le haga algún gesto de que le toca a él..y bailar algo más divertido con mi hermano..y ya de últimas que aparezca mi marido, vuelva hacer el gesto que le toca a él que haga algo sencillo..en plan tipo que me dé una vuelta y me tiré para atrás y beso y ya está.
No sé eso todo así un poco en mi cabeza.. hablé anoche con mi hermano para convencerlo jaja y parece que si, pero estoy un poco en duda.. como lo veis ?? Y que música así tan mezclada podríamos usar que ha esté montada?Gracias 😘 me van a comer los nervios

26 Respuestas

Última actividad por Celia, el 25 de Enero de 2022 a las 21:10
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu caso, potenciaría el hecho que como dices, "baila como un pato". Al final la cosa está en divertirse. Yo exageraría aún más esa "torpeza" bailando para que al final hagais un baile super original, improvisado y divertido!! Aunque hagais un baile tipo péndulo y ya Smiley laugh He visto reels de instagram en el que los novios hasta se caen al suelo de lo patosos que son y luego se mueren de la risa, y todos los invitados también. También queda fresco sin tanto ensayo!
    Independientemente de eso, yo sinceramente no termino de ver lo de empezar bailando con tu niño, luego con tu hermano y finalmente con el novio y que esté en el ultimo momento del baile...queda un poco como que tu marido aparece ahi a salvarte o algo Smiley laugh Yo creo que queda mejor hacer el baile solo con tu chico, pero eso es algo muy personal cosa de cada una!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranqui!! Al final es un momento de disfrutar y reírse y no de una competición de baile jajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tú tranquila que saldrá todo genial. Nosotros improvisamos el baile y lo que salió 😍😍😍. Lo bonito es divertirse y estar felicessss, vive y disfruta, muchísimo ánimo que te va a ir todo genial😍🥰😍🥰😍.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hicimos una mezcla de 3 canciones,no nos dió timepo a ensayar y ninguna sabemos bailar y hicimos lo q en ese momento nos salió y lo disfrutamos muchisimo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo algo pensado como tú, pero yo empezaría bailando con mi chico en plan lento y después cambiaría el ritmo y entrarían nuestras 3 niñas a bailar con nosotros, pero claro es algo que quiero preparar con mínimo dos meses de antelación jeje porque mi novio es también aritmico y mi peque tiene 2 años
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues lo veo una buena idea... pero para después del baile con tu chico. Si él no va a pasar un buen rato quizás deberías darle una vuelta al baile un poco más ''lento'' y luego pues ya el baile con los 3, con mas protagonismo de tu niño y tu hermano!!

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que idea más original, me encanta
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea muy bonita. Mi novio también es un poco arritmico, pero ya le quiero ver ensayar en casa jaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea genial! 😍
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta perfecta tu idea!!!! Adelante! Y si vais a contratar DJ habla con ellxs pq te pueden organizar las canciones que elijas y hacerte ellxs el mix. Suerte!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer un mix. Nosotros será lo que hagamos. Al final la gente no se fija tanto en si sabes bailar o no.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xk no habéis echo un mix de un trocito lento con otro rápido, así los dos contentos
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu novio no quiere bailar me parece buena idea. Porque si empiezas bailando lento con él y al cambiar el ritmo entran tu hijo y tu hermano el novio se queda "compuesto y sin novia". Si no va a bailar la parte movida ¿qué hace, se echa a un lado? No sé, lo veo raro. En cambio, si empiezas con tu hijo y tu hermano y el novio entra al final a poner el broche de oro a la canción me parece que queda mejor. Pero claro, siempre que el novio no quiera bailar, otra opción es que hagáis un baile lento cortito de novios y ya con otra canción movida arranquéis la fiesta tu hermano, tu hijo y tú.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea guay. Que os ayude vuestro hijo a elegir la canción...
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho! ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me gusta tu idea! Y acabaría lento con tu marido con una canción como perfect de Ed Sheeran
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una genial idea lo que has pensado. Creo que es diferente y original. Cumple la función que tiene que es entrener y finalmente tienes tu baile. El baile es algo que no es imprescindible, osea que no tenéis porqué hacerlo, pero si tienes ilusión yo esta manera la veo guay. El tema de la música quizás no haya falta ni mezclar, una canción que os guste y en medio haces lo has dicho
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es por mi, es por él que lo pasa mal. Y no quiero obligarlo a bailar.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede, pero ese pato es el novio y el que, creo, tendría que bailar primero, aunque fuese, como dices tú, como l@s niñ@s pequeñ@s, dar dos pasos a cada lado y punto.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que es un pato..😅 si es porque no tenga que prácticamente hacer nada..y que quede algo así como que me quedo con él..
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería más bonito si empiezas algo lento con tu marido.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora falta montar todo y ver música que me voy a poner ya de ya..madre mía qué agobio 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo buena idea
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la idea era como que él se queda conmigo..no sé pero puede que sí, que tengais razón pero alomejor es mucho rollo para el nene
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo al revés empezar con tu marido, seguir con tu hermano y acabar con tu hijo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un ahi el lento con tu marido y luego ya planeas los bailes que quieras con los demás…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración