Hola de nuevo comu. Necesito opiniones de gente que no me conoce jaja. Me va a maquillar una amiga (dama de honor también), hoy hemos hecho la segunda prueba, me gusta pero el problema es que me veo rara porque no me maquillo nunca y el día B me gustaría hacerlo. ¿Cómo me veis? Sinceridad total...
3
Hola de nuevo comu. Necesito opiniones de gente que no me conoce jaja. Me va a maquillar una amiga (dama de honor también), hoy hemos hecho la segunda prueba, me gusta pero el problema es que me veo rara porque no me maquillo nunca y el día B me gustaría hacerlo. ¿Cómo me veis? Sinceridad total porfa.
Pues yo te veo guapisima! Me encanta como te ha marcado el ojo para resaltarlo.
Igual si no estas acostumbrada a maquillarte, prueba a hacerlo un pelín más natural, jugar con menos base y aplicar solo colorete... pero vamos, para mi, estas guapisima! ^^
Natural y te ha destacado esos ojazos. Estás guapísima, pero si a ti no te convence igual podéis probar con una base más ligera y menos iluminador. Un saludo.
¡Hola Elisa! ¡Estás muy guapa! La base, el colorete, el iluminador, los ojos entre naturales y marcados (además que tienes ojazos) y los labios naturales.
Yo te veo super favorecida y te queda genial! Igualmente si tu no te ves, que te prueben de hacer algo más natural con lo que te veas más cómoda.... Quizás con colores mate, o rositas y marrones te ves menos maquillads y te sientes mejor...