Hola de nuevo comu. Necesito opiniones de gente que no me conoce jaja. Me va a maquillar una amiga (dama de honor también), hoy hemos hecho la segunda prueba, me gusta pero el problema es que me veo rara porque no me maquillo nunca y el día B me gustaría hacerlo. ¿Cómo me veis? Sinceridad total...
3
Hola de nuevo comu. Necesito opiniones de gente que no me conoce jaja. Me va a maquillar una amiga (dama de honor también), hoy hemos hecho la segunda prueba, me gusta pero el problema es que me veo rara porque no me maquillo nunca y el día B me gustaría hacerlo. ¿Cómo me veis? Sinceridad total porfa.
Chica, estás espectacular. Yo tampoco me suelo maquillar y lo que le pedí a la chica con la que hice la prueba es que no me delineara los ojos por dentro. Aun así siempre me cuesta verme cuando me maquillo mucho, pero de esa manera me veo un poco más natural. Pero va con gustos también, lo que te ha hecho tu amiga te queda genial💮
En la primera foto, se te ve súper bonita. Y creo que ha sabido sacarte mucho partido a esos ojazos que tienes!! Si no te ves de todas formas y ¿si pruebas, como en la foto de perfil, destacar menos los ojos y subir más el tono de los labios? Pero te digo que tú eres muy guapa y no te hace falta, hacerte mucho. Un besito.