Sabéis las típicas megatiendas de chuches, que parecen macros, pero venden al público? Pues he encontrado una, está en la calle Embajadores 208 (legazpi) se llama Dulces la ciudad Para las mini nutellas, el 🍣 y mas cosas para el candybar, me viene genialOs dejo fts
Ver mensaje citado
Recuerdo estas dos Calle dr fleming 4, golosinas ramon sl y Calle de los picos de olite 6, almacen frutos secos y golosinas cobo. Si recuerdo la otra te digo, espero que te sirva de ayuda 🥰🥰
Yo tengo la mía localizada al lado de casa , en el ENSANCHE DE VALLECAS/VILLA DE VALLECAS...me caso en 3 semanas así q tenía pensado pasarme este finde...
Qué guay! Me apunto la tienda. Yo conocía Medina, y Costco…y una en San Sebastián de Los Reyes. Yo compré el otro día tarros y eso en Ikea … ya lo tengo lo de la foto… A eso sumarle unos tarros blancos que tiene una amiga parecidos a los dorados. Y he pedido un cartel tipo de Candy Bar en Aliexpress. En Amazon y Aliexpress he visto unos cubitos de cartón, como los del cine, para palomitas muy monos…
Ver mensaje citado Los haribo nos salieron en costco mejor de precio. En la tienda que has puesto lo que ves y realices y bolsas de monchitos y alguna cosa más que ahora no caigo. Pero que toda vía me sobra...😅
Que guay Gema!! Me encanta y seguro que para la zona va genial la información, si alguien conoce así alguna por mi zona de Barcelona que me la comparta, que me irá genial 😂😂🥰🥰🥰
Ver mensaje citado
Depende, hay cosas q merecen mucho la pena. Yo la tengo a medias con otra persona y tenemos cada uno nuestra tarjeta y merece la pena para fiestas, comidas especiales, gasolina jajajaa