Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clàudia
Novia Habitual Abril 2024 Barcelona

No sé qué hacer!

Clàudia, el 8 de Enero de 2022 a las 23:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Hola chicas, me caso en dos años y medio (voy ontime jeje) la cosa es que mi SUEÑO es casarme de rojo espectacular. Odio los tipo princesa y mi prototipo de vestido es uno de fiesta. Pero tampoco quiero que parezca de fiesta, sino de boda obvio. Digo de fiesta por el ceñido a lo sirena, o escote V… estoy hecha un lio. Debo casarme de blanco? O algún derivado tipo marfil o champán? Podría encontrar algún vestido ESPECTCULAR ROJO? Gracias😔😭

36 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 18:44
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu sueño es casarte de rojo adelante por supuesto!! Eso lo elijes tú!! Seguro que estás preciosa!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con Almudena.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete como quieras. Es tu boda, tu sueño y tú pones las reglas. Las tradiciones están para quien las quiera seguir no para ser impuestas 😘.
    • Responder
  • Jenn
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otro voto a favor del Rojo! Claro que sí! Y este vestido es ESPECTACULAR!

    Lo del blanco y pura es más tradición que norma, así que vístete como estés cómoda y te sientas especial. Y a quien no le guste, pues que se aparete, es TU BODA

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi opinión es el día de tu boda y tienes q ir tú a gusto lo q piensen los demás es cosa suya siempre encontrarás algún sitio donde te lo hagan por ejemplo mi pareja se va a casar de rojo es lo único q se de su vestido pero no serías la única espero q encuentres tu vestido un beso
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi opinión es el día de tu boda y tienes q ir tú a gusto lo q piensen los demás es cosa suya siempre encontrarás algún sitio donde te lo hagan por ejemplo mi pareja se va a casar de rojo es lo único q se de su vestido pero no serías la única espero q encuentres tu vestido un beso
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tienes que casar como tú quieras, la boda es tuya y tú te tienes que sentir a gusto y tú misma con lo que vayas a llevar! Suerte en la búsqueda!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo este es el vestido q le digo a mi novio q llevaré! Jajaja
    Si tú quieres ir de rojo, por supuesto ve de rojo! Es súper importante sentirte tu, y no ir disfrazada, y si te sientes a gusto con vestido rojo ni lo pienses…
    De todas formas, mi consejo siempre es el mismo, pruébatelo todo, y decide con q te ves mejor… suerte en tu busqueda
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta, xk no? Puedes hacértelo con una modista, mira un traje de novia que te guste y te lo haces en rojo
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que deberías ir de rojo si es lo que quieres!!!! No te quedes con esa espinita.... Debes de ser tú el día de tú boda
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que fue una gran despedida!! Yo también despedí a un ex de otro planeta...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir de rojo completo o con uno blanco con toques rojos, como tú quieras. Busca tu vestido ideal o incluso manda a hacerlo si tienes la idea clara. Debes ir a tu estilo.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por el Rojo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Helena
    Novia Curiosa Agosto 2024 Badajoz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías casarte con el vestido que quieras, pruébate los que te gusten y cuando estés con el acertado dará igual el color 😊
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tenía esa idea, y me fui a probar vestidos de novia, por ver cortes, estilos y demás, y al final me salí con un vestido color marfil Smiley laugh . Hay modistos que te hacen el vestido en rojo, pero no se te ocurra por ti misma teñir un vestido de novia, xq hay muchas telas que no admiten bien los tintes. Pregunta en las tiendas si tienen vestidos de novia rojos ( me comentaron que pronovias debe tener algo) o si se podría realizar o buscar un modisto de alta costura.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumple tu sueño y cásate de rojo!! Seguro que encuentras un vestido espectacular y si no que te lo hagan a tu gusto. Si no te gusta de princesa, mira otro estilo y busca ese detalle especial que le dé un toque nupcial. El ramo también te identificará automáticamente como novia. Y pide a las invitadas que no vayan de rojo, así tu vestido será aún más protagonista.
    No sé qué hacer! 1

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de broma! Deberías casarte de rojo que es lo que te hace feliz! Hoy día hay vestidos para novia como el que dices así que no te lo pienses y ves a por el rojo de tus sueños!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si te sirve de algo yo me iba a casar de rojo con mi ex. Lo compre en AliExpress. Como me dejó plantada, mi familia me organizo una comida y lo lleve como despedida de un c*******No sé qué hacer! 2

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ningún "deber", quítate eso de la cabeza. Cásate con el vestido, pantalón, mono, biquini o lo que sea que más te guste y del color que más te guste. Es tu boda y la de tu pareja, hacedla a vuestra manera!!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira éstos. Están en el catálogo de vestidos de esta web.
    No sé qué hacer! 3
    No sé qué hacer! 4
    No sé qué hacer! 5
    No sé qué hacer! 6
    No sé qué hacer! 7



    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante con el rojo! Ya verás como encuentras el vestido de tus sueños.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claudia no encuentro aquel post, pero he encontrado éste otro:
    https://comunidad.bodas.net/debates/vestido-de-novia-rojo--t654317

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta un vestido rojo, adelante! No creo que tengas problemas de encontrar, ya he conocido varías novias que han apostado por el rojo y estaban guapísimas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí hay una compañera que decidió hacérselo rojo, la chica tiene un cuerpazo divino, a ver si encuentro el post y te lo paso.
    Y sobre tu vestido, si quieres ir de rojo perfecto, o si le quieres poner un encaje rojo a un vestido blanco también podría ser una probabilidad, te dejo alguna idea. No sé qué hacer! 8
    No sé qué hacer! 9
    No sé qué hacer! 10
    No sé qué hacer! 11
    No sé qué hacer! 12
    No sé qué hacer! 13
    No sé qué hacer! 14
    No sé qué hacer! 15
    No sé qué hacer! 16
    No sé qué hacer! 17
    No sé qué hacer! 18
    No sé qué hacer! 19
    Como ves, te ido poniendo ejemplos de blanco con matices rojos hasta rojo entero, sé que te gusta corte sirena, así que si buceas un poco por Pinterest podrás ver más cosas.
    Y seguro que si te le hacen de 0 tendrás tu vestido de novia ideal. Espero haber resultado de ayuda o inspiración 🥰Es que me encanta Catwoman y para su boda en los cómics eligió ésteNo sé qué hacer! 20


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí, cásate como tú quieras!
    Mira, te dejo el enlace de las fotos de la boda de una chica que conozco. El vestido era negro y rojo y es increíble lo preciosa que iba, y totalmente en su estilo!

    https://www.bodas.net/cronicas-boda/dani-lily--rw39377

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto, casate con el color que quieras ,es tu boda y si tu sueño es ese ,adelante. Si no encuentras lo que buscas ,busca un atelier que te lo haga ,todavía tienes tiempo para diseñarlo desde cero y buscar mil ideas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay alguna compañera que tb se casa de rojo... Al final decidió hacérselo a medida desde 0. Si no enconttatas nada en las tiendas, puede ser una buena opción. Tu boda.. Tus reglas!!! , 💪💪💪💪
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ati te gustaría casarte de rojo adelante. Porque no vas a poder? Los prototipos están para romperlos, nos casamos una vez en la vida (por lo general) entonces cásate cómoda y como tú te veas guapa. Tienes tiempo aún para buscar vestido. Poco a poco y suerte 🍀
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si a ti te hace ilusión vestirte de rojo lo has de hacer, es tu boda y has de ir como siempre soñaste🥰.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porqué no vas a poder casarte de rojo si es ru ilusion?? Es tu boda!!!!
    En la tienda donde me compre el vestido, me dijeron que iban a recibir un vestido de novia rojo. Pregunta, porque si que los hay.
    Mucha suerte y pon fotos cuando lo consigas!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en tiendas de novias te pueden ayudar con tu vestido rojo, hoy en día la gente se casa del color que quieren
    • Responder
  • Yurani
    Novia Novata Septiembre 2023 Barcelona
    Yurani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que hay muchos vestidos rojos hermosos! Cásate del color que tú quieras 😍🤤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración