Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Agosto 2022 Ávila

No todo eran buenas noticias

Sandra, el 7 de Julio de 2022 a las 16:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 62

Hola comu esto lo escribo para desahogarme . Estaba esta mañana en la puerta de la peluquería , feliz con mil ganas de verme peinada y maquillada y me llega un WhatsApp de mi pareja en el cual me reenvía un mensaje del fotógrafo . Que no se olvida de nosotros pero que se va a cubrir el mundial sub21...
Hola comu esto lo escribo para desahogarme . Estaba esta mañana en la puerta de la peluquería , feliz con mil ganas de verme peinada y maquillada y me llega un WhatsApp de mi pareja en el cual me reenvía un mensaje del fotógrafo . Que no se olvida de nosotros pero que se va a cubrir el mundial sub21 con lo cual no puede estar en nuestra boda . Vamos que me he quedado sin fotógrafo a 50 días de la boda .
La verdad que era buena gente pero como profesional para mí un auténtico 0 La verdad que no os lo recomiendo . Su nombre es Alex Santa film

62 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el nos manda a otro fotógrafo pero por el mismo precio del que nos iban a venir 2
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , no sé si se puede pero él lo ha hecho
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo me caso la semana que viene, y ayer me dejó plantada la fotografa con mil excusas,por suerte me hablaron de un chico y el me lo hace,pero me entró de todo cuando me dijo que no podía y yo la tenía contratada desde hace tiempo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisad el contrato. Aún así tendría que haberos dado alguna solución o la opción de otro de confianza. Qué informal!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me dices Sandra??? Pero como os puede decir que no se olvida de vosotros y después os deja plantados??? 😳 Muy poco profesional por su parte. No os ha buscado a otro de confianza? Porque por lo menos debería ayudaros a encontraros un fotógrafo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una faena, pero no desesperes, seguro encuentras otro pronto y esto con los años será una anécdota total para los hijos, nietos....

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo tenéis contrato?? Porque si es así no puede irse sin más y os deben poner un equipo ese día
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, teneis contrato?

    Como te dicen varias chicas, normalmente si por lo que sean se caen, se comprometen a ofrecer a otro colega de la profesión. Madre mia.. os mando mucho animo.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en ese caso no os manda a otro profesional para cubrir su puesto? Imagino que tendríais un contrato, revisadlo y espero que encontréis una solución
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que tendríais un contrato no?? Revisarlo porque por contrato es que lo está incumpliendo… que falta de profesionalidad si… mucho ánimo!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Pero que falta de profesionalidad de verdad! 🤦🏻‍♀️
    Ahora, si tienes contrato míralo por qué si le diste alguna señal tiene que devolvértela!

    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que queeee??madre mia,que poca profesionalidad. Y no teníais contrato firmado?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis un contrato firmado? Normalmente si tienes un contrato, si alguna de las partes no lo cumple hay que pagar un dinero al afectado…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero irá otro fotógrafo de su equipo, no? Quiero decir, no lo cubrirá él directamente pero no os deja tirados
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué me estás contando??!!!! Es muy fuerte! Tenéis contrato? Yo algo haría, en términos legales me refiero. Espero que encontréis a otro pronto, y sobre todo, que nadie contrate a este tío jamás. Ánimo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero os deja a su equipo para la boda?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos.,,a cuadros me quedo. Me falto un, no me olvido de vosotros, me voy al mundial, pero quedará mi compañero para cubrir vuestra boda, osea, enserio..os cancela la boda y se queda tan tranquilo?

    Pues que te devuelva la fianza, te buscas otro fotografo y le dejas unas maravillosas reseñas en todos los sitios donde puedas, así de regalo.

    Ya verás como encontráis fotografo

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff menuda cochinada os ha hecho!!! Como te dicen las chicas revisa bien el contrato porque nose yo si es legal que pueda haceros esa faena!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes contrato, está en la obligación de poner un sustituto con su mismo nivel de cualificación. Pero realmente habéis firmado algún contrato?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, muy buena gente no es. No teníais contrato firmado ni nada? Vaya poco profesional

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pues eso está fatal por su parte! Si ellos ya tienen un contrato firmado con vosotros, no pueden coger ahora y firmar otro contrato que coincida en fecha. Y la verdad que debería de pagaros una indemnización que cubra el sobrecoste que tengáis que pagar por contratar a otro
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!! No me lo puedo creer!! Y os deja tirados sin más? No os buscó un sustituto? Madre mía! A mí me falló el maquillador, pero se encargó al menos de buscarme otras opciones...
    J***... mucha suerte 🥰💪💪
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenéis un contrato? La verdad que profesionalidad 0...espero que lo soluciones pronto
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo mucha calma, revisa el contrato bien porque me parece raro que pueda hacer eso sin ninguna consecuencia, espero que se solucione o que al menos os busque otro fotógrafo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro...tenéis firmado algún contrato? Miralo por que tiene que poner algo de si puede cancelar o no.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras!!! Menuda faena, no puede dejaros tirados. Habéis mirado bien lo que firmásteis en el contrato?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira todo bien, no creo que con un contrato puedan hacer eso! Igual que tu das una señal y si cancelas se la quedan, que pasa si los que cancelan son ellos?
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... A cuadros.
    ¿Y no firmásteis una cláusula que en caso de fuerza mayor o incumplimiento unilateral voluntario por parte del fotógrafo, está obligado a buscaros un compañero con mismos precios y estilo?

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómooooooo?
    Tenéis el contrato firmado?
    En nuestro contrato ponía sí por lo que sea ellos no podían cubrir mandaban a un sustituto.Tienes mirarlo… Vaya plan 🧐🧐🧐
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio puede hacer eso? Jolin.
    Te deseo mucha suerte. Ánimo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración