Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dánae
Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona

¿Os atreveríais a hacer vuestro vestido de novia?

Dánae, el 28 de Febrero de 2021 a las 13:54 Publicado en el Grupo Manualidades 0 33

¡Hola comunidad!
A más de un año de nuestra boda y con la máquina de coser cogiendo polvo...¡me he decidido a hacer mi propio vestido! Me veo corriendo a dos meses de la boda a comprarme uno, pero por intentarlo que no quede, oigan.

¿Y vosotres? ¿Os atreveríais o preferís ir de compras?

33 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 28 de Marzo de 2021 a las 21:27
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si supiera si...

    • Responder
  • Dánae
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Dánae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a todes!
    Gracias a vuestros ánimos me he aventurado a compartir el proceso de creación de los vestidos!
    Empezamos con:
    'Creando los vestidos perfectos: Referencias e ideas'

    Espero que os guste! Smiley heart

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola bonita, buenos días!

    Pues lo genial sería que abrieras diferentes posts en la comu con las partes del proceso Smiley smile

    ¡Siempre que tengas novedades o vayas avanzando, estaremos encantadísimas de leerte! 😍

    • Responder
  • Dánae
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Dánae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡AH! No me esperaba tantísimas respuestas y tantos ánimos!
    Me encantaría compartir el proceso en la comu por si alguien se anima que podamos compartir lágrimas y pinchazos de agujas.
    ¿Cómo me recomendarías hacerlo @Nina?

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Uauuuuuuu, ¡¡¡me parece genial!!!

    Seguro que quedará increíble, nos morimos de ganas de ir viendo los avances 😍

    ¿Compartirás todo el proceso aquí en la comu? 🙏

    ¿Cómo te imaginas el vestido?

    ¡Cuéntanos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre se lo he dicho a mi madre, si tuviera máquina de coser y conocimientos, por supuesto que me lo hago.

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si supiera coser lo haría sin duds, mejor que yo nadie para saber lo que quiero y añadir lo q me diera la gana la verdad,pero no se coser así que sólo me queda comprar.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si supiera coser a ese nivel lo intentaría seguro, pero no es mi caso. La verdad es que me parece muy especial que te lo hagas tú misma así que a por ello! 😊
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí supiera coser, lo mismo lo intentaría, pero no me manejo nada con la máquina. Ánimo por intentarlo que no quede.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero comprarlo. Aunque tuviera conocimiento de costura, iría igual a un atelier o tienda de novias ya que son profesionales del sector. Y además no pasaría trabajos, que ya bastante preocupaciones hay 😅
    Luego si lo miras por el lado de ahorrar si que está muy bien la idea.
    Pero yo prefiero ahorrar por otro lado.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues xq no tengo ni idea, pero me parece genial. Olé tú!!!! Adelante con ello y ya nos irás enseñando
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría porque no se coser, pero si sabes adelante!!! Seguro que estarás guapísima
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Lo que me faltaba para ir hecha un cuadro! 😅😅

    Si a ti se te da bien, HAZLO! Nadie mejor que tú para hacer el vestido de tus sueños!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro porqué no? Y más si sabes coser, nadie mejor que tu va a conocer tus gustos. Yo no sería capaz porque no se coger ni un dobladillo jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy torpe para esas cosas, por lo que ni siquiera se me pasó la opción por l cabeza, prefiero ir a una tienda a buscarla. Además aunque supiera coser no creo que me lo hiciera, en mi opinión es demasiado trabajo y muy laborioso y bastantes quebraderos de cabeza vas a tener como para tener también el del vestido!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si supierq hacerlo y me dedicara a ello por supuesto. Si no.. obviamente no🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compro por que no tengo ni idea de coser...pero si sere ds bien y te apetece por que no???? Promete enseñarlo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hace mi madre!!! Ella es la q cose todos los vestidos de todos los eventos y este pues tb! Entre mi tía y ella tb hicieron el de novia de mi prima y fue espectacular! Y yo ya hice la primera prueba del mío y lloré un poquito
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría hacérmelo la verdad, pero no sé coser xdddd
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, yo prefiero me lo hagan, he estudiado corte y confección pero de ropa generica no de novia, la cual lleva una confección y patronaje particular y distinto. Mi profesora decia que ella se hizo el suyo pues se especializo en vestidos de novia y que se arrepiente Smiley xd porque sabia hasta donde estaba el mas infimo pequeño error etc y que hubiera ido mucho menos estresada y presionada consigo misma. Que lo hubiera diseñado y pedido a alguien que se lo hiciera.

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fío de mi para algo tan importante, las manualidades nunca han sido lo mío. Pero si a ti se te da bien y te apetece, ojalá te salga perfecto!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si supiera hacerlo claro que me encantaría, sería muy especial y nadie mejor que yo sabría lo que quiero y lo que me sienta bien. Pero como no voy más allá de coser un botón o hacer algún apañito facilongo, me lo tendrá que hacer otra 🤭
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá yo pudiera hacerlo jajajaja pero no tengo ni la más remota idea. Que grande eres! Por favor hazlo y nos muestras el proceso♥️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si supiera coser y tuviera claro lo q quiero y me viera capaz de hacerlo lo haría de cabeza, si luego no te convence el resultado, como dices tienes tiempo de comprarte uno
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que animada!!! A mi me encantaría poder hacerlo, pero nunca e cosido y no sabría ni por donde empezar. Pero me parece una idea genial
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé coser si se me diese bien pues alomejor!!
    Seguro que te queda genial!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría muy orgullosa de saber hacerme mi vestido, pero no es el caso, no tengo capacidad ni conocimientos, así que envidio a quien pueda hacerlo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me dedico al diseño y tengo mi propio atelier. Mi primer vestido lo he mandado a hacer, una compañera se dedica a la moda nupcial y le llevé el boceto y escogí la tela y me lo va a confeccionar pero el segundo vestido si me lo haré yo en mi taller además de los vestidos de dama de honor, mi madre, hermana y muchas invitadas. De aquí a junio nos espera mucho trabajo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sabes hacerlo por supuesto q es una idea estupenda. 😉
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se coser, así que lo he comprado. Pero si te atreves, me parece una idea genial!! Y va a ser único, seguro!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque quisiera, imposible...no sé ni ensaltar la aguja!😅😅 Pero si fuera capaz de hacer mi propia ropa, por qué no mi vestido de novia? Me lo haría completamente a mí gusto. Pero para eso no vale solo con saber coser eh! Jejeje! Mucha suerte!🤗
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si supiese algo de patronaje igual si me atrevería... pero es q como no tengo ni idea, mejor se lo dejo a los profesionales!!!
    Luego tienes q valorar el precio de las telas, y el trabajo q te va a costar... ya tienes una idea de lo que quieres???
    De todas formas, yo me iría de compras a probarme distintos estilos, y ver q quieres... y sabiendo que quieres, ver si podrías hacértelo tu...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Escrito por Nina:

¡Hola bonita, buenos días!

Pues lo genial sería que abrieras diferentes posts en la comu con las partes del proceso Smiley smile

¡Siempre que tengas novedades o vayas avanzando, estaremos encantadísimas de leerte! 😍

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración