Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Octubre 2021 Barcelona

Os cambiarías de vestido para el baile?

Mari, el 15 de Julio de 2021 a las 07:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Hola comu!!!! Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile???? Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie para ese momento, ya que me podré mover mejor. Y...
Hola comu!!!!

Habéis pensado en cambiaros de vestido para el baile????
Aquí es donde vienen mis dudas. Pues resulta que mi vestido es corte princesa y con cola, entonced la profe de la academia donde nos hemos apuntado me recomienda que me lo cambie para ese momento, ya que me podré mover mejor. Y luego que me vuelva a poner mi vestido de novia. Ya que estoy enamorada de él 🥰 Nuestro baile es La Bella y la Bestia, a pesar de ser lento tenemos alguna acrobacia por medio. Vosotras que haríais en mi lugar?Os leo! 😘

71 Respuestas

  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de repuesto de zapatos me he cogido unas espardeñas
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo cambiaria, como te han comentado por aqui, solo probaría a bailar con el can can a ver que tal… pero de primeras, no lo haría
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo cambiaría si vuestro baile es lento!! Intentad haced la acrobacia adaptada al vestido, si no son muchas no creo que tengáis problemas Smiley tongue

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nooo! Quiero disfrutar con mi vestido todo el día. El mío también es princesa con una cola enorme, así que para bailar, se hará como se pueda, pero con el vestido de novia puesto, eso seguro.

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo cambiaría. Te vas a poner ese vestido una vez en tu vida... Cuanto más tiempo lo lleves, mejor!! Y más aún si estás enamoradísima del traje.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, muy contenta estoy con mi vestido❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pienso cambiar!!! Es más aún no me ha llegado el día pero creo que no me lo voy a querer quitar nunca 😜 a mi me encanta mi vestido y lo voy a lucir desde el primer minuto hasta el ultimo 🥰
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambiaría de vestido. Y más para un baile así. En su lugar cambiaría algún paso. Es lo que hemos hecho nosotros
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría es uno de los momentos en los q más apetece lucirlo y eso q aún no lo tengo elegido! Jjjjj
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el final!! Yo dónde melo comprado me vas a enseñar a ponérme la cola detrás y ni nota casi
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que me cambiaré para el baile y la fiesta. He elegido un vestido más cómodo y actual.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 Yo salgo de mi casa y en mi bloque casi todas son yayas así que más de una se asomará seguramente
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. No querré quitármelo 💖, quiero bailar con él y que las fotos del baile sean con él. Tu vestido pega con vuestro baile, yo prefiero llevarlo a hacer un baile cargado.

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría para luego volverme a poner el de princesa. Si te enseñan a recoger la cola no te hará falta que te lo cambies. Pero eso nadie mejor que tú puede saberlo. Yo no lo haría
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi vestido hasta el final!!! 😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si así hire cómoda
    • Responder
  • Ylp
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Ylp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso si me lo cambiaría y luego vuelves a ponerte tu vestido , así estás más cómoda para bailar según lo que cuentas .
    En mi caso mi vestido es menos voluminoso pero algo de cola tiene , creo que podré llevarlo toda la noche , pero igualmente voy a transformar un vestido que me compré para la boda civil y no me llegué a poner , mi madre es costurera ,así que ya tenemos planeado cómo queremos que quede , lo llevaré por si a última hora de la noche me apetece estar más ligera .
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambio pero creo que en tu lugar si lo haría por lo que has contado me parece Chulisimo. Yo ya te veo espectacular bailando 😉
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De vestido no, de zapatos por supuesto que si 🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que tengo en mente o cambiarme o cambiar la falda del vestido

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni loca vamos, no duermo con él puesto porque no puedo jajajajja pero ya me da pena solo usarlo un día como para quitármelo jajajajaj

    • Responder
  • Ina
    Novio Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Ina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo he planteado, un vestido más sencilllo y más cómodo a lo mejor y que no sea tan caro. Aún no he empezado a ver ni el primero así que ya veré a ver qué me deparan las tiendas 😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pongo que no pero porque lo voy a hacer para irme a casa de vuelta ya que el deporte de mis vecinas es el cotilleo y no quiero que me vean con el vestido de novia por el edificio.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me lo cambiaría. Con esa música, tu estilo de vestido va que ni pintado! Ten en cuenta también las fotos del baile (a mi me gustaría tenerlas con mi vestido de novia). Ahora, si prefieres una coreografía más vistosa y currada y tu vestido no te lo va a permitir ya es tu elección. 🙂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cambio de vestido por nada del mundo!! Si me da pena utilizar el mio solo unas horas!!!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo cambiaria, y mucho menos si me dices que el baile es Bella y Bestia y tu vestido es estilo princesa, entonces ¿que sentido tiene? Yo antes modificaria el baile quitandole acrobacias imposibles, al final la esencia es vuestro primer baile como marido y mujer y creo que te vas a arrepentir si te lo cambias.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo bonito que es mi vestido y que sólo lo voy a llevar ese día, no me lo cambiaría por ningún baile.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo con el poco tiempo que da a disfrutar de la boda no lo cambiaría, quiero tener el vestido el mayor tiempo posible. Tampoco sabemos bailar, así que no habrá cabriolas. Si te dificulta el baile no te quedará más remedio que tener otra opción. No puedes probar con otra persona que no sea tu futuro marido el baile? Lo digo para que lo pruebes con el cancán y él no sospeche.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambiaría, y si el corte es princesa y la canción La Bella y La Bestia, es que el vestido le ca perfecto. Intentad apañar las acrobacias con el vestido o modificadlas
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso!!! Yo tengo post boda así que me lo podré poner un ratito más 🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca se me había pasado por la cabeza mirar otro vestido. Ya me costó encontrar uno como para tenerme que comer la cabeza con dos 😂😂😂
    Y mi boda es de tarde y tengo la sensación que lo voy a tener muy poquito rato y más si nos ponen toque de queda.
    Estoy hecha un lío!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración